miércoles, 7 de mayo de 2014

[INFO] Cancelación TEMPORAL de la venta de Traición

Pues ya venía imaginando que algo así se miraría dentro de poco... 
Hoy he ido hacía mi cuenta de Facebook buscando noticias sobre la trilogía “Dulces mentiras, amargas verdades” y me he encontrado con este anuncio de Neymar sobre su libro “Traición


Buenos días a tod@s:
Estoy profundamente dolida. 
Acabo de descubrir la poca vergüenza que navega por el mundo, que «algunas» blogueras no han tardado nada en PIRATEAR TRAICIÓN simplemente con el afán de lograr más visitas en su blog y que se abastecen de «APOYEMOS A LA AUTORA»
Eso no es apoyar, es hacer el mismo daño que me han hecho a lo largo de estos dos años. Es faltar al respeto por mi trabajo y es ignorar todo mi sacrificio. Si he hecho todos estos movimientos (auto publicar) es por la gran cantidad de personas que ansiaban seguir leyendo la saga Mírame y Dispara, pero me he encontrado con que ni esa muestra de cariño ni ese respeto que os tengo, ha sido, al parecer, suficiente para algunos.
Lamentablemente, me he visto obligada a SUSPENDER LA VENTA de TRAICIÓN. No volverá a estar disponible hasta que mi equipo de abogados cierren esos BLOGS y pongan medidas legales, algunas ya está en marcha. 
Advertir que este tipo de sucesos harán más difícil la salida al mercado del TERCER LIBRO. Así que, si no queremos que se demore demasiado, necesito que me ayudéis a erradicar a esas «blogueras» tan malintencionadas. Cualquier enlace de descarga que veáis, hacédmelo saber.
Mientras tanto, repito, TRAICIÓN ya no está disponible… Hasta que esto no se solucione.
Hemos pagado todos, la soberbia CARA DURA de es@s fresc@s.

Y posteriormente agrega:



Gracias a todos los lectores que me han ayudado enviándome enlaces, que ya están en manos de CEDRO.
Por otro lado, quería matizar lo que he dicho esta mañana ya que mi mensaje ha sido algo escueto y algunos no lo han entendido del todo.
VIVIMOS EN LA ERA DIGITAL, eso ya lo sé; que la piratería es IRRADICABLE, también lo sé, pero lo que a mí me parece fatal es que después de haberme expuesto ante todos y haber ofrecido un producto que todo el mundo quería (invirtiendo mi propio dinero), se me pague así.
Aun así, fijaros que lo entiendo, y por eso está todo en manos de CEDRO, porque NO, no se puede cerrar un blog y tampoco es lo que pretendo, pero ese enlace irá fuera porque no es el primero que se erradica. Y SÍ, si es ilegal proporcionar un libro del que no tienes los derechos de autor; ESTÁ EN LA Constitución Española y cualquier policía, abogado etc., lo sabe. Lo que también me fastidia mucho es que a los autores AUTOPUBLICADOS se les pague así, porque, aunque haya piratería, (insisto ya sé que no se puede erradicar bla, bla, bla…), el respaldo es menor al no tener un gigante, como lo son las editoriales, detrás.
En fin, deciros que si he suspendido la venta ha sido por unas horas, a lo largo del día de mañana volverá a estar disponible. Y lo que quiero que quede bien claro es que EL TERCER LIBRO SÍ SALDRA A LA VENTA. Nadie ha dicho que se cancela la saga, nadie. Lo que he querido decir es que ahora me va a costar más sacarla al mercado, por lo que tengo que invertir.
Por último, esta es una plataforma libre, pero no voy a permitir insultos hacia mi persona por algo que seguramente el insultante también haría en mi lugar. POR FAVOR, respeto y seriedad.
Estoy muy orgullosa de las FANS que tengo, ¡SOIS LAS MEJORES! Este es un abrazo para cada una de vosotras.


Y era justo lo que me temía cuando escribí mi entrada de [INFO] Traición - Alessandra Neymar estoy de acuerdo con lo que dice, es injusto que después de tanto tiempo de espera por sacar su libro y que se arriesga a sacarlo por independiente ya ande circulando en descarga gratis por cualquier lado, puede que parezca una hipócrita escribiendo esta entrada porque yo también subo libros aquí, pero son libros que salieron a la venta con bastante tiempo y siento que el daño que podría hacer es mucho menor o no se, ponerme a hablar sobre la perspectiva que tengo es como que demasiado complejo, aunque claro que si viene alguien a mi y me dice «Quita tal o cual enlace» lo hago, pues no gano ni pierdo nada con ello, hay dos partes del mensaje de Neymar que me inquietan, por una parte dice que SI sacará a la venta el tercer libro pero por otra parte dice que costara mas... costara mas ¿qué? ¿dinero? ¿tiempo? ¿trabajo?

Quiero recalcar que las ligas que he puesto aquí sobre descargar Traición todas llevan a la web de alessandraneymar.com que, aunque dice que actualmente esta SUSPENDIDA la venta del libro la reabrirá, cuando eso ocurra modificare las ligas (si es que es necesario) de donde se pueda comprar y si es que cambiaron los precios, a mi me daba que 5,99€ no era ni tanto como para no poder apoyarla con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...