martes, 27 de mayo de 2014

[NOTICIA] Cover "The Raven" - Sylvain Reynard

Pues por lo visto el Señor Reynard madruga muchísimo, ya que desde las 4am (hora Pacifico) mas o menos twitter se ha visto en una lluvia de mensajes y reposts dando a conocer la portada de esta nueva obra de Reynard. La cual es fiel al estilo anterior de las portadas de Gabriel (versión canadiense) la verdad es que esta muy bonita y muy acorde al titulo.


Esta vez la protagonista es mujer -Raven- y en varios aspectos está presentando algo totalmente diferente a lo que nos dio con la trilogía de Gabriel, empezando por el protagonismo, el género que ahora será sobrenatural y ya veremos que más detalles nos va obsequiando. Por ahora en amazon ya esta el pre-order y con ello fecha de lanzamiento, que será Febrero 03, 2015 ya nos tocará esperar un buen tiempito a que saquen una versión en español, pero de mientras atentos a las noticias.

Además junto con la portada han publicado una pagina «oficial de fans» con relación a esta nueva saga, se pueden unir a ella aquí.

En la pagina del autor no hay mucha mas información, al menos yo no la encuentro, por medio de Twitter tampoco revela mucho, así que no hay mucho más que les pueda ofrecer por ahora, pero por lo pronto les dejo también el link donde pueden comprar el pre-order en amazon (en inglés) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...