viernes, 23 de mayo de 2014

[INFO] DMAV Decisiones - Descargas

Ayer en la noche mientras terminaba de organizarme, me pasé por Facebook en busca de no recuerdo que noticia, y me entretuve viendo los post recientes (bueno ya que estaba en Facebook mitotear un poco es parte de la actividad) y me encontré con este post de Perozo que me ha hecho sentir un renovado respeto por ella:

Buenas noches.
Pido que por favor no denuncien grupos, ni blogs de descargas, ni nada relacionado.
Siempre he pensado que quien quiere comprar uno de mis libros, lo hace y si no puede me llega y me lo pide a mí directamente, por mensaje privado, pero quien verdaderamente no puede o no tiene, porque eso lo comprendo.
No quiero que cierren ni un solo grupo de descarga amparándose bajo mi nombre. Yo personalmente en los grupos que he visto mi último libro, le he enviado un mensaje a la persona que lo ha subido, explicándole mis razones para que me den una semana y amablemente ellas han comprendido y lo han retirado.
Llevar un grupo, página o blog de descarga: requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. No quiero que eso se pierda por denuncias de mi parte. Sé que quieren ayudarme, pero yo no baso mi triunfo en la derrota de nadie. Queda de parte de cada quien si quiere pagar con la misma moneda.
Yo hago esto por amor y por pasión, no para hacerme millonaria, no para robar o estafar a nadie. Como algunas personas mal intencionadas han dicho porque va haber un cuarto libro que puede ser de relleno, por favor les pido respeten mi trabajo, yo no obligo a nadie a comprar, quien lo hace quiero que lo haga de corazón.

Gracias.
Lily Perozo.

Uno bien puede esperarse el tiempo que solicita (una semana) para buscarlo y empezar a leerlo, yo personalmente no pude, y en cuanto lo vi por amazon no me resistí a comprarlo (pues soy una desesperada). Además, en ese mismo post hace constar que hay un cuarto libro (que a mi me suena a que aun no esta escrito y que puede que tarde en llegar) aunque esta implícito al terminar de leer Decisiones.

Menciona lo de libros relleno, es cierto que me sentí decepcionada por el hecho de que la historia no terminara con este tercer libro, pero no lo sentí que fuera de relleno, pues dio muchas respuestas, más que nada del pasado de Samuel, y a dado un pequeño esbozo de lo que fue la vida de Rachell, aun queda mucho por saber, como cual ha sido esa niñez tan dura que tuvo Rachell, que pasó con la familia de Oscar, porque Megan odia a Elizabeth, que hará Henry en relación a Rachell ahora que sabe lo que sabe, y... un personaje que era como «meh» como que se esta volviendo no tanto. Además hay dos nuevas interrogantes que han despertado mi curiosidad, quizás solo sean hechos aislados que nada tienen que ver o que solo fueron menciones pasajeras o puede que sea algo más, pero ya lo plantearé cuando escriba la reseña. Por ahora quería compartirles este mensaje que Perozo a dejado para sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...