domingo, 4 de mayo de 2014

[SERIE] "PSI/CAMBIANTE" - La noche del Cazador

Estoy totalmente desesperada porque sea ya mañana!! pues al fin sale la tan esperada segunda parte de Mírame y dispara a la venta!!! así que debo entretenerme en algo mientras la agónica espera se hace eterna!


Titulo: La noche del Cazador
Autor: Nalini Singh
Serie: PSI/CAMBIANTE
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Pues es el primer libro de otra serie de amores paranormales, cuando leí el primero no pude evitar compararlo con los libros de Sherrilyn. Como había mencionado en una entrada anterior, siento Singh que agarró las ideas de los were-hunter y la liga y se invento unas historias de ahí. 
Como cualquier saga, los primeros personajes son los «más importantes» en este caso Lucas y Sascha. Debes poner mucha atención al desarrollo de la historia, porque hay muchos términos y situaciones que están algo confusas y si no lees bien te puedes perder y de repente no entenderás nada. 
La idea de poner a una chica sin sentimientos y un chico acostumbrado al contacto físico no es nada que no se haya leído antes, y que el chico despierte en ella esa necesidad de cercanía mucho menos, aunque tiene sus momentos, la narración de la historia es ligera, aunque hay ciertos capítulos que medio te aburres porque tienen demasiados términos futuristas y problemas de las «redes» y como toda saga, muchas dudas que un primer libro siembra pero no responde a casi ni una. Me encantan los nombres de los clanes, que sean temas ambientales como Darkriver, Pinewood, etc., eso me gusto, los cambiantes son mis personajes favoritos, con sentido del humor y lleno de emociones complejas. 
Bueno, veamos, Lucas es el líder de los Darkriver, como líder inspira miedo y respeto, un ser letal, y «oh sorpresa» ¡un tipo de negocios! que es justamente así como conoce a Sasha, una PSI, sin emociones, o eso cree, hasta que conoce a Lucas y la hace darse cuenta que tiene un «defecto» que en realidad no es un defecto, sino su don, pero como hija de una de los altos mandos PSI, no puede revelar que tiene sentimientos y emociones, así que esta entre quedarse con los suyos, con lo conocido o arriesgar su «comodidad» y «estabilidad» para estar con Lucas, y después de todo queda la duda de ¿Lucas la aceptaría? 
Es una típica historia de amor imposible porque están separados no solo por un sin fin de normas y prejuicios, sino por especies, en si el libro no se centra en la historia entre Lucas y Sascha, sino en explicar quienes son los cambiantes, quienes los PSI, porque están separados, que pasa con el mundo y como funcionan las cosas, es un libro introductorio a lo que es el mundo de los cambiantes y los PSI.
La otra parte del libro esta compuesta por el suspenso y la intriga, los cambiantes buscan al responsable de varios asesinatos que se están dando entre las mujeres de los clanes, creen que se trata de un PSI, razón por la que Lucas se acerca a Sascha, pero como en casi todas las historias de amor, el medio para conseguir un fin de repente se convierte en el fin mismo...
Obviamente también te da una introducción (muy breve) a los otros personajes que formaran parte de la saga, al menos por parte de los cambiantes, los cuales se mueven en manada, a diferencia de los PSI. Si te has leído los libros de Sherrilyn como 100 veces y sientes la necesidad de leerlos una vez más, definitivamente te recomiendo que leas estos libros mientras esperas el siguiente de SK.

Los bebés de Tamsyn y como Sascha reacciona ante ellos, el momento de la bota cuando Julian se la mordisquea, en general las escenas con los cachorros.

Tanto tema futurista.

Cuando Sascha decide no vincularse a Lucas para que él no muera por alimentar su mente (si, algo raro de entender si no sabes de que va)

—Tú sí lo harías, Sascha. Y también eres una psi. Quizá, solo quizá, existan más como tú; más de los que imaginas.
—Si tú supieras cuánto lo deseo… no quiero estar sola, Tamsyn. —Las lágrimas le oprimían la garganta—. No quiero morir en el frío silencio.
Tamsyn sacudió la cabeza.
—Nunca más volverás a estar sola. Nos perteneces, eres del clan. —Cubrió la mano de Sascha con la suya—. No tengas miedo a dejar la PsiNet. Nosotros te cogeremos cuando caigas.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...