CONTACTA

Las últimas semanas dos que tres personas me han hecho el comentario de que no han sabido como contactar conmigo y finalmente se deciden por un comentario o una publicación, y aunque la observación ya me la habían hecho con anterioridad siempre se me había pasado hacer un espacio para esto. Así que ¡aquí estoy!

El objetivo principal de Romance y Pasión ha cambiado, pero seguiré viniendo a descargar mis frustraciones literarias en forma de reseñas, aun seguiré cazando a los autores y estando alerta de sus novedades y molestando a todo el que me lea con recomendaciones de mil historias diferentes!! Por lo que no duden en darme un toque.

Si vas empezando en tu blog y tienes dudas sobre algo y crees que podría ayudarte.
Si has leido mis reseñas y tienes algún comentario que preferirías hacer en privado.
Si quieres participar en alguno de los concursos y sorteos activos del blog.
Si has visto que algo falta, o que te gustaría tuviera el blog o algún tema que quisieras leer.
O simplemente si has pasado por aquí y quieres conversar.

Pueden escribirme a mi correo personal numenesse9@gmail.com

NOTA: Si tu correo es para pedirme algún libro, lo siento muchísimo pero no responderé, aunque en un principio las cosas eran diferentes por aquí ya no estoy respondiendo a solicitudes de libros 

Ahora, esto es algo que veo cada vez mas frecuente en los blogs y que quizás allá a fuera alguien necesite saberlo.

Si eres autor, ya seas nuevo o con trayectoria, autopublicado o con sello editorial, con o sin experiencia y te ha gustado la forma en la que reseño o simplemente estas buscando dar a conocer tu libro solo escríbeme un correo electrónico, no olvides dejarme los enlaces de en donde puedo encontrar tu trabajo a la venta y dalo por hecho, si hay tres cosas que me encantan son comprar, leer y apoyar. No le des muchas vueltas yo estoy encantada de poder hacer algo por ti.

En veces tardo un poco en responder pues tengo dos trabajos que me absorben tiempo (y eso que ya he renunciado a uno) ademas aunque cueste creerlo duermo de vez en vez pero tengan la certeza de que siempre respondo (mientras que no sea para pedirme libros)

Si los correos no son lo suyo y extrañan el antiguo messenger (aaah que tiempos aquellos... de repente he empezado a sentirme un poco vieja...) pueden agregarme en Facebook https://www.facebook.com/lunumenesse o si les va más el anonimato y esas cosas aviéntenme un mensaje por ask.fm/LuthieNumenesse

Un saludo
Lúthien Númenessë

4 comentarios:

  1. Hola,
    Ante todo, muchas gracias por tu labor con el blog, es más que admirable que saques el tiempo para leer y compartir tus opiniones sobre libros, lecturas, autoras/es; sin duda, tu criterio nos sirve como brújula en muchos casos para acercarnos o descartar ciertos libros.
    Te escribo porque llevo mucho tiempo tratando de encontrar un libro, no recuerdo cómo se llama (tampoco recuerdo los nombres de los protagonistas), pero sí que me acuerdo de su historia -la que me gustó mucho- y sospecho que hace parte de una serie. Si pudieras ayudarme a encontrarlo, te lo agradecería muchísimo.
    La historia es más o menos esta: Inicia con la protagonista, que debe tener unos 23 años) enterrando a su abuela (su único familiar), ella vive en un pueblo y es camarera, en las primeras líneas, el alcalde le da su pésame y se nota que ello no lo quiere. Después, ella recibe una carta y decide que tiene que ir a buscar a su ex (el hijo del alcalde). Ellos se conocieron cuando eran niños, se hicieron inseparables, se enamoraron y ella quedó embarazada, por lo que se casan, pero ella le hace creer que abortó y que se había ido con un músico, lo que no fue así, el padre de él la chantajeó y la convenció de hacerle creer eso a su chico, pero en realidad, ella sí tiene el bebé sólo que lo da en una adopción abierta (se sacrifica para que él tenga la posibilidad de estudiar en una gran Universidad y tener un gran futuro). La carta que recibe le dicen que los padres adoptivos han muerto, por lo que ella va a buscar a su ex a Inglaterra donde está estudiando (y con quien sigue casada) para pedirle que le ayude a recuperar a su hijo (claro, tiene que contarle la verdad), pero él tiene una novia millonaria (que es una chica muy maja) con quien acaba de comprometerse.
    En fin, así es como se desencadena toda la historia. Creo que es una serie porque el final es muy abierto y parece que hay otra historia de la prometida (con un ex suyo).
    Si pudieras ayudarme, de verdad que te lo agradecería mucho. Un abrazo, y qué tengas una bonita noche. Ivs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doker
      Muchas gracias por tu mensaje!!
      Ufff... me gustaría ayudarte pero la historia no me suena... Aunque así como la narras me da a que es de Harlequin (aunque no es mucho decir ya que Harlequin tiene cientos de miles de millones de libros) o quizás de Danielle Steel, aunque podría ser de cualquiera (me inclino mas por Harlequin) Aun así estaré atenta y daré un repaso por las webs a ver si encuentro algo (con que no lo hagas leído online porque incluso puede ser un fanfic de los muchos que pululan por WattPad) y entonces si que estaremos buscando una aguja en un pajar.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, como estás?
    Te quería consultar si sabés de alguna página o blog q haga traducciones de libros publicados en inglés y que todavia no hayan sido traducidos al español por alguna editorial?
    Estoy siguiendo una Saga hay varios q están traducidos. Lo extraño es que se tradujeron en forma continua y luego hubo un par que no y siguieron traduciendo otros posteriores de la misma saga. X ello estoy tratando de buscar una página para poder encontrar los que me faltan. muchas gracias Maria Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por los comentarios. Tendrán el libro The lady hellyon de Joanna Shupe? Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...