martes, 20 de mayo de 2014

[INFO] Dulces Mentiras, Amargas Verdades DECISIONES

Pues hace apenas una hora o algo más, amazon ha puesto a la venta el tercer y -déjenme darles una noticia no se si buena o mala- NO ULTIMO libro de esta saga... apenas acabo de comprarlo y tengo una torre de tarea pendiente por lo que creo lo empezaré hasta en la noche PERO, ya saben, viejos hábitos lectores... ya me leí el final y después del final un mini avance de ALGO MÁS pero de algo si estoy bien segura DECISIONES NO ES EL ULTIMO TOMO DE LA SERIE, ¿alguien lo sabía? yo había estado buscando alguna noticia o algún comentario sobre eso pero no había encontrado nada al respecto, es difícil seguir los tweets de Perozo por la cantidad de retweets que da en el día y la cantidad de respuestas que les brinda a sus seguidores, y pues ya vemos... y que si eras de los que no quería que acabara la serie ¡baaaaam! hecho, pero si como yo, estabas esperando ya un final... pues aun no lo tendremos... espero que el libro en si valga la pena y no sea mas relleno que me ha salido caro y me lo pensé un poco entre si comprarlo o buscarlo por ahi, pero lo he comprado, en amazon esta a $6.50 dólares americanos, no se en España a cuanto este, porque me meto en amazon.es y sólo me dice que no esta disponible para mi país pero ni pone precio ni nada.

No creo que vaya a hacer una reseña de esta tercera parte muy pronto (sobre todo porque no he hecho la reseña de la parte dos) y para ser del todo honesta me siento un poco decepcionada de que esté alargando más y más la historia, ya me he pensado el titulo para el próximo libro: Dulces mentiras, amargas verdades: Traiciones 

A cerca de la descarga, no la pondré tampoco en un futuro muy próximo, cada descarga va acompañada de una reseña y como no la haré hasta mucho después pues... les dejo la liga donde pueden adquirirlo.

En @amazon versión Kindle
En @Lulu versión PDF

51 comentarios:

  1. Por favor, Por favor podrías pasarme el Libro a mi correo indiralicelotte@gmail.com Me he vuelto loca buscándolo y nada.... Pliiiiiiiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es un libro relativamente nuevo y debido a los problemas que el libre acceso a internet siempre origina en todo lo relacionado a lo digital, sumado a la petición que hizo la misma Perozo con respecto a que le concedieran unas semanas antes de que alguien lo colgara libre por ahi entiendo que te este costando trabajo encontrarlo. Me comunico contigo via correo electrónico, ¿vale?

      Eliminar
    2. madre sera que por favor me podria enviar el libro a mi correo roxana.burguillos@gmail.com es que yo tampoco lo consigo te lo agradeceria por favor

      Eliminar
    3. Hola Roxana, me comunico contigo via correo electrónico en breve

      Eliminar
    4. hola sera que me lo podran pasar ami correo por favor. adrianamoyano_15@hotmail.com
      muchas gracias saludos

      Eliminar
    5. Hola Adriana, me pongo en contacto contigo en cuanto termine el partido de fútbol, que como fanática de Alemania estoy con porras y cánticos

      Eliminar
  2. Hola sera que me podrias enviar el libro a mi correo ladykarolina21@hotmail.com
    Porfa gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo podrías mandar por favor :( llevo rato buscándolo. Te lo agradeceria mucho. ma_jo_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me puedes enviar el libro a mi correo por favor!!
    Te lo agradecería muchos

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No te puse mi correo jajaja
    mi correo es: andrea.ortiz.fe@gmail.com

    ahora si...thanks!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me puedes enviar el último libro por correo. Te lo agradecería muchisimo. saritapg8@gmail.com.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, por fa tienes el libro? me lo podrías pasar? mi correo es esperanzapenaduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me puedes pasar el libro por favor!! Te lo agradeceria...mi correo es alegranados1877@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, he buscado el libro sin exito, me lo podrias enviar por favor a mi correo gabysr_40@hotmail.com. De antemano mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosas, justo ahora estoy teniendo problemas con safari, pero en cuanto lo resuelva me pongo en contacto contigo vía correo electrónico

      Eliminar
  10. Buenos días, mi nombre es Estefanía. Quisiera saber si alguien tiene el último libro de la saga "E por amor" porque no lo encuentro por ningún sitio y estoy desesperada. Si alguien me lo mandase le estaría muy agradecida. Mi correo es estefi_orlando@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Estefanía, no has encontrado el libro, ni lo encontraras porque aun no sale, estará disponible hasta Agosto 20, por el momento Perozo solo ha publicado 2 adelantos, una escena de Megan y otra escena de Sophia. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Me voy a morir al esperar tanto jejeje y encima me pilla de viaje cuando lo publiquen. Me podeis recomendar algo para la espera??

      Eliminar
    3. De nada, y si, prácticamente faltan dos meses!!! yo también estoy contando los días -literalmente- pues como será el ultimo ya quiero saber como concluye todo.
      En cuanto a recomendaciones, eso depende de que te gusta leer, si buscas algo similar a DMAV esta la saga Crossfire (aunque imagino ya habrás leído y, aparte, esta pausada después del tercer libro) si buscas algo para pasar los días te recomiendo casi cualquier libro de Susan Elizabeth Phillips, Sophie Kinsella o Lauren Weisberger que son divertidos, ligeros y muy cómicos, en lo personal actualmente estoy atrapada con los libros de Lora Leigh y Lori Foster pero son mas de suspenso que de romance (aunque tienen lo suyo) si te decides te recomendaría que empezaras con algún libro de la serie de "Al filo del honor" hay varios libros que me han recomendado pero como aun no los leo no se que tan buenos o que tan malos son, por ejemplo los libros de Amy Lab, Kathie Ashley y R.K. Lilley, pero si andas buscando algo mas especifico me dices y veo que tengo por ahí

      Eliminar
  11. POR FAVOR AGRADECERIA QUE ME ENVIARAIS EL ULTIMO LIBRO A MI CORREO SOY DE ESPAÑA ESTOY BUSCANDO EL LIBRO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO Y LA VERDAD QUEDE ENCANCHADA A ESTOS LBROS!! MI CORREO ES daddy.22@hotmail.com MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    OS RECOMIENDO TAMBIEN POR SI NO LA CONOCEIS A MEGAN MAXWELL ES UNA ESCRITORA ESPAÑOLA Y TIENE DOS SAGAS MUY INTERESANTE QUE SON ADIVINA QUIEN SOY QUE CONSTA DE DOS LBROS Y DIME QUE ME QUIERES QUE ES UNA TRILOGIA Y OTROS LBROS COMO MELOCOTON LOCO Y NI LO SUEÑES LA VERDAD A MI ME ENCANTARON!! Y ESTA TENIENDO MUY BUENAS SENSACIONES AQUI EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dade, perdona la tardanza en responder, una pregunta con "ultimo libro" te referías a "Decisiones" o a "E por amor"? por tu siguiente mensaje creo que has preguntado por E por amor y si, efectivamente, aun no sale, ¿ya has leído decisiones?
      Me dices para ver cual buscabas
      Un saludo

      Eliminar
  12. Bien acabo de leer que el cuarto libro no sale hasta Agosto.. bueno pues mientras esperamos ansiosas como he dicho anteriormente os dejo algunos booktrailers de Megan maxwell que a mi me encantaron, por si os ayuda a hacer la espera mas amena.. jajajaja

    Megan maxwell

    Adivina quien soy y adivina quien soy esta noche

    https://www.youtube.com/watch?v=jUdSTeTM_Xs

    https://www.youtube.com/watch?v=TPIYjLBTsmw

    Melocoton loco

    https://www.youtube.com/watch?v=Z9p4gsUkQkA


    Espero os guste !!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta autora la conocí con un libro llamado "Los príncipes azules también destiñen" trate de leerlo pero no se, algo me hacia tener resistencia, pero he visto que muchos recomiendan a Maxwell así que le daré otra oportunidad, gracias por las recomendaciones. Si que necesito libros para la larga espera!!

      Eliminar
  13. Hola qeria saber si me podias enviar el libro via mail, ya qe lo he buscado por todas partes y no lo he podido encontrar, te lo agradeceria mucho.
    Te dejo mi correo
    Janafox_fe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, dame unos minutos para terminar con la reseña que estoy escribiendo y enseguida me comunico contigo vía email

      Eliminar
  14. me podrías hacer el favor de enviarme el libro por favor
    te dejo mi correo
    emperatrizfigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emperatriz!
      Disculpa que responda hasta ahora, pero me has pillado en el rato que dormía, pero en breve me comunico contigo

      Eliminar
  15. HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER SI ME PODRIAS ENVIAR ESTE LIBRO EN PDF A MI CORREO mente.despistada@gmail.com DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma de aire, trataré de ponerme en contacto contigo en cuanto pueda, de antemano te pido una disculpa por la espera.
      Y en estos dias a quien mande solicitud o comentario, igualmente les pido una disculpa por la tardanza en responder, pero tenga por seguro que contacto con ustedes en menos de 24 horas, aunque quizás no tan rápido como venia haciendo, es una semana ajustada para mi, pero no duden en que responderé

      Eliminar
  16. Hola!, me podras enviar el libro nro 4 de la saga a mi correo guillermina.drovandi@gmail.com muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermina
      El cuarto libro de la saga, E por amor, sale hasta Agosto 20

      Eliminar
  17. Hola por fis me lo mandas a mi correo cuando tengas E por Amor el cuarto libro? Sin duda esta es la tercera historia de mis favoritas la primera es la trilogia de Mi HOMBRE (les envio quien le interese) la segunda es Cincuenta Sombras ( pues si a mi parecer MI HOMBRE es mejor incluso el protzgonista entre lo irreal es mas real jajaja) y esta es la 3era de mis historias favoritas entre tantas tengo un año leyendo estos libros y han sido un monton jajaja y esta me ha dejado triste pues debo esperar para seguir con la historia mi correo es ivettenofreht@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette
      Me pongo en contacto contigo via email para hablar un poquito mas sobre la petición que me haces, ¿vale?

      Un saludo

      Eliminar
  18. Holaaaaaa, estoy de terrorrrrrrr... no puedo creer que llegue hasta aca y no me di cuenta que faltaba un librooooooo... ahora hay que esperar E por Amor... para saber el desenlace....grgrgrgrgrggrggr por fa te pido que cuando este me lo mandes a lauravaci10@gmail.com. besosososososososoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina!
      Incluso la misma Perozo ha mencionado que no tenía planeado que fueran 4 libros, sino 3, pero que no pudo meter en "Decisiones" todo lo que le faltaba a la historia por ser contado, así que estamos en espera del desenlace!! "E por amor" a menos de un mes!! Me comunico contigo vía email para el resto de tu mensaje.

      Un saludo

      Eliminar
  19. Hola, me podrias mandar dulces mentiras, amargas verdades: decisiones a mi correo por favor? es g27.04@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho, me encanta tu blog
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me podrías mandar las dos escenas publicadas de e por amor. Mi correo es delipegui@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delipegui.

      Ya son 4 las escenas publicadas de É por amor, mas el adelanto que iba incluido en el libro de decisiones, me pongo en contacto contigo via email

      Eliminar
  21. Buenos días, quisiera pedirte un gran favor. Quisiera saber si hay posibilidad de que me mandes el libro de E por amor cuando tengas un rato. Yo voy a estar de vacaciones y no puedo buscarlo. Mi correo es estefi_orlando@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano, Estefanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      El libro "E por amor" apenas sale a la venta mañana, pero solo las personabas que lo compraron en preventa lo obtendrán en electrónico (yo no lo compré porque a lo que leí solo lo ofrecían en PDF -creo-) para todos los demás estará disponible a partir de mañana en papel, hasta el momento Perozo no ha dado una fecha de cuando lo sacará en electrónico, que será entonces cuando compre el libro (cuando este de venta por amazon para Kindle) así que por el momento no creo que pueda hacerme de el, pero te mantendré informada de cualquier cambio o novedad que se suscite en torno a este libro.
      Un saludo

      Eliminar
  22. me lo envias el libro por favor yulmarygrb@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liu
      Disculpa la demora en responder a tu mensaje, me pongo en contacto contigo de inmediato
      Un saludo

      Eliminar
  23. Hola! tendrán este libr?? muero por leerlo. si alguien lo tuviera por favor podría enviármelo mi correo es jennygobo29@gmail.com -gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...