sábado, 24 de mayo de 2014

[NOTICIA] Lily Perozo

Hoy Lily Perozo en una videoconferencia por Hangout ha desvelado que la fecha de lanzamiento para Dulces mentiras, amargas verdades: E por amor que será ni más ni menos que el 20 de Agosto de este mismo año. (o antes!!!!!!! -ha dicho-) También ha asegurado que este cuarto libro será donde se de el deshelase de la saga, pero que igual trae varios proyectos entre manos.

Respondió varias preguntas, más que nada cuestiones personales, en relación con la editorial y todo lo que conlleva ser escritora y de donde viene la inspiración y demás, agradeció mucho y todo el tiempo a sus lectoras, pero de vez en vez contestaba una que otra pregunta relacionada con el trama del libro.

También nos ha prometido que dentro de dos semanas dará un adelanto de este cuarto libro, espero que sean como los que dio de DMAVD que nos ponía un esbozo de escena por Facebook, estaremos pendientes de lo que va publicando. Aunque dice que ya ha dado un adelanto de una escena de la piscina en la fiesta de Diogo, tendré que buscarlo.

Reafirmó que ella no quiere, ni pide que se cierren blogs de descarga de su libro, pero les pide que tengan un poco de consideración y que le den un margen de 10 días para que las personas que quieran comprar su libro lo hagan, y ya después que empiecen a buscarlo, y creo que es bastante considerada con este tema.

Algunos puntos o de las preguntillas que respondió a cerca de lo que leeremos para el cuarto libro es que hablará un poquito del pasado de Oscar, pero definitivamente sabremos el pasado de Rachell y... habrá bebé!! También dice que habrá ese momento en que Samuel le cuenta a Rachell su pasado y advierte que para mitad del cuarto libro lloraremos! así que más o menos para medio libro será que Samuel se «desnude» al total ante Rachell!! tantas suposiciones por hacer y preguntas!! esas dichosas preguntas ¿Cómo reaccionará Rachell? ¿Tratará de huir? ¿Se sentirá más conectada a él? ¿Sentirá que su corazón se empieza a abrir al fin? Más adelante menciona que ambos se dicen sus pasados, pero no quiere decir quien lo dice primero, comenta que: «No se dicen sus pasados porque se sientan vulnerables sino porque uno quiere ayudar al otro.»

De Henry solo dice que: «No es malo pero tampoco es bobo» además dice que ya no hará nada malo con su hija, por lo que no le hará nada malo a Thor por salir con Megan (aunque no dice que no vaya a pasarles algo malo que no sea causa de Henry) 

Samuel esta en desacuerdo con la relación de Thor y Megan porque es muy desconfiado y teme que su primo lleve a Megan a ese mundo de «perversión» en el que ellos se desenvolvían, eso mezclado con los celos fraternales (algo que cuando terminas de leer el tercer libro es obvio el porque se molesta tanto ante esa relación)

Aunque llegué tarde a la conferencia no pude escuchar las primeras respuestas, lo que si se es que me respondió a mi pregunta de twitter y cuando pregunté si sería el ultimo tomo, porque MUERO por ver un final! Se que después de leerlo sentiré eso de querer que la historia no termine y que haya más y más y más... pero por ahora me acabo las uñas esperando ese final.

Ha revelado la portada de este ultimo libro, en la que ya no sale Samuel, sino Rachell (quedó en subirla pronto, en cuanto lo haga se las muestro aquí mismo)



Cierra la ronda de preguntas dándome la mejor noticia!!! hada un epilogo cerrado o como ella menciona: «cerradicimo» y eso me quita una gran angustia! que esos libros con finales ambiguos nada mas no dejan nada bueno a mi pobre mente!

Y para los que quieran saber más o conversar con ella sobre Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones el próximo miércoles estará de nuevo en Hangout, para responder preguntas y leer los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...