jueves, 29 de mayo de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Sorprendida

Estoy desesperada porque saquen el cuarto libro de esta saga en españooooool!!! Me lo estoy leyendo en inglés y... no es lo mismo pero les digo, esta súper bonito!! Espero que SUMA de alguna noticia sobre algo pronto!! porque me estoy muriendo por esperar y esperar y esperar!! Tenía una noticia que publicar pero me he olvidado por completo. Así que mejor empiezo con esto.


Titulo: Sorprendida
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Un amor a punto de ser destrozado.
Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Todo tiene un final, y tú no querrás que termine. 
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

Se han acabado los «Waterloo» Brynne parece estar cómoda con Ethan, y él sin duda esta más que encantado de tenerla, pero al final del libro dos vimos como el peligro asechaba a Brynne y eso es algo que Ethan no va a permitir, tenía planeado llevarse a Brynne a descansar el fin de semana a una como finca de su hermana Hannah, alejándose de todo mal que los pudiera rodear en la ciudad, y todo debería ir bien, ¿cierto? pero al parecer Brynne no se encuentra bien, ¿Qué le esta ocurriendo?
Este tercer libro esta narrado por los dos, Ethan y Brynne, en veces cada uno con un capitulo, en veces los dos interactúan en un mismo capitulo. Vemos mas personajes (brevemente) como la hermana de Ethan, Freddy (esposo de Hannah), Zara (la sobrina pequeña de Ethan) y los otros dos hijos de Hannah, Jordan y Colin (que prácticamente solo son mencionados a la carrera) Brynne está disfrutando de un tiempo lejos de la ciudad pero ¿Por cuanto tiempo mas? Sigue sintiéndose mal y no lo puede disimular, Ethan (con ayuda de Hannah) empieza a sospechar y a armar todo en su cabeza SPOILER [¡Brynne está embarazada! Pero no puede ser... Freddy e Ethan tratan de convencerla de que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas, pero Brynne esta aterrada, así que hace lo que mejor sabe hacer... sale huyendo y envía a Ethan un «Waterloo» que había prometido no usar de nuevo] FIN DEL SPOILER Ethan sabe que no debe dejarla sola, que a pesar de que ella lo aleje, lo necesita, así que va a buscarla y la encuentra casi desmayada, estaba en tan mal estado que Freddy necesita atenderla (él es medico) Ethan entre asustado y desesperado le promete a Brynne que nada los cambiará, que el no dejará de amarla, ella decide creerle y sobre todo confiar así que hacen lo que deben hacer. Pero cuando Brynne empieza a acepar los hechos Ethan presiona un poco mas y SPOILER [Ethan le pide matrimonio a Brynne] FIN DEL SPOILER
Cuando vuelven a la ciudad todo empieza a ir bien, y empiezan a hacer planes y los preparativos, pero de nuevo las cosas no podrían seguir solo bien, Brynne recibe la noticia de que SPOILER [han encontrado a su padre muerto en la piscina, todo indica que ha sido un ataque al corazón pero Ethan tiene sus dudas] FIN DEL SPOILER Ethan no desperdicia la oportunidad para dejar las cosas claras SPOILER [al encontrarse en el funeral con el senador Oakley le deja muy claro que el protegerá a Brynne de cualquier cosa y a cualquier coste] FIN DEL SPOILER este parece entender a que se refiere, no hay mejor arma que el miedo...
Aunque las cosas no están superadas están en marcha, y de nuevo parece que todo va calmándose, cuando una tarde Ethan llega a su piso y descubre que Brynne ha desaparecido, con el pánico invadiendo su razón y el miedo nublando su mente lo primero que piensa Ethan es que Brynne lo ha dejado de nuevo, que es el «Waterloo» definitivo, pero todo es muy raro, la ama de llaves le dice que la ha visto por la tarde, emocionada por los preparativos, Ethan ve las cosas de Brynne donde se supone que deberían estar, así que de inmediato reúne a un equipo (su padre, Jonathan, su primo, Ivan, y los miembros de seguridad, Neil y Len) pero fue la propia Brynne quien, por medio de pistas e ingenio, le hizo saber donde estaba.
Lo que pasa después deja muchas dudas, dudas que espero sean respondidas en Raras y preciosas cosas pero la principal es SPOILER [Quien mató a Karl, ¿fueron los agentes del senador Oakley? ¿El FBI? ¿La interpol? ¿O había algo más grande y más peligroso asechando?] FIN DEL SPOILER ademas de que, según recuerdo, Ethan no le ha terminado de contar a Brynne todos sus secretos, ¿podrá hacerlo? ¿Podrán al fin tener ese final de cuentos de hadas que ambos se merecen?
No tengo que decir que esta tercera parte me ha encantado, porque tiene de todo, como les decía arriba, hay interacción con nuevos personajes, que siempre es refrescante leer mentes nuevas, tiene misterio, hay tristeza y mucho mucho amor. Al terminar de leer este libro se puede dar por terminada la saga, ya que tiene un final final, si, deja cosas al aire, pero en si la historia de Ethan y Brynne esta conclusa, lo que trae una duda más ¿De que va el cuarto libro? pues esperemos descubrirlo pronto!!!!

Creo que aqui sería ¡el padre de Ethan! Es un personaje que tenia potencial para desarrollarse más, aunque no se puede decir que su participación haya sido sin trascendencia, tiene de todo, encanto, sentido del humor y es inteligente, bueno, después de todo es el Blackstone mayor.

¡QUE DEJA DUDAS! no he podido encontrar algo que criticarle a estos libros, al principio no me gustaba tanto las palabras guarras que le decía Ethan a Brynne o las escenas tan explícitas de intimidad, pero para el segundo libro me gustaban y para este tercero me fascinaban! Ethan tiene algo que te hace adorarlo no importa lo que te este diciendo!!

Pues hay mucho de donde sacar, cuando la encuentra en la estatua de la sirena ángel y está toda débil, entonces se la lleva a la casa y debe cambiarla, ¡cuando le pone los calcetines! En serio que con cada palabra que iba leyendo sobre Ethan me iba enamorando más. También esta cuando fueron a ver el medico al regresar a la ciudad y el almuerzo que tuvieron después de eso y la conversación que tuvieron al salir del acuario.

—Además Simon es completamente gay, no solo gay, por si no te habías dado cuenta.
Soltó una pequeña carcajada.
—Me di cuenta, nena. Si su ropa no me había dado una pista, sus grititos lo confirmaron.
—Pobre Simon. Le había invitado a la boda, ¿sabes? Quería llevar un traje nuevo italiano de color verde otoño que había visto en una tienda en Milán —dije ligeramente en broma.
—Tremendo. —Suspiró—. Le llamaré mañana y le pediré perdón.
—Gracias.




Un cuento navideño

Un cuento navideño es «un regalo para el lector» de parte de Miller, dentro del libro de Sorprendida hay un momento donde Ethan y Brynne están hablando durante un almuerzo y ellos se dan cuenta que ya se habían conocido un año antes, el día de navidad, en el acuario de Simba, cuando Ethan acababa de comprarlo, a ella le gustó Simba desde que lo vio (y Ethan por su puesto) se saludaron y se alejaron, este breve relato nos muestra como fue ese primer encuentro.



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...