martes, 8 de julio de 2014

[LIBRO] Nunca dejes el amor de lado - S.H. Kolee

Pues estamos en julio, mes de vacaciones, y también de mucha lectura!! Procuraré dejarles opciones variadas, aunque claro, todas tendrán su toque de románticas, pues que es de un libro si no hay romance?! Empecemos con la típica novela romántica.


Titulo: Nunca dejes el amor de lado
Autor: S.H. Kolee
Genero: Románce-Erótica
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel)


Emma Mills está a punto de casarse con su novio de siempre, comprara una casa y llevara a cabo una vida totalmente predecible. Sin embargo, algo le dice que ese no es el camino, así que decide romper con todo y marcharse a Nueva York, para desesperación de su prometio y su madre. Al llegar a la Gran Manzana, toma una decisión: nada de relaciones serias. Como mucho, sexo y alguna camita al aire.
Una noche conoce a Jackson Reynard, entrenador personal y actor en ciernes, y la atracción entre ellos pasará pronto a convertirse en una relación plagada de encuentros eróticos... Pero la noticia de que su ex novio ha intentado suicidarse y está grave la hace regresar destrozada por los remordimientos. Mientras, Jackson, rechazado, se labrará una fulgurante carrera en Hollywood. ¿Volverá algún día a buscar a Emma? ¿Regresará ella con él?
¿A quién no le gusta una escena de amor de alto voltaje?

La historia comienza cuando Emma decide terminar los planes de su boda con su amigo de toda la vida, Sean, quien al parecer no esta tomando muy bien la ruptura, pues el la ama... Desde ahí supe que se trataba de otra historia donde todo mundo idolatraba a la protagonista...
Emma se muda a Nueva York a compartir piso con una examiga o conocida o algo así (no recuerdo mucho cual era la relación de Emma y Claire). La historia esta narrada desde la perspectiva de ella (en primera persona)
Claire como buena «amiga» le presenta a sus amigos, entre ellos esta Jackson, con quien hace «click» desde le principio, pero al parecer él y Claire habían tenido algo, así que Emma como buena y puritana primero pide el consentimiento de esta para pasar a algo más.
Obviamente Emma consigue un trabajo genial, tiene amigas geniales, y conoce al chico genial quien genialmente esta interesado en ella, todo genial, ¿no? Después de una primer anoche genial, los dos comienzan una no relación genial que después se convierte en una relación seria genial...
Ok, ok dejo de decir «genial» pero es que a nadie le puede ir tan bien, ellos empiezan a estar todo el tiempo juntos, ella se medio muda al departamento de él y su grupo de amigos le toma muy bien, así que un fin de semana deciden irse juntos a los Hamptons, y después de eso Emma siente que las cosas no podrían ir mejor, Jackson insinúa que pronto podría darle una propuesta de matrimonio (cosa que medio preocupa a Emma pues ella acaba de salir de una situación similar) ademas su jefa confía demasiado en ella y le da responsabilidades cada vez mas duras para que vaya ascendiendo. 
Pero a la vuelta de eso todo empieza a cambiar, a Jackson le hacen un ofrecimiento para una película en Los Ángeles y a Emma la despiden de su empleo porque el trabajo que debió haber hecho no salió bien SPOILER [desde el principio supe que Claire tuvo algo que ver con eso] FIN DEL SPOILER además de que debe lidiar con las ausencias de Jackson. Al final todo se arregla y vuelve a ser genial, deciden irse juntos a Los Ángeles y empezar sus vidas ahí, pero algo cambia de repente. La madre de Emma la llama para decirle que Sean a intentado quitarse la vida (pues no la ha superado).
Jackson la deja ir un par de días para que lo visite, pues ella siente un peso de conciencia, pero cuando llega a su antigua ciudad se da cuenta que las cosas llevaran mas de un par de días, Jackson trata de ser paciente y dejarla ahí, pero cuando los días se convierten en semanas y ella sigue sin reunirse con él en Los Ángeles él empieza a desesperarse, así que va a buscarla y ella decide que la culpa puede más y decide romper, pues Jackson estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, obvio el esta súper enamorado. Así que con todo el dolor que siente Emma lo deja marchar, pero a los días se arrepiente y le habla para rogar una nueva oportunidad pero ooooooh!! sorpresa SPOILER [No es Jackson quien contesta el movil, sino Claire] FIN DEL SPOILER con mil preguntas en su cabeza deja pasar los años, 5 años. Hasta que obtiene otro trabajo en Nueva York y decide volver.
Tras esos 5 años, Jackson se ha vuelto una estrella de cine famoso y vive en Los Ángeles, Claire se ha ido de la ciudad, al igual que sus antiguos amigos, pero de repente no solo Emma vuelve a Nueva York, sino que también lo hace Jackson... ¿Qué pasará cuando se reencuentren? y ¿Cómo reaccionará Emma al verse envuelta en un escandalo de estrellas de cine junto a Jackson y so coestrella?
La historia comenzó más bien de lo que termina. Él era un don nadie, conquistador, guapo, ligón, romántico, enamoradizo, el tipo genial, me gustaba eso de que fuera un actor anónimo más tratando de abrirse paso en la gran manzana, pero luego sacaron que tenia una herencia y posteriormente una súper estrella de la nada... vamos, caímos de nuevo en el estereotipo.
Por otro lado ella, la típica chica que todo mundo ama, que le gusta a todos y que es exitosa en lo que hace... ok íbamos mal.
Me gustó el hecho de que Sean la superara al final y que se casara con la mejor amiga de ella, lo que no me gustó es que se hicieran mejores amigas después de que Sean tuviera el accidente y volviera a ser amada y querida por todos.
En cuanto a los amigos, Claire no tuvo mucho protagonismo en cuanto a diálogos y presencia, pero su personaje es importante... ya saben, la amiga que esta ahí y bla bla bla (aunque era un poco obvio el desarrollo de su papel) y por otro lado Mia y.... ¿quien era el otro? a si! Nathan... ok lo que trataba de decir es que casi no tuvieron participación, me hubiera gustado que hubiera mas interacción.

Es cierto que Jackson (si le quitaran un poco esa obsesión que le dio al final) sería el personaje lindo con el que todas soñamos, la cuidaba, la quería y no le pedía gran cosa, solo que ella lo quisiera también. Y también que Sean la superara, en serio eso no me lo esperaba y quedo muy bien, le dio un poco de mas credibilidad y realismo al libro.

La obsesión que tanto Jackson como Sean tenían con Emma, eso y el hecho de que ella se la pasaba deseando que Jackson le rogara y le suplicara y cayera a sus pies cada vez que pasaba algo...

Su primera cita en casa de él, cuando le cocina ese pollo, pato o lo que fuera, o cuando ella le dice que esta enferma y el adelanta el viaje para estar con ella, o cuando le habla a Mia para que le lleve comida o cuando va por ella para llevársela a Los Ángeles... hay varios

—No te muevas.
Abrí los ojos y dejé salir el aire mirando a Jackson. Estaba más que feliz de parar, solo que el hombre me miraba raro.
—¿Te encuentras bien?
Jackson hizo una mueca como censurándose a sí mismo.
—No, si sigo oyéndote hacer esos ruidos. Se parecen a otros sonidos que te he oído hacer en mi imaginación.
—¡Jackson! —le grité, horrorizada por su comentario; sin embargo, me gustó la facilidad con la que me excitaba con él.
Jackson me guiñó un ojo.
—Definitivamente, es la hora de irse a cenar.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

3 comentarios:

  1. Hola :D estoy leyendo tus reseñas jajaja y me gustan *-*
    Quiero leer este libro y otros mas :D
    me podrías enviar el libro por favor :3 Danielaacostar15@gmail.com
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola serias tan amable de mandarme el libro a : alejandrag145@gmail.con

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra
      Lo siento pero en el blog no pasamos archivos, lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...