miércoles, 14 de mayo de 2014

[TRILOGÍA] "Beautiful bastard" - Un tipo odioso

Pues seguido me venía encontrando con este libro una y otra vez cada que buscaba novelas románticas, y casi siempre estaba en el top de las listas de «Mejores libros» pero la experiencia me ha enseñado que no debo tener esas cosas en cuenta a la hora de elegir libros, porque la desilusión es demasiada (coffcoffcincuentasombrascoffcoff) pero venia encontrándolo tanto que al final me he decidido a leerlos y... bueno, digamos que no estaba taaaaaan equivocada.

No me mal entiendan, la historia es buena... creo, los personajes están bien... creo, y las autoras (porque esta escrito entre dos autoras) son... ¿buenas? entremos en materia...


Titulo: Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Una joven ambiciosa. 
Un ejecutivo perfeccionista. 
Un odio insoportable. 
Una atracción irresistible. 
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea.

A que suena interesante, ¿no? pues se los pintaré más atrayente. Él es el tipo de jefe con el que todas soñamos, y ella es la perfecta protagonista de novelas románticas, ardiente, inteligente, fuerte pero necesitada de amor sin llegar a rayar ni de cerca en la lastima.
Cada capitulo está narrado desde una perspectiva diferente, ella, él, luego ella de nuevo y luego él y así sucesivamente (bueno prácticamente, solo hay dos capítulos juntos de él) pero sin repetir hechos, o sea la historia avanza pero intercalando las perspectivas de ambos. Bennett Ryan (que de entrada se me hizo un personaje intrigante ya que lleva por nombre algo que he escuchado mas como apellido y su apellido mas como nombre, pero eso no viene al caso) hay diálogos ingeniosos, eso libro te hace reír al tiempo que te dan ganas de aventárselo a alguien en la cabeza de lo frustrante que es la relación de Chloe y Bennett aun así hay algo que te impide dejar de leer.
Peeeeeeeeeero, bueno, uno: En cada capitulo hay mínimo un encuentro sexual, lo cual, desde mi perspectiva corta mucho el rumbo de la historia; dos: ¡EXACTO! ¿Cuál historia? digo, entiendo que sea un libro introductorio a la trilogía y que el lector debe hacerse un panorama de lo que son los personajes, los escenarios y las situaciones que los rodean, pero no hay mucho más allá detrás de la relación amor/odio que se profesan los personajes y; tercero: personajes secundarios... déjenme replantear eso ¿personajes secundarios? probablemente no los mencionan mucho ya que las autoras quieran que los conozcan en sus historias donde son principales y no secundarios pero no caería mal un poco de mas interacción...
Bueno, acepto que he leído historias con menos argumento y que me han parecido bien... que me han gustado y bueno, esta iba bien hasta que llegamos al final... ese final... SPOILER[Siempre una rotura es como que el clímax de la historia, donde los personajes después de «pelear» por su amor rompen y deben pelear de nuevo para ver si su amor lo supera todo, y la ruptura esta genial, en verdad estaba leyendo con gusto pero... la forma de disculparse de Bennett, la forma de reencontrarse con Chloe, la forma en que ella lo perdona... con una presentación de powerpoint... ¿en serio? con un proyecto de tesis... haciendo una exposición...]FIN DEL SPOILER esperaba algo un poco más... romántico... bueno, supongo que a final de cuentas por algo se llama «Odioso». Además, nunca jamás en toooodo el libro llegas a saber el verdadero porque del odio de Bennett hacia Chloe, a menos que yo este tonta o le hayan faltado hojas a mi archivo o me haya quedado dormida leyendo (o sea que haya seguido leyendo pero mi cerebro se haya apagado) pero nunca llegué a comprender el por qué.
Pero yo la consideraría un libro de aeropuerto, ya sabes, cuando tu vuelo esta atrasado y sabes que esperarás al menos 3 horas, con este libro no lo sentirías.

Los momentos en la oficina, la lengua viperina de ambos...

¡El final! Una y mil veces más diré que esperaba, y siento que ellos merecían un «final»  SPOILER[bueno digamos «final propio» porque su final final llega en el tercer libro, porque esta pareja sigue saliendo a lo largo de los dos libros siguientes y NO de manera superficial sino que tienen una participación activa]FIN DEL SPOILER mejor en su libro.

Cuando van al congreso y que Bennett le pide a Chole que le deje una noche, que le da a entender que esta enamorado de ella y no quiere apartarse, no se, se me hace lindo que un hombre diga «aceptare cualquier cosa que estés dispuesta a darme» creo que esas son las palabras más románticas que cualquier hombre pueda pronunciar jamás.

—¿Qué es esto? 
Ella sacudió la cabeza. 
—¿Sabes? Para ser un pedante sabelotodo a veces eres muy tonto. ¿Tú qué crees? Es un recibo. 
—Ya me he dado cuenta —gruñí arrugando el papel. La pinché con una parte puntiaguda del recibo en la delicada piel justo encima de uno de sus pechos; sentí que mi polla se despertaba cuando ella soltó una exclamación ahogada y sus pupilas se dilataron—. ¿Por qué te has comprado ropa y la has cargado a la tarjeta de la empresa? 
—Porque un cabrón me hizo jirones la blusa. —Se encogió de hombros y después acercó la cara un poco y susurró—. Y las bragas. 





SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...