martes, 13 de mayo de 2014

[NOTICIA] Priceless - Raine Miller

Como había prometido desde hace muchiiiiisimo, aquí la noticia sobre la nueva novela de Miller que se espera para Julio de este año:

¿Otras cosas en las que trabajo? Bueno, si ¡Por supuesto que hay! Piceless (invaluable), The Rothvale Legacy (El legado Rothvale) esta llegando y pertenecerá a dos parejas muy especiales: Graham y Imogene de 1812, e Iván y Gabrielle de 2014, a quienes ya has conocido en Blackstone Affair. La parte moderna se superpondrá en el mundo donde Ethan y Brynne están viviendo sus vidas que creo será divertido para los lectores conectar de nuevo con Blackstone Affair.
El legado Rothvale serán dos libros, ambos full-length (creo que se refiere a completos o extensos) uno histórico y uno contemporáneo. Las historias están unidas en torno a una serie de pinturas y un retrato muy especial en particular. El libro histórico se llama The Muse (La Musa), que tendrá lugar en 1812, contará la historia del antepasado de Iván, Graham Everley, y puede considerarse como una precuela* de 200 años a la historia de Iván y Gabrielle, Priceless (Invaluable). Mi intención es publicar ambos libros simultáneamente y en este momento, hacer el lanzamiento en el 2014.
El libro de Lady Percival se muere por ser escrito también. Sin titulo, aun, pero será sobre la solemne mujer en el retrato en el que trabaja Brynne en la restauración en mi serie Blackstone Affair.
Será otra precuela histórica de Blackstone Affair, en similitud con The Passion of Darius (La pasión de Dario). Vas a encontrar la historia de Claire todo atado al historial Rothvales (antepasado de Ivan). No puedo dejar de entrelazar las tramas y argumentos de todos mis libros, Para mi es muy divertido hacerlo.
Ah si... casi me olvidaba. Estoy trabajando en algo de erotismo vampirico para entretener a los amantes de lo paranormal. Estos puede que sean escritos bajo otro nombre que revelaré con el tiempo a medida que evolucione el proyecto. Estoy ansiosa por conseguir este rollo. «La mente de Raine es algo activo»
Mucho amor, queridos míos «besos agitados y voladores»
Fuente de la noticia rainemiller.com

Bueno, admito que tampoco me había leído la noticia completa, solo sabía que habría un libro que narraría la historia de Gabrielle e Iván, más no sabía que sería un duo, los libros históricos no me llaman mucho la atención pero ahora me ha picado la curiosidad de si La pasión de Dario tiene algo que ver con la historia de Ethan y me intriga el libro de Lady Percival (que en algún lugar de mi mente me imaginé que Miller escribiría sobre ella...)

Aqui la reseña (enorme) que está escrita en goodreads sobre Priceless:

Iván Everley, 8vo Barón Rothvale, te dirá él mismo que es la ULTIMA persona en la tierra que debe custodiar la invaluable colección de arte, pero ¿Desde cuándo la ironía de la vida cae alguna vez en la línea con lo que alguien quiere? Iván puede ser un Lord según la ley británica, pero él es sólo un tipo normal con apetito de velocidad... y mujeres... y alguna perversion dominante en el dormitorio. Si, sólo un tipo normal que resulta tener una medalla de oro olímpica escondida lejos en su casa. Claaaaaro. Su perfil público no es más que una farsa-su vida privada es un secreto cuidadosamente guardado debido al dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, no conoce toda la historia sobre el hombre al que considera un hermano.
Lord Iván tiene demasiados problemas apilados hasta sus ojos aristócratas-que sólo se complican más cuando una hermosa conservacionista de arte aparece para valorar su colección de pinturas heredada-pero eso no lo detiene para hondar en lo más profundo de él. Nop, ni siquiera un poco. Una vez que Iván consigue probar a Gabrielle Hargreave, identidad errada o no, no puede pensar en nada más que en lo perfecta que encaja en sus brazos la noche que por primera vez puso sus ojos en ella.
Él la quiere a ella, y lo que Iván quiere, Iván lo consigue. Es Lord Iván después de todo. Gabrielle no tarda en descubrir que el Dom en él no toma un «no» como respuesta. Pero, aun así, Gabrielle Hargrave podría sólo enseñarle a nuestro descontento Lord una o dos cosas acerca de la vida y de sí mismo, y ayudarlos a ambos a descubrir la verdad innegable de lo que significa realmente encontrar algo... invaluable.

Algo que decir, para ser sincera, mientras leía Blackstone Affair me imaginaba a Iván como un señor maduro, algo regordete, de cabellos canosos... que empezaba a perder cabello en la coronilla de la cabeza y con pequeñas arruguitas alrededor de los ojos, no se porque tenía esa idea de Iván, pero cuando descubrí la imagen que tiene Miller de Iván dije: «OH POR DIOS» 

Tengo ganas de leer este libro, pero no se si leeré el (los) históricos, Iván me intrigó sobre todo cuando lanza esa flecha, me emociona la posibilidad de leer más sobre Ethan en este libro (no se porque pero me imagino que cuando Iván este loco y perdido por Gabrielle, Ethan se convertirá en su confidente) solo espero que Gabrielle no sea ese tipo de personajes que piensan que se comen el mundo de un bocado y que lo escupen por la mañana. Tampoco me gustaría que fuera una sumisa (claro que esta posibilidad ni se me pasa por lo que conocimos de ella en los libros de BA), pues ya veremos con que nos sorprende Miller.

Aun no hay cover (portada) de ninguno de los libros, la que esta en Goodreads es temporal y no hay fecha de salida específica (mucho menos para la version en español al igual que Rare and Precious Things que he buscado como posesa por todos lados) pero estaremos atentos a las novedades y noticias sobre esta nueva colección de libros y traducciones oficiales.

Y déjenme les presento a Lord Iván (la foto que hay de Gracielle no se alcanza a apreciar su rostro)







*Precuela: Es una obra que aparece después de una entrega precedente, pero que en la cronología propia de la saga se desarrolla en el pasado. Lo que hace la precuela es retomar la primera historia, aunque narrando eventos que acontecen antes. De esta manera, la precuela se ocupa de los orígenes de aquello que se vio en la obra original.

15 comentarios:

  1. Hola,
    ya sabes si hay alguna traducción de PRICELESS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrinati
      No, aun no han dicho nada sobre Priceless, lo ultimo que supe es que la venta de Cherry Girl no iban tan bien como se esperaba y dependiendo de eso ver si se siguen o no traduciendo las demás obras. Así que de momento no hay nada, al menos nada oficial, no se si algún grupo de traductores lo este trabajando (aunque no creo)
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola' aun sin novedades en español?

      Eliminar
    3. Hola Gris
      Te cuento rapidísimo. Los últimos meses la autora ha estado en una situación personal dificil, por lo que todos sus proyectos quedaron suspendidos, ahora esta saliendo de eso y pronto retomará las cosas. De momento no hay nada sobre traducciones, pero presiento que pronto nos darán la noticia.
      Les mantengo informadas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola ya hay traducción de la pasión de darius?? La eh buscado mucho y no la encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, desde Marzo de 2014 el libro de La pasión de Darius ha sido distribuido por editorial SUMA, la misma editorial que tiene las tres primeras partes de la saga Blackstone Affair y La caída de un libertino
      Un saludo

      Eliminar
  3. Ya esta traducido en español el 2do libro My Lord? Me gustaria saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeanette
      My Lord aun no ha sido publicado en inglés, por ende aun no lo tenemos en español, pero esperamos tener noticias pronto!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ya esta traducido en español el 2do libro My Lord?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia
      El segundo libro aun no ha sido publicado, por ende tampoco en español, les mantendremos informadas de cualquier novedad!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Holaaaaa quiera el segundo libro mi lord en español, pero no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya conseguiste mi lord en español?

      Eliminar
    2. Hola Roxana y Ana Margarita

      El libro aun no ha sido publicado en su idioma original.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola ya está la traducción de My lord?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bren

      El libro aun no ha sido publicado en su idioma original.
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...