miércoles, 21 de mayo de 2014

[NOTICIA] Crónicas de Nick & La liga - Sherrilyn Kenyon

Pues hoy Sherrilyn Kenyon a través de Twitter a publicado la portada del nuevo libro de Crónicas de Nick; INSTINCT (Instinto)

Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiarlo, y las oscuras fuerzas mortales que no se detendrán ante nada para destruir a todos los que ama. 
Un sólo chico. Un solo destino. Muchos demonios.

No hay mucha información del momento sobre este nuevo libro de las Crónicas de Nick, pero ya esta el pre-order en amazon, barnes & noble y iStore. Se espera para MARZO 21 de 2015 y esta es la portada.


La poca información y los lugares donde pueden hacer el pre-order (en inglés) aquí.

En relación con la serie de La Liga hace poco mencionaba que ya tenía el título de su nuevo libro, pero hoy accediendo a su página oficial no solo tiene el próximo sino de los siguientes 3 libros, está por salir el libro de Hijo de la furia de ahí sigue la historia en Hijo de la traición donde los personajes principales son Fain y Galene. Posteriormente Hijo del desafío que es la historia de Talyn y Felicia y tenemos Hijo de la venganza del cual solo se sabe el nombre del protagonista: Bastien.

Las fechas de salida son:
Hijo de la furia (o Nacido de la furia) Julio 01,2014
Hijo de la traición (o Nacido de la traición) Julio 07, 2015
Hijo del desafío (o Nacido del desafío) Diciembre 30, 2015
Hijo de la venganza (o Nacido de la venganza) Julio 01, 2016

Por otra parte aun no se tienen noticias de un próximo libro en la saga de Cazadores Oscuros. Por lo pronto les dejo las reseñas:

Hijo de la traición:
Hace años, la lealtad familiar causó que Fain Hauk renunciara a todo lo que amaba: Su carrera militar. Su planeta. Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas después, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida a partir de las cenizas de su edad, y ha prometido no dejar que nada amenace a sus seres queridos de nuevo.
Pero cuando los viejos enemigos se suman a los nuevos, se encuentra atrapado en medio de una brutal guerra. Y cuando el destino arroja a su ex prometida de vuelta a su mundo y ella tiene su propia agenda que incluye tomar la cabeza por lo que hizo años atrás, algo más que su vida está en juego. El destino del universo Ichidian y la de sus hermanos se cuelga-en-brazos de la balanza. El ganador se lo lleva todo. 
Asesinar o ser asesinado, y nunca ha sido la batalla más feroz... 
O más divertida.

Hijo del desafio:
Nacido paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra los prejuicios de su pueblo. Un Andarion sin un padre no es algo que alguien quiere ser. 
Pero cuando el compañero de hermano le hace participar en una conspiración contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario que su madre ha inculcado en él y sus propias creencias de justicia y lo correcto. 
Ahora, él debe decidir por sí mismo si seguir siendo un peón de su gobierno o desafiar a todo y a todos los que ha conocido para hacer frente a la tiranía. Es una apuesta que o bien salvará su vida o acabará con ella. Y cuando los viejos enemigos se alinean con los nuevos, es más que sólo su propia vida en riesgo. Y más que sólo su planeta natal el que terminará en caso de que falle.

Esta información esta disponible (y los 3 primeros capítulos de Hijo de la traición) en la página oficial de Sherrilyn Kenyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...