CHARLA DE AUTORES

Como había mencionado con anterioridad esta es una sección nueva, la idea es venir a traerles un poco de información de autores, a través de una breve entrevista. Conocer como es el proceso creativo de ellos o que es lo que en realidad tienen en la cabeza a la hora de crear esas historias maravillosas que nos enamoran. Como vamos iniciando la idea es traer a dos autores por mes, las entrevistas serán publicadas los días 15 y 30 de cada mes, aunque quizás cambiemos a una sola por mes, ya iremos ajustando detalles.

Si eres autor y te gustaría colaborar en esta sección no dudes en darme un toque y podremos arreglar algo. Ahora bien, tengo una lista de autores a quienes tengo contemplados y espero que respondan positivamente, pero la agenda es ajustable, me gustaría agregar antes de dejar la cháchara, que yo, como bloggera, me comprometo al 100% y si llegamos a un acuerdo de que publicaré tu entrevista, ESO HARÉ, pues sé que como escritores es decepcionante que te prometan algo que jamas se cumple y quedar esperando a que publiquen algo que jamás saldrá, por lo que no sean tímidos y no duden en contactarme a numenesse9@gmail.com y nos ponemos de acuerdo.

CHARLANDO CON:


EN LA MIRA:


  • Buscando víctimas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...