miércoles, 23 de julio de 2014

[TRILOGÍA] "Amor en cadena" - Ríndete, mi amor

Hoy que he entrado en linea me he encontrado con la novedad de que gandhi ha cambiado la estructura y diseño de su pagina web, por lo que los links han cambiado, pero como al parecer aun están trabajando en los catálogos no los cambiaré hasta el fin de semana. Ademas al parecer han eliminado varios títulos de sus catálogos, así que tendré que revisarlos de nuevo.

Por ahora seguimos con las reseñas, iba a ponerla desde ayer, pero estuve tratando de agregar algunos elementos al blog pero... es complicado, pero con el tiempo iré modificando. Y por ultimo, no se les olvide la encuesta, mañana cierra y el viernes subo las series con mas votos (a excepción de Dulces mentiras, amargas verdades que como les dije, no era una opción porque el libro que falta tiene menos de seis meses desde su publicación)


Titulo: Ríndete, mi amor
Autor: Lorraine Cocó
Serie: Amor en cadena
Género: Romantico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital) casa del libro (versión digital) gandhi (versión digital)


Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Pues de la trilogía de Amor en cadena este es el peor, es tan ridículo y absurdo. 
Las historias están conectadas por las mujeres, que son las amigas, este caso la historia es de Andy, mejor amiga de Natalie, que es la típica mujer empresaria, ambiciosa, poderosa, y con el único propósito de probar que ha ganado un lugar en el mundo empresaria de hombres a través de trabajo duro. Daniel es el hombre arrogante, playboy, desconfiado de las mujeres...
Obviamente él piensa que ella es una buscona aprovechada, y ella cree que él es un idiota, así que es una relación de odio-atracción.
Realmente no hay picos en la historia, ella renuncia, él la busca, ella se va a unas islas con él, él quiere probar su punto, ella quiere cumplir su sueño, él se enamora de ella, ella se resiste a la tracción que siente por él...
Esta de mas decir que el personaje de ella no me gustó nada de nada, la historia es plana, un tanto aburrida y muy predecible. El único trama que llega a haber es SPOILER [Cuando regresan de la isla que ella piensa que él la ha engañado porque según que se va a casar con otra] FIN DEL SPOILER pero incluso eso llega a ser predecible.

Que es un libro que se lee rápido, muy rápido, si solo estas buscando una historia de romance sin mas sustancia es un libro que entretendrá por una tarde.

Pues de nuevo que no hay una historia, es mas bien como un relato de unas vacaciones, los personajes insustanciales y que la autora tiene un estilo de narración algo aburrido y soso (con disculpas de a quien le agrade)

Pues... no hay así que digan romance romance... pero supongo que siempre una escena de reconciliación algo de romance debe tener, así que supongo que lo mas romántico es cuando Daniel va a pedirle perdón a Andy por el malentendido.

—Te traigo el sándwich— dijo Carla entrando en su despacho—. Andy, ¿te encuentras bien?— le preguntó ésta preocupada acercándose a ella.
—Mmm…Sí. Me voy a casa. Si alguien pregunta por mí, dile que me he ido por asuntos personales— dijo cogiendo su bolso y sus cosas y saliendo del despacho.
—¿Eso incluye al Señor Cox?— preguntó Carla asombrada.
—Especialmente para el Señor Cox— y se marchó.





SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...