lunes, 19 de mayo de 2014

[LIBRO] Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

A unas cuantas horas de que salga a la venta la tercera parte de Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo, esperando con ansias, aunque tengo un montón de tarea que hacer y libros que leer de la escuela (que con ellos si me tardo semanas en terminar que son aburridos a mas no poder) Pero para darme la escapada de ese mundo aburrido y enfadoso vengo a dejarles un libro muy dulce y se puede decir que diferente, una historia innovadora, de una autora que es conocida en el mundo de las novelas románticas pero que hasta el momento solo he tenido la oportunidad de leerme este libro de ella, aunque ya me ando viendo otros títulos que se ven interesantes.


Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital)


La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la carcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no suelen darse en el mundo moderno, asi que, ¿Cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situacion? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intencion de jugar a ser el novio cariñoso de una pequena cabeza hueca adicta al champan. Decidido a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazon. Pronto la pasion los lanzará a las alturas sin red... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor eterno?

Este libro, definitivamente, se ha ganado un lugar en mi estantería. Cuando leí sobre que se trataba el libro, pensé que el personaje de Daisy sería como el de Poppy de Tengo tu número, y en parte lo es, ya que tiene la mala suerte, aunque a favor de Daisy podemos decir que al menos ella no pasa momentos embarazosos como le ocurre a Poppy... Cuando mi hermana me contó este libro hace como cien siglos me reí de la temática y dije «pfff ya me veo leyéndolo» pero por accidente cayó a mi y cuando llegué a la parte del circo fue que recordé que ya me lo habían contado y no era como me lo esperaba, es una historia muy bonita, te atrapa, te divierte y te enamora.
Aun no podemos deshacernos del estereotipo de protagonista guapo, sexy, mujeriego, frío y rico, pero Alex es un personaje complicado, es rico pero vive en un circo como pobre, (bueno lo hace en parte para darle una lección a Daisy) llega a ser cruel, no confía en ella (hasta ya casi al final) pero al final, al final es puro amor.
Por otro lado está Daisy, su padre se la presenta a Alex como una chica rica y mimada que necesita mano dura para aprender sobre la vida, y tu esperas que sea caprichosa y todo eso pero no lo es, Daisy es una chica que no sabe mucho sobre la vida pero es inteligente, trabajadora y se enfrenta a los retos, es una sentimental llorona (como ella se dice a si misma) y a pesar de que Alex le dice a cada rato «cabeza hueca» ella le demuestra una y otra vez que no lo es.
El libro empieza cuando Alex y Daisy se están casando (que por cierto ella olvida el nombre de su esposo un momento antes de dar los votos) y en cuanto acaba la boda Alex la arrastra a un viaje sin decirle el destino, cuando Daisy se da cuenta que llegan a un circo esta entre que le da un infarto y entre que quiere salir corriendo, pero ¿Qué otra opción le queda? solo lleva 10 dólares encima y sus alternativas no son muy buenas, es eso o ir a la cárcel por deudas que le ha dejado su irresponsable madre. Daisy cree firmemente en la santidad del matrimonio, pero Alex se quiere convencer a si mismo (y de paso a ella) que ese matrimonio no es real, que durará solo 6 meses y que después ambos serán libres, ella habrá cumplido con la condición que su padre le ha impuesto para pagar sus cuentas y Alex saldará deudas con el padre de Daisy, a quien le debe un favor por salvarle la vida tiempo atrás.
Alex lleva a Daisy a vivir a un cuchitril (no por el circo, sino por la caravana) y le dice que es obligatorio que trabaje en el circo para ganarse la comida, y todo va bien hasta que ocurre un incidente, como Alex no confía en ella obvio que lo primero que piensa es que Daisy tiene la culpa y la castiga, haciéndola limpiar el carro de los elefantes, es ahi donde conoce a Tater, un elefantito testarudo que solo le juega malas pasada, cuando Alex piensa que Daisy ya ha tenido suficiente, que de seguro esta por rendirse le dice que la enviará de regreso con su padre, que es obvio que ella no puede hacer nada en la vida, lo que quiere es quitarse esa responsabilidad, pero ella le demuestra que no se rinde fácilmente, se enfrenta a Alex, a los demás miembros del circo que desde el «incidente» la tratan como una leprosa, a un elefantito enamorado y a un tigre refunfuñero, poco a poco Daisy se va haciendo amiga de los animales del circo (cosa rara ya que ella tiene mala chispa con todos los animales, incluso con los pequeños perritos) 
Cuando Daisy cree que las cosas están empezando a salirle bien, pues se ha acostumbrado a la vida del circo, Alex se muestra mas tolerante y ya no le importa que nadie le hable, las cosas vuelven a ponerse feas, pues le dicen que es tiempo de que ella también actúe en la función, al principio solo es en el desfile de apertura sobre uno de los elefantes, pero el publico quiere mas del cosaco y su esposa, por lo que la obligan a trabajar en un acto con Alex y sus látigos, a los cuales Daisy les tiene pavor.
Y justo cuando Daisy vuelve a sentirse parte de algo las cosas giran y giran y la dejan en un lugar desconocido! SPOILER [pues cuando creía que tenía una oportunidad de ser feliz con Alex resulta que queda embarazada y la primera reacción de Alex es decirle que aborte, Daisy aterrada decide escapar del circo, mientras ella planea su huida Alex recapacita y empieza a sentir confusion, frustración y malestar por haberle pedido eso a Daisy, cuando corre arrepentido a disculparse se da cuenta que ella ya no esta, desaparece por completo sin dejar ni un solo rastro, la primera suposición de todos es pensar que ha ido con su padre, pero Alex le enseñó a ser autosuficiente y Daisy ansiaba ser libre de todas las ataduras] FIN DEL SPOILER los finales felices no son para todos, y las niñas ricas y semi mimadas no siempre se quedan con el príncipe, porque en veces el príncipe no lo es.
Este libro no solo se trata del amor de pareja, sino que nos muestra el amor por la vida, por cualquier ser vivo, el amor propio y la importancia del amor de los padres a con los hijos, 

La cosa rara que tiene Daisy con los animales, no se llega a explicar en el libro por qué los animales la odian con tan solo verla (u olerla) pero son graciosas las escenas con animales atacándola sin razón aparente o sin motivo alguno.

En veces el personaje de Heather, era como muy boba, esta bien que sea una adolescente pero si, en ocasiones de pasaba de boba, o te odiaba o casi casi besaba el piso por el que caminabas.

Pues no tanto como romántico, sino que es muy lindo cuando el elefantito, Tater, la abraza con su trompita, o bueno de momentos románticos, cuando el le dice que pare de trabajar, que ya no tiene porque hacerlo, que ya a pagado su deuda.

—¡Apartad! ¡Atrás todos!
La voz de Alex. Era Alex quien la llevaba en brazos. Alex, el enemigo. El traidor.
Daisy sintió el duro y cortante frío del exterior cuando la tendió al lado de la carpa. Su marido se inclinó sobre ella, utilizando su cuerpo para ocultarla de los demás.
—Cariño, lo siento. Oh, Dios mío, cuánto lo siento.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...