sábado, 2 de septiembre de 2023

[SERIE] Vegas Crush - Mr Hockey

Tengo dos semanas queriendo reactivar el blog porque he leído, constando este, tres libros de los que muero por hablar, explayarme de lleno en ello y esperar que alguien quiera debatirlos conmigo, porque son libros GENIALES, o quizás es solo que de poco estoy regresando a la lectura, este mundo que me enamora cada vez que tomo una historia nueva, por lo pronto aquí les dejo la primera reseña de unas cuantas que ya estaré trayéndoles, espero que sigan pendientes de este espacio




Titulo: Mr Hockey (Literalmente: Sr Hockey)
Autor: Brit DeMille / Raine Miller
Serie: Vegas Crush
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (EN INGLES)


"Cuando las personas dicen que tengo complejo de superhéroe lo toco como un cumplido".
—Mikhail Zelenka, VEGAS CRUSH

La conocí un día camino a casa desde el gimnasio.
En realidad fue más como si me acusara de acosarla y otras cosas más que no tenían sentido para mí en ese momento.
Reagan Marlowe tenía la impresión de que trabajaba para un jefe criminal de Las Vegas a punto de darle una paliza.
Y yo tenía la impresión de que estaba completamente loca.
Malditamente espectacular, pero loca de todos modos.
Entonces, más tarde, cuando la vi mientras estaba siendo amenazada, supe que no estaba loca en absoluto, solo aterrorizada y en problemas.
No dudé en intervenir y rescatarla de los verdaderos criminales de esta historia.
Ella me dijo que era su superhéroe personal y probablemente le salvé la vida.Le respondí que sólo era un jugador de hockey que estaba en el lugar correcto en el momento correcto y que probablemente deberíamos ser amigos.
Entonces hicimos eso... nos hicimos amigos.
Incluso nuestra amistad creció hasta incluir fiestas de pijamas desnudos ocasionales.
Pero fue cuando me dio ese genial nombre de superhéroe que supe que quería ser mucho más que un simple amigo que la hacía ver estrellas en cada una de nuestras fiestas de pijamas desnudos.
Sí, tiene noventa y nueve problemas y un jefe criminal de Las Vegas detrás de ella, pero puedo hacer que todo desaparezca.
Si tan solo ella me dejara ayudar.
¿Mencioné que ella también es malditamente obstinada como hermosa?
El Sr. Hockey (ese es el nombre que me dió) tiene un desafío más antes de completar mi misión.
Convencer a Reagan Marlowe de que seré su superhéroe para siempre.

¿Por dónde empezar...? Mikhail es uno de los primeros personajes que conocemos desde que la serie Vegas Crush empezó, pero es muy poco lo que sabemos de él, nos ha tomado 8 libros el poder conocer su historia, y vaya que ha valido la pena cada uno de los anteriores así como la espera por él.
Cada uno de los jugadores del Vegas Crush tiene sus propios demonios, situaciones y un pasado que los atormenta, pero que de a poco han podido dejar atrás, no para nuestro querido Mikka, ya que él es parte de la realeza del Hockey, pues es hijo del gran Zelenka, quien en su tiempo fuera una leyenda de ese deporte. Hay que recordar que antes nadie daba un peni por el equipo de hockey de Las Vegas, y la mayoría de los jugadores (coffcoffViktorcoffcoff) lo miraban como un castigo. Era de esperar que el padre de Mikhail no estuviese muy contento con que su hijo fuera parte de ese equipo, aun a pesar de lo bien que lo iban haciendo, lo que traía como consecuencia que nuestro querido Mikka no lo estuviese pasando bien. ¿Y qué hacía? Pues sacaba su frustración en un ring de boxeo de un gimnasio cercano a su piso. Y es ahí donde todo empieza.
Por otro lado tenemos a Reagan quien, es una chica solitaria en Las Vegas, tiene como mil trabajos porque tiene una deuda enorme, problemas y más problemas, y como toda chica consciente de su entorno se mete a clases de defensa (o algo similar). Es donde ve a un enorme ruso, algo que ella deduce por su nombre, lo curioso de todo es que ella se encuentra a Mikhail en su gimnasio y también en... su camino a casa, cuando lo ve tomar el ascensor es que se decide encararlo y pedirle que deje de seguirla porque no tiene nada para darle, él con toda tranquilidad, le informa que no sabe de qué habla, sino que es ahí donde vive, a partir de entonces él es un acosador espeluznante y ella una chica loca.
Y la cosa pudo haber terminado ahí, a no ser que cuando Mikhail vuelve a ver a Reagan ella se encuentra en una posición comprometedora, él sin dudarlo corre a su auxilio y la libra de una situación de peligro, no una ni dos ni tres sino varias veces, por lo que pronto para Reagan Mikhail se convierte en Mr. Hockey, su superhéroe personal.
Conforme la relación entre ellos va avanzando Mikhail va siendo más consciente de la situación bajo la cual se encuentra ella, lo que lo lleva a querer protegerla, permanecer a su lado, estar cerca y al pendiente en todo momento, pero ella lo único que quiere es mantenerlo lejos y apartado del peligro.
La personalidad de Mikhail me pareció de lo más encantadora, como la de todos los hombre que Raine Miller crea, posesivos pero dulces, patea traseros pero se rinden ante sus chicas, hombre de las cavernas pero entienden el poder femenino, y unos amantes insaciables, por lo que no encuentro ningun imperfecto en él, bueeeeeeeno, solo una cosita, cuando Reagan desaparece por varios días y no responde sus llamadas, me hubiese gustado que hiciera algo más que solo ver TV, es cierto que ellos no tenían ese tipo de relación pero es un protector nato!!!! Hubiese hecho algo más que solo esperar.
Entendí a la perfección lo que Mikhail sentía respecto al deporte, para muchos deportistas la pasión es heredada de sus padres, por haber sido grandes o por haber fracasado en el pasado, por él era lo primero, debía vivir bajo la sombra de una gran personalidad, llenar unos patines de hielo enormes lo que le impedia fracasar, y en vez de disfrutar su pasión esta se volvió una carga, algo que no lo dejaba ni siquiera disfrutar de seis galletas de navidad con libertad.
Reagan es una persona realista, sabe dónde está parada y sabe lo que necesita para mejorar, sin embargo, a ella si le encontré algo que no me pareció, siempre le reprochaba (porque yo lo sentí como reprocho) el que Mikhail viniera de buena familia, él en ningún momento hizo alarde de eso o lo usó para nada en relación a ella o su vida, sin embargo, cada vez que ella no sabía cómo lidiar con las cosas lo decía y lo hacía sentir mal por sus orígenes, lo cual me pareció muy mal, también la manera en la que se metió en su relación con sus padres, que es verdad que al final los hizo ver lo que pasaba y que pudieran tener una convivencia mejor, pero creo que eso no le correspondía a ella en absoluto, al menos no hasta tener un anillo en dedo (cosa que no sucede), se le perdona un poco porque las cosas salieron bien... pero solo un poco.
Sin duda lo que sí odié, y lo tengo que decir, es que en este libro se habla sobre el retiro de Evan y Viktor del Hockey... no sé si este será el fin de la serie Vecgas Crush, aunque medio se introdujo un nuevo jugador, Aiden y entiendo que si la serie va a seguir los jugadores originales -los primeros- deben empezar a salir de cancha, pero es que los amo tanto que, aunque en los últimos libros se mencionen cada vez menos, no puedo dejarlos ir tan fácil. Aquí solo estoy especulando a lo que percibí al leer el libro, habrá que estar atentos de las declaraciones de Raine Miller sobre el futuro de la serie.
Sentí que, de entre los 7 libros anteriores de la serie, este se va acercando más a lo que Raine nos tiene acostumbrados, intriga, suspenso y mucho misterio en torno a los personajes, ya que se aleja un poco de las pistas de hockey para centrarse un poco más en la historia de ella, todo el peligro que la persigue y los líos en lo que se ha metido, y no por voluntad propia, sino por situaciones que ella no ha podido controlar.
Cada vez que termino un libro de Vegas Crush tengo esa necesidad de volver a leer los anteriores para ir haciendo anotaciones de detalles que en una primera leída pasé por alto, o nuevos detalles que los nuevos personajes van dando. En fin, ya sea que ames los romances de deportes o los romances de suspenso, este libro es una lectura imperdible, perfecto para terminar el verano.

Esta vez lo mejor no es una parte especifica del libro, sino todo el libro en si, cuando iba por la mitad tenía este conflicto con las emociones de Mikhail y la situación con su padre, lo analicé e hice mis conclusiones, al llegar el último cuarto del libro la autora comienza a desarrollar todas estas sensaciones y pensamientos que tiene el personaje que eran justo lo que había analizado, no se olvidó de ningún detalle, nos hace entender tan bien a los personajes que nos podemos meter de lleno en ello, empatizamos porque entendemos y deseamos continuar porque queremos que llegue esa parte donde todo hace click 

Pues como lo mencioné arriba, que Reagan se empedrara tan rápidamente y tras unos meses de salir con Mikhail ya sintiera que debía arreglar su situación familiar, aaaaaaaaaunque, es cierto que hizo lo mismo que él, le quiso solucionar la vida sin preguntárselo primero, pero obviamente Mikhail no se metió en su relación con su madre, aun así medio se lo perdono porque todo salió bien... aún así la tengo catalogada como un poco metida XD

Como si cada vez que Mikhail rescatara a Reagan del peligro por estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado no fuera suficiente, lo que AMÉ con la pasión de mil soles ardientes fue el epílogo del libro cuando SPOILER [Mikhail le dice a Reagan Mrs. Hockey, dandole a entender que quiere que sea su esposa pero sin decir la palabra en sí, pues justo acababa de medio dar a a entender que ella matrimonio no era lo suyo, ademas que tiene los pies bien puestos en la realidad, lo dice con todas sus letras "somos jóvenes aun" peeeeeero al mismo tiempo diciendo que la quiere solo para élFIN DEL SPOILER 

—¡Bienvenido de regreso, Sr. Hockey!
—Eso fue... espera, ¿cómo me acabas de llamar? 
—Sí, —dice, poniéndose la otra pierna de sus pantalones cortos mientras yo tomo una toalla de papel para limpiar mi desorden y poder salir de aquí y meterme en la ducha—. Sr. Hockey es tu nombre de superhéroe. Te dije que necesitaba pensar en uno para ti y listo. Y sí, sea lo que sea que estés pensando sobre lo que fue eso, fue la mejor parte de mi día hasta ahora. 
—Estoy muy contento y me gustaría intentar mejorar ese 'hasta ahora' si dejas que el Sr. Hockey te lleve a cenar. —El nerd que hay en mí está entusiasmado porque lo estuvo pensando y se le ocurrió un nombre de superhéroe para mí. ¿Qué tan jodidamente genial es eso? Es genial. Me agrada. Esta chica. Creo… creo que ella podría ser la persona más especial que he conocido.



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...