lunes, 5 de mayo de 2014

[INFO] Traición - Alessandra Neymar

Pues si!! POR FIN!! Ayer por la tarde salió a la venta la tan esperada segunda parte de Mírame y Dispara, TRAICIÓN, apenas si he tenido tiempo de leerme los primeros 27 capítulos y me he visto obligada a parar, pero les diré, no es lo que esperaba, tengo ganas de darles adelantos pero a la vez me quiero esperar hasta hacer una entrada propiamente dicha, como todas las demás, es solo que estoy muy emocionada, una cosa si les digo, ya me he leído el final (viejos hábitos de lectora) y solo una frase: ¡OH MI DIOS!, se quedarán sin aliento, y si el final de MYD los dejó con ganas de más, el final de Traición les hará desear más y más.


Bueno, dejando eso de lado, la verdadera intención de esta entrada improvisada, es que por los datos que me arroja el blog me doy cuenta que la mayoría llega aquí buscando descargar el libro, espero no decepcionarlos al escribir esto pero, POR EL MOMENTO NO PLANEO SUBIR UNA DESCARGA GRATUITA DE TRAICIÓN, si se han leído mis entradas, al final de cada una dejo un mensaje que quizás muchos se brincan y es la de, si te gusta el libro intenta comprarlo, se que para muchos presupone un casi imposible, pero para otros tantos no. 

No se muy bien cual fue la situación que rodeo a Neymar y MYD, el porque tardo tanto en sacar la segunda parte (y si no me equivoco decidió sacarla sin una editorial, creo yo) así que se me hace totalmente injusto (por no decir más) que al día siguiente de que ella decidiera aventurarse en sacar su libro a la venta, venga alguien y lo cuelgue gratis en las webs. Por ello que no lo colgaré, al menos no por ahora, Neymar me ha cautivado con su obra y respeto mucho su trabajo, por lo que me decidí a comprar el libro sin si quiera plantearme la idea de primero buscarlo (cosa que hago seguido, suena raro pero lo hago, primero busco los libros en la web y después los compro... y si, los vuelvo a leer una y otra vez) 

Por el momento el libro solo esta disponible en versión digital ePub y mobi y lo puedes descargar desde >>>AQUI<<< ¿el precio? son solo 5,99€ equivalentes a $112.32 pesos mexicanos o lo que serían $8.63 dólares americanos, que sea como sea no es tanto, y les digo, hasta lo que he leído, vale la pena cada céntimo, pues llevo alrededor de 244 páginas y no ha habido ni un momento en que no me haya mantenido interesada, intrigada y con ganas de otro capitulo.

En serio, apoyemos a Neymar en su decisión de lanzar el libro, para que la tercera parte no tarde tanto en llegar a nosotros. No hagamos que se arrepienta o que se decepcione de sus lectores.

Y yo también espero que sigan leyendo y siguiendo mi blog para encontrar mas información, mas reseñas y por supuesto, mas libros.

Un saludo!
Lúthien Númenessë


P.D. El 27 de mayo sale la cubierta de The Raven de Sylvain Reynard muy pronto mas información! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...