jueves, 22 de mayo de 2014

[RANDOM] Libros y novedades

Como dirían por ahí... ¡Estoy más feliz que un político en Navidad! mi amigo cartero me ha traído este invaluable paquete:



Además, para sentir a Ethan más y más real:


Estoy muy contenta con este tremendo paquete, aun impaciente por saber algo del libro en español de Raras y preciosas cosas que lo espero con ansias, pero por lo pronto para calmar mi obsesión me lo leeré en inglés (aunque obviamente ya me he saturado de spoilers y me he enterado que el bebé de Ethan y Brynne es...

Entre otras cosas, el hasting en twitter de  esta en pleno apogeo, es un movimiento que empezó Neymar para mostrarle a las editoriales que su obra vale la pena ser respaldada, que hay muchísimos seguidores (entre los que me incluyo) que deseamos ver el libro editado en papel, además se habla de una posible película, idea que hasta el momento no me emociona mucho, pero que sin duda a la autora si, además en uno de sus tweets ha reafirmado el hecho de que la tercera parte de la saga saldrá en el 2014.

Por otra parte, me he terminado el libro de Perozo y a mi muy crítico parecer, creo que va algo atrasada con los nombres, el segundo libro se llamaba Revelaciones y no revela gran cosa, este tercer libro se llama Decisiones y no se toman grandes decisiones, sino que vemos más revelaciones, así que creo el proximo es donde empezaremos a ver las decisiones pero de que te explica y aclara muchas cosas, lo hace, pero eso si, te deja con dudas... esas dichosas dudas que ya quiero tenerlas claras! por otro lado, hace una GRAN revelación (que ya la sabíamos pero siempre es bueno leerlo con todas sus letras, y como no puedo evitar escribir una entrada y no dar spoilers pues aquí un SPOILER de DECISIONES [Samuel admite para si mismo, por primera vez -que recuerde- que está 100% enamorado de Rachell] FIN DEL SPOILER y si, tengo ganas de hablar sobre este libro pero como había mencionado, no creo que lo haga en este mes.

1 comentario:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...