viernes, 23 de mayo de 2014

[LIBRO] Cuatro días en Londres - Erika Fiorucci

Y ya va siendo hora de seguir con las reseñas, pero es que mayo esta lleno de noticias y novedades! como por ejemplo en 4 días más la portada de The Raven, el primer tomo de la nueva serie de Sylvain Reynard, además de estar pendiente de las noticias de Perozo con respecto al cuarto libro de DMAV o cualquier cosa que Neymar desvele sobre si Traición saldrá en versión de papel, también estamos esperando que Day al fin nos de fecha para Cautivada por ti. La publicación de la portada definitiva de Priceless. Como les digo, muchas noticias.

Pero volvamos al tema, estos libros, lo digo, me llamó la atención la portada, pensé que sería un libro sobre bailarinas (que hasta el momento no he encontrado ninguno y tengo muchas ganas de leer uno sobre eso) pero no, no trata nada de bailarinas, si un bailarín pero... bueno mejor empecemos.


Título: Cuatro días en Londres
Autor: Erika Fiorucci
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden.
Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, «el chico malo del ballet», el bailarín con más talento desde Baryshnikov.
Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei.
Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado.

Batallé para encontrar un archivo decente de este libro, y al principio sentía que no me gustaba, pero me atrapó y no pude dejarlo hasta terminarlo, en un principio piensas que Sergei será el protagonista de la historia de amor, pues lo describen como describirían al más encantador protagonista de novelas románticas, incluso cuando Marianne lo acompaña a su departamento y está todo borracho y ella lo atiende sigues creyendo que es el protagonista, pero cuando Vadim irrumpe en la historia ya no entiendes nada.
La historia comienza con Marianne en un bar donde conoce a Sergei, quien se fija en ella, pues ella no lo reconoce, no sabe que es famoso. Se la lleva a su departamento para tener una noche de pasión, pero al parecer Sergei no esta muy dispuesto, ella preocupada de que él muera ahogado por su propio vómito se queda a pasar la noche ahí, sin la magia de la pasión. Pero a la mañana siguiente Vadim irrumpe en el apartamento pensando que Marianne es una fan cualquiera, la trata mal y para rematarle el autoestima le dice que «no es el tipo» de Sergei.
Pero al parecer al ruso le remuerde la conciencia y le hace llegar una entrada para el ballet, Marianne piensa que la invitación va de parte de Sergei y decide asistir, más adelante, debido a un comentario que hace Sergei, ella se da cuenta que la invitación va de parte de Vadim y así, entre un tira y afloja por parte de ambos es que se da una fugaz relación, pero cuando es el momento en que ella debe volver él se muestra de más interesado y quiere continuar con la comunicación. Cuando ella vuelve él la busca y ella sin más decide volver a Londres, dejando todo al lado, pero cuando esta por subir al avión recibe una llamada de Vadim diciendo que es mejor que no vaya, pero ya es tarde, ¿A que se debe el cambio de Vadim? Marianne llega y le dice que si no puede estar con ella que no importa, que igual estará los cuatro días en Londres para ver lo que no pudo, Vadim acepta tenerla en su casa pero se muestra frío, distante y poco interesado.
La historia empieza ahi, en los misterios que envuelven a Vadim, y los problemas por los que esta pasando Sergei y Marianne queda atrapada en el centro. Sergei odia a la prensa tanto como la prensa lo odia a el, Vadim, como representante de Sergei y por cosas personales odia a todo periodista y Marianne es una de esas periodistas (o lo era) SPOILER [Vadim lo descubre, por ello que le dice que ya no vaya a Londres, aunque al final la acepta en su casa pero por un descuido que tuvo Marianne al, obviamente, intentar conocer los  secretos que Vadim se empeñaba en mantener ocultos, es que él termina rechazándola, pero Sergei se pierde y Marianne cree poder encontrarlo, porque mientras Vadim se hacia el indiferente con ella, Sergei se acercaba a Marianne] FIN DEL SPOILER
Los cuatro días terminan y Marianne tiene que volver a la realidad, tiene que tomar decisiones para su futuro, un futuro en el que no esta Vadim, pues no pudo soportar el hecho de que ella fuera periodista y se lo ocultara, así que Marianne, perdida, confundida y herida debe agarrar los trozos de su vida y prepararse para el futuro, ahora parece que poco a poco se van arreglando las cosas para su futuro, tiene un nuevo empleo, una bonita amistad con Sergei, pero... no Vadim.
Me gustó el final de esta historia porque SPOILER [A pesar de que Sergei le dice que Vadim lleva tiempo viviendo en la misma ciudad que ella en los Estados Unidos él no la ha ido a buscar, hasta dentro de quien sabe cuanto tiempo, se ven y se juntan, él le propone matrimonio pero ella rechaza la oferta, aun así la historia termina donde él y ella tienen una relación.] FIN DEL SPOILER
Es una historia entretenida, con personajes peculiares, un ruso, una americana y Sergei no estoy segura de donde era.

Vadim, su toque de mafioso ruso, su misterio, el secretísimo que lo envuelve y el hecho de que pueda ser duro y tierno al mismo tiempo.

Que pasan muchas cosas en muy poco tiempo, que algunos hechos son un poco (muy) exagerados.

Cuando ella se va por primera vez y él la llama, cuando le pide que regrese con él, cuando aun la quiere.

—El dedo —dijo lentamente—, fue solo un placebo para otras cosas que quisiera poner en tu boca y en otras partes de tu cuerpo. 
Un ruidito de sorpresa escapó de mi garganta cuando intenté respirar. Estaba aterrada, paralizada, completamente abrumada por su presencia tan cercana, tan imponente, pero al mismo tiempo no quería escapar, deseaba saber qué vendría a continuación. 
Honestamente, algo debía estar mal en mí. No estaba bien que solo por unas palabras que en cualquier otro momento me hubiesen parecido demasiado crudas, un delicioso calor se estuviese extendiendo por todo mi cuerpo hasta volverse líquido entre mis piernas. 
—Y ahora me miras así, con los ojos abiertos, la imagen perfecta de la candidez, en contraste con ese vestido que se te pega insinuándome lo que puede encontrar debajo si te lo quito. Definitivamente no eres el tipo de Sergei, eres el mío —cerró los ojos y aspiró una bocanada de aire—. He estado necesitando de todo mi autocontrol para no tocarte desde que me sonreíste en el teatro.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. UN LIBRO QUE SIN DUDA ME ENCANTO LO PUDE LEER EN PDF PERO NO DUDO QUE LO COMPRE TIENE UNA HISTORIA INTERESANTE AUNQUE AL PRINCIPIO TE ENRREDA PERO COMO AVANZA LA HISTORIA ENTIENDES POR QUE EL COMPORTAMIENTO DE LOS PERSONAJES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tiene un inicio un poco débil pero conforme avanza empieza a atraer, yo también espero hacerme de un ejemplar un día de estos.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...