martes, 29 de julio de 2014

[SAGA] Cien facetas del Sr. Diamonds - COMPLETA

Unas cosillas antes de entrar de lleno a los comentarios de esta saga (que raro, ¿no?) Ya tengo los ePub de los .5 de la serie Beautiful Bastard pero cuando los estaba leyendo «OH.DIOS.MIO» según decían «buena traducción» pero en serio! parece que solo copiaron el libro en google traductor y así lo postearon. No me mal entiendan, en verdad que aprecio y agradezco el trabajo y esfuerzo que esos grupos de traductores hacen, pero no les caería nada mal leer los libros antes de colgarlos. Así que estoy tratando de darles una mejor edición por lo que puede que tarde un poco mas en sacarlos. Si, la lista de traducciones se me hace mas larga cada día...

Bueno, algo rapido sobre esta saga, después de la gran revelación que fue el fenómeno de Grey empezaron a salir sagas rápidas y cortas que se consideran relatos eróticos, entre ellos esta esta Cien facetas del Sr. Diamonds otras sagas similares son: Tuya, cuerpo y almaMuérdeme PoseídaMr. Fire y yoTodo por élTu y yo, que manera de quererte etc. Son libros sin sustancia ni contenido, yo les llamo «libros columpio» porque solo te mantienen ocupada por un ratito, pero cuando los terminas, ni recuerdas de que iban ni te dejan impresión. Pero cada quien decide lo que le gusta.


Titulo: Cien Facetas del Sr. Diamonds
Autor: Emma Green
Serie: Cien facetas
Género: Romántico-Erótico


01. Luminoso
¡Es guapo, poderoso y multimillonario! 
El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. 
Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde los llevará... 

02. Deslumbrante
El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. 
¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma?
 

03. Brillante
La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado.
La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla...

04. Resplandeciente
Las aventuras de Amandine y el tenebroso Gabriel Diamonds dan un giro dramático cuando este sufre un accidente. En la cabecera de su cama, Amandine aprende mucho sobre el hombre del que ya no puede separarse. Conoce a su familia y las sorpresas se suceden unas tras otras…

05. Radiante
¡Amandine y Gabriel Diamonds están en peligro! Alguien va tras de ellos y pone en peligro su relación. Al mismo, Gabriel está atrapado por su misterioso pasado, lo que tampoco mejora las cosas... Sin embargo, la atracción entre Amandine y su bello amante es más intensa que nunca, y sus relaciones cada vez más sensuales. 

06. Relumbrante
Amandine tiene el corazón destrozado y su misterioso millonario ha desaparecido. ¿Por qué la ha dejado Gabriel? ¿Qué esconde tan oscuro e inconfesable? La joven se dispone a embarcarse en un nuevo viaje emocional y peligrosamente sensual, más decidida que nunca a descubrir toda la verdad. ¿Conseguirá imponerse sobre ese pasado que no deja de entrometerse en su camino? 

07. Irradiante
A pesar de sus esfuerzos, la dulce Amandine se ve inmersa en los oscuros secretos del clan Diamonds. Sola, con todos en contra, deberá enfrentarse al anónimo, a los inseparables hermanos y a una nueva rival. ¿Qué futuro le aguardará a su historia de amor con Gabriel asediada por los fantasmas del pasado? ¿Resistirá su apasionada relación a las pruebas que se le plantean?

08. Centelleante
Amandine pensaba por fin poder vivir su gran amor un día, pero no contaba con los nuevos retos que pone la vida: una boda y un divorcio precipitados, una muerte inminente y la reaparición de un nuevo autor anónimo. Este nuevo mensaje misterioso es cada vez más amenazante y está dispuesto a todo para destruir a los dos amantes.
¿La divina y ardiente unión de Amandine y Gabriel sobrevivirá a este enemigo invisible? ¿Quién intenta separar a los dos amantes? ¿La joven llegará a encontrar un día su lugar en el clan Diamonds?

09. Ardiente
Amandine y Gabriel siguen luchando por la supervivencia de su amor. Juntos, desenmascarán al misterioso anónimo que intenta destruirles despiadadamente y afrontarán las nuevas pruebas que amenazan su ardiente idilio. Mientras la joven se convierte en el blanco de su nuevo jefe, el fogoso Ferdinand de Beauregard, Diamonds hará un descubrimiento que podría cambiarlo todo… 
El destino les ha unido, pero, ¿lograrán los amantes malditos amarse todavía más frente a todos los elementos que se desencadenan para separarles?

10. Fulminante
Amandine creía haberlo vivido ya todo, pero no acaba más que empezar. La joven asiste, impotente, a la búsqueda definitiva del huidizo Gabriel.
Debatiéndose entre su amor por él y su temor a perderlo para siempre, ¿cómo aceptará su ausencia y sus encuentros tan fugaces como intensos? ¿Cómo soportará la rivalidad de otra mujer, invisible y aún así tan peligrosa? ¿Cómo solucionar su propia consternación frente al feroz Ferdinand de Beauregard? ¿La sensualidad de la dulce Amandine será más fuerte que los acontecimientos perturbadores que llevan el timón de la ruta de su amor por el guapo multimillonario?

11. Incandescente 
La sombra amenazadora que planea sobre Amandine y Gabriel se acerca cada vez más. Los amantes luchan con todas sus fuerzas con la esperanza de poder al fin amarse libremente. ¿Resistirá la joven a los encantos del apuesto Ferdinand? ¿El multimillonario de las cien facetas estará por fin dispuesto a hacer cruz y raya a su pasado?
Entre amor y celos, promesas y traiciones, confrontaciones y reapariciones, las terribles verdades podrían vencer a su pasión…

12. Cegador
La dulce Amandine lo sabe, es ahora o nunca, ha llegado el momento de sacar las garras para eliminar de una vez por todas a su rival y hacer que su historia de amor pasional con Gabriel triunfe. El seductor Diamonds pretende haber elegido, ¿pero dice toda la verdad? ¿Eligirá la claridad o la oscuridad? ¿El pasado o el presente? ¿Dará el multimillonario a la mujer que ama el futuro que tanto le ha prometido? ¿Y a qué precio?
Un final de temporada candente, anhelante, que decidirá, quizás, el destino de los dos amantes. A menos que sea el comienzo…

Como les comentaba mas arriba, son libros que se escriben un domingo por la mañana para ser entregados el lunes temprano... No se desarrollan los personajes, no se describen los lugares y las situaciones (o el trama) es tan insustancial que cuando menos te das cuenta el libro ha llegado a su fin sin haber pasado por un clímax.
Estos libros se promocionan entre si regalándole al lector el primer volumen donde todos llevan algo mas en común... la frase «¡La saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!» yo (ingenua) creí que sería porque llevaría romance y acción al limite, nunca imagine que porque serían peor que Grey...
La historia esta narrada desde el punto de vista de ella, otra Anastasia Steele cualquiera, odiosa, insegura, cree que el mundo gira a su alrededor, tiene al hombre pero siente que no es suyo 100%, que cualquier mujer se lo quitará, inexperta, no quiere enamorarse porque sabe que le harán daño y bla bla bla. En cuanto a él, al Sr. Diamonds... ¿quien rayos es él? es un personaje fantasma, se la pasa «viajando» y cuando vuelve es solo para tener un encuentro sexual con ella y la vuelve a dejar por negocios, tiene un pasado oscuro que no quiere compartir con ella, es exitoso y la ama, pero aun así no la deja entrar en su vida del todo porque tiene miedo que le rompa el corazón... 
A pesar de que la autora no hace mucha descripción de situaciones, lugares o circunstancias, de lo que si hace mucho énfasis es de la ropa, las descripciones de la ropa son como que mas detalladas.
Hay veces que en los libros se repite mucho un apelativo cariñoso, o una frase entre los personajes, en 50 Sobras fue «Sr. Grey/Srita. Steele» en Blackstone Affair era «Mi chica americana» en Crossfire «Cielo» en Beautiful Disaster «Paloma»... y así nos podemos ir, en este era «Mi amante» y, aunque hay libros en los que esas frases gustan (como Blackstone, Crossfire...) hay otras, como en esta ocasión, que terminas odiándolo!! pues cada vez que leía que le decía «mi amante» resoplaba cual caballo enfurecido encerrado en un establo por 14 días.
La historia comienza, como todas las historias similares, donde ella, la pobre indefensa e inexperta chica tiene que enfrentarse a un hombre multimillonario, exitoso y mujeriego por causas de trabajo, en ese primer encuentro saltan chispas, nacen mas encuentros hasta que se dan cuenta que son el uno para el otro, lo que pasó con ellos es que Gabriel la lleva a vivir a su casa en Estados Unidos, junto a su familia, y obviamente su familia no la aprueba pues creen que es una trepadora, poco a poco ella les va probando, con su personalidad poco interesada, que su amor es puro y genuino, pero claro hay situaciones que la sobrepasan donde ella cree que el amor no es suficiente e intenta salir de la vida de Diamonds, pero obviamente se da cuenta que estar sin él es mas doloroso que los obstáculos.
Hay drama, lo admito, él tiene un accidente, la madre de ella esta moribunda, una conspiración para separarlos... pero no la desarrolla como con ganas de enfocarse en eso, sino que mas bien lo sentí como que lo comentaba como por casualidad...
Hay un personaje, la hermana de ella, Camille, que es simplemente odiosa!!!!! es mala, mezquina, trepadora, celosa, envidiosa, prepotente... no se que mas adjetivos ponerle, y simplemente ella no se merecía el final feliz que le han dado... no no no! eso fue lo que mas me revolvió las tripas! que ella también tuviera un feliz final de cuento de hadas... ¿QUE VALORES NOS ENSEÑAN? (obviamente estoy de broma con esa pregunta)
Los dos (o tres) últimos capítulos del ultimo tomo son lo verdaderamente emocionante, y lo han narrado en tres párrafos... les dejo una pregunta de reflexión (me siento profesora) ¿Qué es mejor, un buen libro con un mal final o un mal libro con un buen final? porque este sin duda es un mal libro con un mal final *guiño* 

Que la saga esta completa *encogimiento de hombros* lo siento, no puedo rescatar nada mas...

El personaje de Camille, prácticamente es la villana, una loba disfrazada de loba y aun así obtuvo su príncipe, su bebé y su vida de rica.

No lo se... probablemente una de las mil millones de reconciliaciones que llegaron a tener, porque, después de todo, ¿a quien no le tiemblan las rodillas con un «lo siento» a toda regla?

—Una mujer tan guapa no debería llorar nunca.
—Tenemos que hablar…
—¿Ahora?
—Hay algo que no te he contado.
Se pone de lado para colocarse frente a mí, apoya la cabeza sobre una mano y sube la otra por mi muslo desnudo. Su rostro parece preocupado pero su mirada está lejos, pensando en otra cosa.
—Con mi camisa estás terriblemente sexy.
—Gabriel, por favor.
—Pero me gustas más sin ella.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

77 comentarios:

  1. hola por lo que ley se ve muy buena esta saga si me la puedes mandar completa seria genias cada ves me gusta mas tu pagina encuentro todo lo que me gusta
    muchas gracias
    luci_amigui@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia
      Gracias por el comentario, me da mucho gusto que encuentres cosas que te gusten por aquí, es bueno saber que le esta sirviendo a alguien mas. Me comunico contigo vía correo electrónico.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Podrías mandarme el gol 4 por favor!

      Eliminar
    3. Hola yo tengo unos de esos, pero nunca pensé que eran tantos me podrías mandar todos por favor
      mi correo es suelyheredia18@gmail.com

      Eliminar
    4. hola me los puedes mandar todos por favor si serias tan amable los quieroo ramsa-matamoros@hotmail.com

      por favorrr gracias

      Eliminar
    5. Hola me lo podrías mandar todos los libros por favor laurasierra741@gmail.com

      Eliminar
    6. Hermosisimas help me!,, quiero la saga, Alguien que sea bien buena gente y me lo envie, mi correo es jjhernandez093@gmail.com

      Eliminar
    7. hola alguien me podría pasar todos los libros de saga a mi correo ceciloreale@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    8. Hola! Quiero la saga completa, porfis alguien me la puede enviar lisbetyk@gmail.com gracias desde ya

      Eliminar
    9. hola me gustaría la saga completa me la podrías enviar al correo lfestrada50@misena.edu.co

      Eliminar
  2. PODRIAS PRESTAMERLOS POR FAVOR DYNKROLMART233@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Buenas podrias enviarmelos a mi correo todos si puedes.. Te lo agradezco mucho.. Mi correo es jeijulivalenzuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad me esta gustando mucho la coleccion, nose si podrias mandarme del volumen 4 en adelante, te lo agradeceria mucho mi correo es valeria1296@hotmail.com , saludos

    ResponderEliminar
  5. Encantada con la colección...
    Me encantaría seguir.. Te agradecería los s vol. 4 en adelante..
    akvb74@gmail.con
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo maria y me gustaria saber si podrias pasarme esta saga porque llevo tiempo buscandola y hasta ahora que di con tu blog no habia forma de descargarla. mi correo es marialopez256@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Inma. Serias tan amable de enviarme la saga completa, te estaría muy agradecida. Mi correo es inmafaz@yahoo.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me lo podrías enviar a mi correo del 8 en adelante, fabirodri24@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!! Me encanto tu pagina y veo q aki puedo encontrar otros muchos libros q se ven super interesantes, en febrero estuve hospitalizada y lei en mi celular los primeros 5 volumenes, pero desgraciadamente donde los encontraba solo estaban hasta ese volumen y ahora ya en casa, los busco y los busco y todos los q dicen q los descargas gratis, te pide unstalar miles de mugreros para poder leerlos o simplemente te pide q te inscrias a no se q pagina para bajarte dinero, x fa me puedes enviar los volumenes del 6 en adelante, el correo es clalerh@hotmail.com mil gracias por tan buenos libros y sobre todo por la saga, gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Ola,podrías mandarme el gol 9 por favor?? Gracias, claudiaaliina17@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola seras tan amable de mandarme toda la serie por favor ni correo es caritadeangel_anyeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Podrias por favor enviarme la saga complete a caro283@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. por favor me podrías enviar la saga completa a mi correo que es brosmely02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola.. por favor me podes enviar la saga completa me gustaria mucho leerla mi correo es march_1797@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Podrías por favor enviarme la saga completa a anamiile.27@gmail.com te lo agradecería muchisimo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta esta historia me quede enganchada,pero solo llegue hasta el 9,me podrías enviar en resto? Este es mi correo.marimocita@hotmail.es. muchas gracias☺

    ResponderEliminar
  17. por favor e puedes mandar la saga, estare muy agradecido cotigo a este correro pora hori.alvil@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo podrías mandar plis a mi correo Lic.Sindy hdzm@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías mandar el vol 4 porfis mi correo es ,colombiana18031985@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
  19. hola!!!! me los prestas? te lo agradeceria mucho mucho. por cierto me encanto tu blog arobelos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaa sera que me puedes hacer el favor de enviarme la saga a mi correo sanches_fresita@hotmail.com me harias muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. hola soy fan de 50 sombras pero me gustaría leer esta saga, puedes enviármelos todos a mi correo claudiaherse@gmail.com te lo agradecería un buen, saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola podrías enviarme por favor la saga completa a mi correo tania.lisbeth.g.c@gmail.com te lo agradecería, saludos

    ResponderEliminar
  23. hola. he leído el primer capitulo de esta saga y me ha gustado, me la podrías enviar completa a mi correo rosalindacamargo@gmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Quisiera saber si tienes la saga de Mr. Fire y yo completa de ser asi me gustaria que me lo prestaras a mi correo rosalindacamargo@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  25. holaaa amigo yo tambien quieroo me la prestas.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si a mi tambien podrias pasarme la saga completa mi correo es d.ignacio.c@gmail.com....

      Eliminar
  26. X Dios juro que no he quedado mas ardida con una saga como con esta...Nesecito respuestas o no se me quitara este malestar....Esta escritora tiene Pagina Oficial x casualidad...

    ResponderEliminar
  27. Hola este sera el final de la saga...Donde ellos se juran amor eterno...
    No puede ser...Que final tan horrible...Al menos se hubiera gastado 2 hojas mas escribiendo porque carajos exploto la casa y que paso con los amigos y la familia...No puede ser...Este malestar se demorara en quitar....Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikkys
      Eso mismo digo yo, que final tan horrible. 12 volúmenes llenos de nada y, al final, cuando empieza la bueno... termina abruptamente. Ese "gracias" que has puesto al final me suena a reproche *llanto desconsolado* por no avisar de que tan de golpe termina todo... (solo bromeo) en cuanto a pagina de la autora la verdad es que si la tiene no la he encontrado, en goodreads y en amazon no hay nada de información, creo que es un seudónimo de alguna otra autora a la que no ha dado mucha acción...
      Un saludo

      Eliminar
    2. Jajaaa..."Lo del Gracias" Te lo puse x tu respuesta...No x nada malo...Es mi forma de agradacer anticipadamente..Muchasgracias x el dato..La verdad este final de esta historia me dejo ardida y referente a la historia...Diablos me duele a ver gastado mi plata en ella...La chica me sacaba la piedra...Pero tenia el consuelo de un buen final...Pero ni eso...

      Eliminar
    3. Hola Nikkys
      Comprendo el sentimiento, ese que te llega después de haber terminado un pésimo libro con unos malos personajes, ojalá hubiese una política de poder regresar eBooks malos y que te regresen tu dinero, mira que me ha pasado con unos cuantos (muchos) que prometen cosas buenas y luego zaz y en veces hasta uno busca reseña y opiniones de los lectora antes de comprar y dicen que son geniales (coffcoffcomolatrilogiadelascancionesquesuenanenlaradiocoffcoff) y cuando lo lees dices... "de verdad?"
      Pero olvídate ya de esta saga, lee una trilogía buena y veras que luego ni recordaras que esta existe ;)
      Un saludo

      Eliminar
  28. estoy super enganchada con la saga por favor si podrias mandarmela... la tengo solo hasta el volumen 7 y me falta del 8 al 12. please estaria super agradecida si me mandaras a mi correo . d.ignacio.c@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. QUICIERA LEERO ESTOS LIBROS ME LOS PODRIAN HACER LLEGAR POR FAVOR, MI CORREO ES: francesnatalymartinezcastro@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. hola me llamo marta y me gustaria saber si podrias pasarme esta saga porque llevo tiempo buscandola y hasta ahora que di con tu blog no habia forma de descargarla. mi correo es marta9dg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me lo podrías enviar todos por favor este es mi correo aydry@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. me podrias enviar todos los libros plz...
    :3 mi correo es yaguilera97@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. a mi en lo personal no me gusto esta saga,el poco orguyo de esta mujer,la amicion de ser ella la primera en entrar a la familia,el por su parte millonario pero cruel,fome el final si mas que por fin...me hubiese gustado mas acción,un desenlace menos previsto y el culmine en su apogeo al máximo,no,no me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Estoy 100% de acuerdo con todo tu comentario, realmente me impresionó ver que tan buscada y popular era la saga, no es que le haga mala publicidad a nadie pero Emma Green, al menos con estos libros no me impresionó, ademas no me ha dejado con ganas de leer nada más de ella. Personalmente no me gustan los libros que hacen que sus "heroínas" se anden "arrastrando" rebajando y suplicando por un poco de atención del protagonista (quizás por eso que odio 50 sombras...) y aquí Green reduce a su protagonista femenina a casi denigrarla, el libro en si no tiene un clímax, todo es tan lineal que incluso aburre. Pero al parecer es lo que está de moda ya que es una de las sagas que más llegan buscando...
      Un saludo

      Eliminar
  34. Horrible !! Leí toda la saga , esperando el típico final de estas sagas cortitas ,con final rosado y feliz todos con sus parejas y bebes ,pero no!! El final es patético !! Bueno toda la historia lo es ,pero tiene buena base para alguien q realmente tenga ganas de escribir pq esta claro q la autora no tenia ganas especialmente en el final , que paso con marion? Con camille? Con el pobre virigil ? Elonore murió ! Como? Pq se incendio la casa ? El realmente la quería o fue onda , se murió la otra me quedo con esta , muy malo el final , el jefe en q término ? Todos terminaron mal . podría ahorrarse todas las paginas q gasta describiendo la ropa y dedicarlas a aclarar la historia ! No puedo creer q termine así , muy enojada con esta autora de pacotilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia
      Tu comentario me ha dado mucha risa porque es como si pudieras poner el letras todo lo que me he reservado
      Te doy toda la razón en lo que has dicho, no sabemos como concluyeron las historias de muchos de los personajes, incluso la de los protagonistas misma, después de estos libros pocas son las ganas de leer más de Emma Green curiosamente esta en una saga popular que está teniendo buenas referencias y ahora yo me pregunto ¿habrá editado toda la historia o es que la gente ha confundido la saga con otra?
      Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Eliminar
    2. La verdad que nose pq tiene éxito esta serie como tu dices ,yo la encontré en otro blog que la recomendaban si te gustaba 50 sombras etc y es de las peores que leí , yo les recomiendo mucho dulces mentirasamargas verdades es genial , mimuy completo y adictivo no tiene desperdicio . El que quiera los libros o mas sagas de este estilo tengo un montón también tengo grey ! Solo si me escriben am mi mail fflorenciacarril90@hotmail.com bs

      Eliminar
    3. concuerdo absolutamente contigo, mejor se hubiera ahorrado tantas paginas de tedioso sexo

      Eliminar
    4. Y si que es sexo tedioso! porque es solo "dale dale fin" XD creo que el comentario se entendía mas en mi cabeza...

      Eliminar
  35. Florencia Carril...jajajaa
    Te felicito como quisiera preguntarle todo eso a la autora...Te juro que esta historia me quito 2 dias de sueño con rabia y aburrida con semejante final tan horrible...

    ResponderEliminar
  36. hola q tal como stas esta ´pagina esta super genial me podrias mandar td la saga a mi correo x favor te lo agradeceria muchoooooo :* alejandra96liz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola buena tardes me encanta esta pagina por fa me podrias mandar toda la saga mi correo por favor syntia70@gmail.com te estare muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios pero lamentablemente no pasamos archivos, lamento las molestias.
      Un saludo

      Eliminar
  38. Necesito la saga porfavor... llevo demasiado tiempo buscandolo, asi que les agradeceria si me la mandaran a mi correo: andreajcp98@gmail.com

    GRACIAS!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jacqueline
      Reitero mi comentario de arriba, no pasamos archivos en el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  39. Acabo de terminar de leer todo y realmente es decepcionante y tedioso el leer un libro de 65 hojas en el que 50 hojas son de sus encuentros sexuales y lo demás de ¿historia?, Concuerdo con que Camille es una villana al principio, pero después van abriendo su faceta a una villana con sentimientos, es algo que ammm bueno, no se en general me quede con mal sabor de boca al concluir con el libro.
    ¿que paso con el perro?
    ¡que paso con la familia?
    ¿que paso con marion? ¿estaba embarazada? ¿o que onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artie
      Creo que jamas tendremos la respuesta a esas preguntas y, sinceramente, si hicieran una continuación de esto (que no creo y realmente no deseo) creo que preferiría quedarme con las dudas a leer mas de lo mismo, para haber sido la primera obra de la autora que he leído definitivamente paso a mi lista de "JAMAS LEER NADA MAS DE ELLA" directo y sin escalas!! pero como dicen "hay de todo" hasta el momento Camille sigue siendo de los PEORES personajes con los que me he encontrado!!
      Gracias por tu comentario!!
      Un saludo

      Eliminar
  40. hola!!! que tan cierto es que hay un episodio 13 del Sr. Daimonds?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpha!
      Asi es, al parecer el sentimiento de que la historia terminó terriblemente mal es colectivo y Emma Green en mayo del 2014 decidió escribir un volumen mas titulado "Éternel" que hasta ahora no ha sido traducido al español.
      Un saludo

      Eliminar
  41. Serias tan amable de enviarme la saga completa...
    liliruizs14 @gmail.con
    De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola. Gracias por tu blog. Será que me puedes mandar esta saga a mi correo? Te lo agradecería mucho. c
    admioazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola. Gracias por tu blog. Será que me puedes mandar esta saga a mi correo? Te lo agradecería mucho. c
    admioazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Nadia Martínez me podrías mandar por mail los libros t lo agradecería mucho nadiamv25@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Lamentablemente el libro 13 solo esta en francés y disponible a través de amazon, pero yo sinceramente no gastaría mi dinero (ni mis pocas habilidades de francés) complicándome la existencia tratando de leerlo u obtenerlo porque fueron 12 tomos de puras ... uno mas seria matar neuronas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY YELIZABETH ME PODRIA ENVIAR ESTA SAGA yelizabethprado70@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. por fis podrias mandarmela a mi correo la saga completa por fis zurya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la página. Me puedes mandar la saga completa porfavor?? elena_95miosub@hotmail.es
    Graciasss

    ResponderEliminar
  49. Hola me los podrías enviar a todos? Se que me voy a llevar un fiasco pero quiero saber como siguen las cosas. Te lo agradecería. lupibecerra19@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia
      Te recordamos que en el blog no pasamos PDF's o libros electrónicos sin importar que tan malos sean como es el caso.
      Un saludo!

      Eliminar
  50. Hola suena super interesante la saga me La Podrías enviar a mi correo es erikapatri2406@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  51. Me podía mandar alguien la saga completa por favor mi correo electrónico franmi700@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me he leído el vol 1-11. Me puede mandar el resto porfavor. jaymaa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...