viernes, 16 de mayo de 2014

[LIBRO] También es hijo mío - Theresa Ragan

Otro libro que me encuentro por casualidad mientas buscaba no se que cosa que nada tenía que ver con libros. Déjenme decirles que es el primer libro que me leo con esta temática, o sea libros de embarazadas, que quedan embarazadas, que las dejan embarazadas pues muchos, pero libros que empiecen con una embarazada y que el tema central sea el bebé definitivamente, por lo general no me gustan los libros donde los «hijos» juegan un papel activo (a saber porque) pero este... bueno este me ha super mega fascinado.
Aunque en goodreads no esta clasificado como parte de una colección forma parte de una serie de cuatro libros (mi suposición es que este es el primero debido a que es el único de ellos que esta traducido al español, pero quien sabe) aunque no estoy segura de si los personajes o las historias estén relacionadas, al menos en amazon los he visto en «pack» por lo que me hace suponer que son una colección...


Titulo: También es hijo mío
Autor: Theresa Ragan
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) 


De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie. ¿O sí?

Cuando lo encinté busqué un par de reseñas para saber si valía o no la pena leerlo y el comentario que me encontré decía que era una bonita historia de amor, y desglosaba muy bien los personajes, la historia, y todo, llegó una parte donde decía que el bebé, Ryan, pareciera que separaba más a la pareja de lo que la juntaba, pero no, al menos yo no lo sentí así, de hecho Ryan es tan pasivo en la historia que yo no lo contaría como personaje.
Bueno la historia va así, Derrick (alias Hollywood) es un famoso quarterback (mariscal de campo) de los Condors (fútbol americano) viene de una familia de 10 hijos por lo que años atrás vendió esperma a CryoCorp porque necesitaba el dinero, pero al venir de una familia con altos valores morales decide que esta mal y regresa el dinero a la empresa solicitando que lo retiren como donante. Él cree que con eso acaba todo y se olvida por completo del tema, hasta que años más tarde, recibe una carta de CryoCorp felicitándolo porque alguien ha seleccionado su perfil, Derrick queda en shock, pues al estar a punto de llegar a los treinta empieza a pensar en formar una familia... pero de una forma... tradicional. Como buen protagonista de novelas románticas, es exitoso, codiciado por las mujeres (y algunos hombres) rico, famoso y obviamente posee un cuerpo de infarto.
Por otro lado esta Jill, ella desde siempre había querido tener un bebé, su ex prometido tenía una enfermedad que le impedía tener hijos, por ellos que contratarán los servicios de CryoCorp, pero justo antes de decir el «Si quiero» Tom se echa para atrás y decide no casarse, por lo cual Jill deja a su familia (que la asfixiaba) la ciudad y a toda la gente que la conocía de antes, todo excepto esa cita con CryoCorp, pues aun quiere ese bebé
Derrick no se siente cómodo sabiendo que en el mundo hay un hijo suyo y al ser rico y famoso, hace lo que cualquier famoso haría... contratar un detective privado que encuentre a Jill para tener la esperanza de que NO este embarazada... el hecho de comprar esperma no quiere decir que salga bien a la primera... ¿cierto?
Consigue dar con Jill pero ¡Oh sorpresa! no solo esta embarazada, sino que SPOILER [esta a punto de dar a luz, ¡EN EL AUTO DE DERRICK!] FIN DEL SPOILER y ahi es donde empieza todo... Derrick no quiere que su hijo no tenga un padre y Jill quiere criar a su hijo ella sola, sin nadie que le diga (o mas bien imponga) el como hacerlo.
Y ya que les he contado toda la historia se preguntan ¿Y la historia de amor para cuando? pues les cuento, Derrick esta enamorado de una vieja amiga de la infancia Maggie, quien es abogada Y... prometida del hermano adoptivo de Derrick, Aaron (o sea la pareja tenía ya demasiadisimos hijos pero aun así adoptaron a otro más). Desde pequeños Derrick se sintió atraído por ella y tuvieron un... «momento» pero no pudo haber nada mas porque entre todos hicieron un pacto, que nadie saldría con ella. Pero él no puede dejar de sentir lo que siente por ella.
Esta de más decirles que ODIE a ese personaje Maggie es la típica bruja de cuentos, es el lobo disfrazado de cordero. Se hace la santa y demás pero a mi me da que es una provocadora, es la prometida de Aaron, viven juntos, se van a casar y aun así yo sentí que se le insinuaba a Derrick, porque ella bien sabe que siente él, a pesar de que el personaje de Aaron casi no aparece (pero tiene un papel trascendente en la historia) no me cayó tan mal como Maggie pero tampoco es uno de mis personajes favoritos.
En cambio adoré a todos los demás hermanos de Derrick, a Jack, a Connor y los demás, además de los padres de él (aunque en un momento, al principio, la madre de Derrick no me cayó muy bien porque parece que tiene mas afecto por Maggie que por su propio hijo)
También hay momentos en los que Jill llega a desesperar y con ganas de halarle de los pelos para que reaccione, su amiga Sandy (o Satanás como le dice Derrick) y la presencia de su hija Lexi tampoco fue de mi agrado del todo, hay momentos en el que le toman demasiada importancia y mas parece que Lexi es la hija de Derrick y no Ryan.
Jill es la que se enamora primero, pero Derrick no logra decidir si quiere a Jill, a Maggie o que es lo que pasa por su vida, pero para Jill tampoco es sencillo porque de repente reaparece en su vida Tom... 
Es una historia muy bonita, Derrick es super mega lindisimo con Ryan, la familia Baylor es muy graciosa y Jill... Jill se deja llevar. Aunque la historia se da debido al bebé, Ryan, la historia sorprendentemente no gira alrededor de él, es cierto que Derrick y Jill se juntan, se pelean y se vuelven a juntar porque SPOILER [Derrick decide desde el principio que él quiere ser una parte activa en la vida de Ryan y se va a los tribunales en busca de una aseguración legal que le garantice que Jill lo dejará entrar en la vida de Ryan, cosa que a Jill no le gusta del todo, mas que nada porque Derrick lo hace sin mencionárselo a ella primero] FIN DEL SPOILER todo lo que va ocurriendo es casi casi ajeno a ese hecho, hay veces incluso que Sandy y Lexi tienen mas protagonismo que la misma Jill

La familia Baylor, cuando Derrick lleva a Jill y a Ryan a su granja para que su familia conozca al bebé (y a la madre) y que la señora Baylor le dice a Derrick que han desinfectado todo el lugar y que todos ha prometido lavarse las manos antes de cargar al bebé, es uno de los diálogos mas graciosos del libro.

Maggie y todo su rollo, en serio que odias a esa mujer tanto que te dan ganas de cerrar de un manotazo el libro esperando hacerle algún daño con eso.

Cuando Derrick acaba de conocer a Jill casi, y ella esta de parto, como le sostiene la mano y le acaricia la espalda a pesar de que ella sigue siendo una perfecta desconocida le ayuda a pasar por ese momento, y creo que desde ahi ya se forma el vínculo entre ellos.

—¿Crees que esto va demasiado deprisa? —preguntó ella cuando él apartó un momento la boca.
Derrick se incorporó.
—No. Creo que va demasiado despacio —la besó en la barbilla.
—Eso es porque eres un hombre.
Derrick sonrió.
—Y no viene mal que tú seas una mujer.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

48 comentarios:

  1. ooooh, no me interesaba y al final va a ser que me lo voy a tener que leer, no he terminado de leer la reseña tuya, pero me a convencido, en cuanto me lea la trilogía que me voy a empezar mañana (eso si me engancha), empezare con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lore!
      Espero que te guste este libro, a mi no me van los libros con ese rollo de bebés y demás pero este simplemente me cautivó, yo no dejaba de decir "ooooow" y "que lindo" a cada rato. Habra partes que sean enfadosas de leer pero son mínimas y el resto del libro lo compensa!
      Disfruta la lectura.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola lore me lo podrias enviar por mail araceli_cba_29@hotmail.com me muero por leerlo muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kha, pues no creo que Lore pasé a revisar los comentarios, ya que el blog es mío... igual no importa quien lo pase, el chiste es compartir los libros y te aseguro que este lo disfrutarás pues es una historia muy bonita, en breve me pongo en contacto contigo vía email.
      Un saludo

      Eliminar
  3. hola disculpa pero podrias enviarme el libro me interesa muchisimo te lo agradeceria mil. mi correo es vianeicithalove@gmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Holiiis :3 la verdad me llamo mucho la atencion, amo este tipo de historias <3 me lo pasarias por email?? ilvolover.lily@gmail.com trate de descargarlo del enlace pero me redirige a otro libro :(

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian enviar el libro porfavor, mi correo es evelyn.89.palma@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me podrian enviar el libro porfissss :) este es mi correo polinitha@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. En lo personal, me encantó este libro..! Desde el inicio te quedas prendado de a historia y quieres seguir leyendolo.. C:
    Mi pregunta es.. conoces mas libros similares a este? y por sia.. los demás libros de esta autora sabes donde los puedo encontrar en español.?
    Desde ya, muchas gracias por la atención prestada.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofy
      Tambien es de mis libros favoritos, lamentablemente de esta autora es el unico que tiene en español, hasta donde se, y he estado buscando y demas, incluso le mande un email pero no ha habido suerte. Similares a este libro, yo te recomendaria "Buenas Vibraciones" de Lisa Kleypas, es que como la misma tematica pero a la inversa, si te interesa te lo puedo prestar, haciendo click en la barra derecha o enviame un email a numenesse9@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
    2. ya me temía que no haya.. ;^; lo que si acabo de encontrar el libro "Buenas vibraciones" :) :)
      Gracias por la recomendación!
      ^^

      Eliminar
    3. Espero que te guste, se convirtio rapido en uno de mis libros favoritos tambien, habia otro asi con tema de bebés que tambien estaba del tipo pero no me acuerdo cual era, cuando repase mi lista y lo encuentre te digo!
      Un saludo

      Eliminar
  8. hola!
    podrías enviarme el libro?
    es que llevo tiempo buscandolo y no puedo encontrarlo, por fa.
    saludos.

    (amairani0923@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tambien quiero el libro:
    mi correo es les_93_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola amm... a mi me interesa y no lo encuentro me lo podrian mandar
    anamaria3044@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me harian llegar el libro? mi mail es : samanthatriples@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llamo mucho, me lo pasarias porfavor? :) nicky_garri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Me lo podrían enviar por favor??? (:
    javaa2802@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrian enviar xfaaa annba@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  15. Hola porfavor me lo podrias enviar jenniferpao_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me lo podrían enviar xfaaa clouzaori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu blog me gusto mucho la reseña quiero leer la novela esta muy buena!!!!!! vanebellido@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me lo podrias pasar porfavor nathaliebueno1@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola m podrías pasar el libro x favor me has convencido para leerlo. Mi email es aza.84@hotmail.com muchas gracias x tu blog

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podrías pasar el libro por favor, me intereso mucho. Mi email es drewbiebermysoul@gmail.com
    Gracias :).

    ResponderEliminar
  21. me podrias mandar el libro a mi mail porque no se como descargarlo
    mi mail es miqa.mendoza@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Ya que me lo prestas, me lo voy a llevar.
    Y después te cuento qué me pareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa
      Espero que te guste tanto como a mi y como a las demás chicas que han dejado aquí sus comentarios, es una historia lindisima con un protagonista increíble y una chica encantadora!
      Un saludo

      Eliminar
  23. hola me interesa mucho leer el libro me lo puedes mandar a mi correo es areliz_151489@hotmail.com te estare muy agradesida

    ResponderEliminar
  24. Hola ...!!! creo que me gustó más tu reseña que la sinopsis..eso fue lo que me convednció de leerlo....jejejejej...crees que me lo podrías pasar ...mi correo es coco.salazar.g@gmail.com GRACIAS!!! Por cierto me ha encantado tu blog...!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Recien voy conociendo tu blog y me ha encatado,la reseña que haces de este libro de verdad engancha,ojala me lo pudieras mandar. Te dejo mi correo sarasalazar76.ss@gmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo muchas ganas de leer este libro. Me la podrías mandar a mi correo: Mili.basdea@gmail.com por favor grasias

    ResponderEliminar
  27. hola porfa quien podria enviarmelo vane_fm24@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  28. Me lo podrían enviar por favor? 😊 teresa200696@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, podrias enviarmelo por favor?
    yezanime@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola podrías enviármelo por favor te lo agradecería mucho mi correo es karen_carzu@outlook.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA ME LO PODRÍAS ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR ?.. MI CORREO ES ESTE: didi.orellana15@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrias enviar el libro tambien es hijo mio a mi correo por favor gracias
    estefa-2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, me lo podrías enviar a mi correo por favorrrr, te lo agradecería mucho :) es vale_estefania8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, disculpa me podrias mandar el libro a mi correo, es ixchel_lunanueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Reitero mi comentario de mas arriba, Romance y Pasión ha dejado de ser un blog que presta libros por lo que ya no enviamos por correo electrónico.
      Un saludo

      Eliminar
  35. Hola!! Me ha gustado mucho la sinopsis, me lo puedes enviar por favor? dimaros17@gmail.com Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola, please podrias mandarme el libro al correo frescia164@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hey me facina me lo podrías mandar al correo sheylahernandez05@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me lo podrías enviar a mi correo? Es evel.oncross@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola , por favor me podrías enviar genesisgarcia615@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...