domingo, 11 de mayo de 2014

[SAGA] "Dulces mentiras, amargas verdades"

A partir de ayer y por los próximos 10 días Dulces mentiras, amargas verdades” GRATIS por amazon para Kindle! (si no tienes un reproductor Kindle no importa! aun puedes bajarlo y descargar la version de Kindle para PC/Mac) Versión extendida, editada, (aunque debo reconocer que no me agradó mucho que cambiara ciertos diálogos o situaciones que en la primera edición me gustaban mucho más) que haya notado hay escenas extendidas de Samuel - Rachell y escenas inéditas de Samuel - Rachell y Thor - Megan.
De una vez les comento, el ePub de la primera edición esta SUPER mal, eso es una aberración hacia la Real Academia Española.
Y no lo olviden, dentro de 9 días el lanzamiento de la tercera parte Decisiones


Titulo: Dulces mentiras, amargas verdades
Autor: Lily Perozo
Serie: DMAV
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital, en papel y edición extendida)


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza. 
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Pues en un principio pensé «Un libro más de tantos otros» porque en este primer libro se centra en la relación de ellos y deja de al lado la historia en si, pero después me puse a pensarlo más detenidamente y me dije «eso mismo pasó con la saga Crossfire y al final te ha gustado» entonces decidí darle otra oportunidad y continuar leyendo la parte dos (bueno, no hay que adelantarse).
Empecemos con los personajes principales. Ella, Rachell, llegué a odiarla, sinceramente, nunca me han gustado las protagonistas sumisas pero algo que me guste menos que una sumisa es una que actúa como... bueno como Rachell, que se come al mundo, que es invencible que trata a todos mangoneandolos a su antojo... en fin como una verdadera bitch. Es una aprovechada, utiliza a la gente para obtener lo que quiere y después «adiós muy buenas» nunca pide una disculpa a pesar de que sabe que las debe dar, orgullosa a más no poder.
Por otro lado esta Samuel, posee las cualidades del típico protagonista de novela romántica, exitoso, prepotente, rico, mujeriego, decidido a no enamorarse, pero cuando esta con la mujer que ama de verdad es tierno, comprensivo, romántico y cae con todo.
Poco a poco ambos van cambiando a lo largo del libro, pero para el final regresan a ser los mismos del principio.
Otra cosa que no me gustó mucho es el hecho de que no da casi nada de información sobre NADA, haces muchas conjeturas sobre el pasado de Samuel, la relación de Oscar y Rachell, Henry y la relación con Samuel y en veces es un tanto obvio pero NO da información así que como pueden ser conjeturas acertadas puede que este errada.
Los puntos buenos es que hay de todo, relación amor/odio, diálogos cómicos, situaciones complicadas y misterio, mucho misterio.
Además que no solo es la relación de Samuel y Rachell sino también la de Thor y Megan (que por cierto me super mega fascinó que un personaje llevara el nombre de Thor!!) aunque me medio fastidiaba la presencia de Megan, es como que.... bleh.... aunque ver a Thor tan enamorado... entre que dan ganas de pincharle las mejillas y entre que dan ganas de vomitar de tanta miel y azúcar que desprende.
Algo que de plano no podré superar y que era lo que me hacia querer cerrar el libro y jamas volver a abrirlo es la obsesión que tiene Rachell por las cosas brasileñas, lo que no me queda claro es si esa obsesión nace a raíz de que Samuel es brasileño y le quiere cautivar por eso o algo mas... creo que nunca llegaré a saberlo, pero si, el hecho de que se obsesione con la música, las bebidas y todos esos detalles brasileños hacen perder un poco los nervios.
El final te invita (de forma no muy agradable) que leas el segundo libro porque termina SPOILER [8 capítulos antes del final la relación de Samuel y Rachell se rompe, los últimos capítulos narra la vida de ambos por separado y como afrontan y superan la rotura, pero como buena lectora romántica sabes que no puede terminar así, por lo que te enganchas con el libro dos para ver como componen las cosas] FIN DEL SPOILER
No te dejes engañar, al principio es mucha habladuría y descripción y fanfarronería de poder y dinero de los personajes, pero es una introducción al mundo de los personajes. Si pueden, tienen paciencia y les gusta les recomiendo que lean las dos ediciones, la primera porque es más cómica y la segunda porque tiene mas detalles.

Todas esas situaciones picudas, románticas, cómicas que se dan entre Samuel y Rachell, que pasan rápidamente de un estado cómico a uno de frustración para terminar con un toque romántico, como cuando Samuel la encuentra con Victor, o cuando se da la situación del cheque por la remodelación del gimnasio. 

Ya lo mencioné, la obsesión o fijación (como mejor lo quieran interpretar) que tiene ella por las cosas brasileñas.

Cuando Rachell sueña que ha matado a Samuel y le llama para ver si esta bien y que después el se cuele a su apartamento, las reacciones de ambos se me hacen tan dulces, por una parte ella, que haya decidido hablarle para ver si estaba bien y por otro lado que el decidiera ir hasta ella también para ver si estaba bien.

—Sí, claro que lo sabía, sólo que no dejas de sorprenderme, la verdad quisiera comprender tus cambios de ánimo... —Se quejó ella rodeándole el cuello con los brazos—. Las emociones contigo se viven siempre con la adrenalina en su máxima expresión.
—¿Quieres que no investigue a nadie más?
—Por favor.
—Está bien —le dijo él tomando aire—. No lo haré más.
—¿Lo prometes? —ronroneó Rachell provocadora.
—Lo prometo —susurró Samuel contra sus labios.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

5 comentarios:

  1. Hola e descubierto hace poco tu página y la vdd es que me encanto, muy buen trabajo y gracias,a mi que me encantan estas sagas me ha servido par leer mucho mas, bueno ademas quería ver si me podrías prestar los libros de esta saga y los de cien facetas del Sr diamonds. Gracias
    También a lo mejor te gustaría leer la saga se la familia argeneau al menos a mi me encanto!!! Y si quieres yo tengo algunos libros entre ellos de beth kerry por si te interesa
    Mi mail es aneemiix90@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Amo esta saga, y me encantaría leer la segunda edición si me la pudieras prestar te lo agradecería infinitamente. Si es asi como se le hace, te dejo mi correo locos-97@hotmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer la segunda edición, sería súper feliz si me la pudieras prestar. Gracias. Saludos :) mi correo es anastacia_150780@outlook.es

    ResponderEliminar
  4. holaa!!! Me encantaría leer la segunda edición, lei la primera pero hace poco me entere de esta, y dicen que hay diferencias y me muero por leerlas, sería inmensamente feliz si me la pudieras prestar. Gracias. Saludos :) mi correo es ale_janita_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!! Acab de descubrir tu página y es genial!! Me encantaría que pudieras prestarme esta saga y la del señor diamonds. Gracias! Mi correo es mcmorilo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...