martes, 6 de mayo de 2014

[NOTICIA] Sherrilyn Kenyon, Lily Perozo, Raine Miller

Uff!! ¡Mayo ha llegado con todo! Muchos lanzamientos, muchas continuaciones y mucha espera. Ahora vengo con dos noticias. Por un lado esta el lanzamiento de un nuevo libro de Sherrilyn Kenyon (que la espera será larga, pues llega para el 2015) y por otro lado la tan esperada tercera (y creo ultima) parte de la trilogía de Lily Perozo. Empecemos por ella.

Lily Perozo es la autora de la trilogia Dulces Mentiras, Amargas Verdades un libro que me encontré por casualidad mientras buscaba otro pero, sorprendentemente, me enganchó, así que me lancé por el segundo y después... silencio, empecé a seguir a la autora por twitter, lo que posteriormente me llevó a su Facebook (nota curiosa, odio usar Facebook) por lo que me enteré que la editorial tenia su proyecto «pausado» debido a una fusión o algo así (creo que varios autores pasan por lo mismo ya que Alfaguara y varias casas mas han cambiado de dueño, ahora forman parte de Random House) y cuando leí eso pensé para mi misma «¡Genial! me he enganchado de nuevo con una trilogía que va para largo» Sin embargo hoy mientras merodeaba por twitter me encontré con un mensaje muy singular de Perozo donde decía que empezaba la cuenta atrás, ni tarde ni perezosa me fui a su cuenta de Facebook para buscar alguna noticia que me diera más información (aunque el decir que solo faltan 15 días para mi era suficiente)

Y este es el mensaje que Perozo publicó en su muro el día de hoy:


¡Buenos días! Espero que se encuentren muy bien.
LEER POR FAVOR
Sé que estuve un poco desaparecida por aquí, pero es que estuve 10 días de vacaciones y casi me desconecté totalmente del mundo, sin embargo durante esos días recibí respuesta de la editorial en la cual lamentablemente me informaron que el departamento editorial no tuvo la mejor recepción de la historia. Se debe a que por el momento no van a publicar títulos locales con esa temática. Aunque no es una respuesta alentadora, no me ha afectado en nada, porque sé que la historia tiene potencial ya me lo habían dicho y más de 14.000 personas no pueden estar equivocadas y en honor a esas 14.154 personas que me siguen en esta página y que me brindan su apoyo, no voy a seguir insistiendo por el momento con editoriales, porque sería hacerlos esperar más y yo me debo a mis lectores que pacientemente han esperado, pero considero que es una falta de respeto hacerlos esperar más, mientras encuentro alguna editorial que crea en mí, descuido a esas personas que han creído en mí desde un principio. Así que aquí me quedo sin editorial, pero con mis fieles lectores. Sé que un sello editorial no hace la calidad de un libro, ni el nombre de un autor. Eso se lo hace uno mismo con la historia que tenga para contar, lo demás es añadidura.
Así que desde hoy iniciamos la cuenta regresiva de 15 días y mientras dure, recibirán muchas noticias y sorpresas, como por ejemplo que el viernes auto publicaré por Amazon la segunda edición del primer libro, el cual contiene escenas inéditas y podrán descárgalo gratis durante una semana.
Les pido por favor ayúdenme a difundir esta noticia, compartiendo el post, y no sólo este sé que es mucho pedir, pero sé que muchos me ayudaran a compartir la cuenta regresiva. Hagamos la cuenta regresiva con mayor alcance para que no se quede nadie sin estar al tanto de que en 15 días se vienen Las ¡DECISIONES!
Gracias a todos por la paciencia, aquí en el primer comentario les dejaré la respuesta que la editorial me dio.
Agradezco infinitamente el apoyo de las Sras. Garnett y el de mis adoradas Caracolas, sin la colaboración de ellas todo sería muy difícil.
¡Besos y abrazos!
Lily Perozo.

Pues ese es el anuncio, el cual fue publicado ayer (según la fecha de mi cuenta) pero se empezó la cuenta de los 15 días desde hoy, así que en términos prácticos, el libro sale el 20 de mayo. Aun no se si tendrá un costo o no, por el anuncio he entendido que volverá a sacar el primer libro extendido y se podrá bajar gratis por 10 días, seguiré pendiente de las novedades que lanza en estos 15 días.

Por otra parte, Sherrilyn Kenyon ha anunciado hoy a través de su cuenta de twitter (al menos hoy lo he visto a penas) que para el 2015 tendremos otro libro de la serie La Liga titulado Nacido de la Traición (como que Traición esta de moda) el héroe: Fain, la heroína: Galene, próximamente más información sobre el libro y los personajes principales.

Tampoco se me olvida que prometí una noticia sobre las nuevas obras de Raine MillerPriceless (invaluable) que tendrá como personajes a Ivan y Gabrielle, quienes hayan leído la saga Blackstone Affairsabrán a quienes me refiero, más información ¡muy muy pronto! 

Si, tengo varias entradas pendientes, pero como les decía, mayo ha llegado con muchas novedades, ademas quiero comprartirles mis opiniones sobre Traición que hace apenas nada acabo de terminar de leerlo y hay mucho que especular, que imaginar y saborear.

Por lo pronto espero que la noticia de Perozo les haya gustado, la de Sherrilyn emocionado y la de Miller ¡fascinado! y algo me dice que Reynard dará de que hablar muy muy pronto.

Y por otra parte, creo que Sylvia Day esta teniendo los mismos problemas que Neymar y Perozo con su libro Cautivada por ti”, pues ya ha tardado mucho en dar fecha de salida, pero aun así seguimos pendientes y cualquier novedad no tardaré en publicarla.

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo el ultimo libro de Lily Perozo Decisiones,me lo podeis solicitar a valenciacopito@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copito!
      Yo recién lo terminé hace unas horas, ya lo has terminado? que te ha parecido el final? a mi no me ha dejado conforme... personalmente me sigue gustando mucho más el dos. Gracias por el ofrecimiento y por leer mi blog!
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...