lunes, 28 de julio de 2014

[NOTICIA] Nuevo libro de la serie Dark Hunter para 2015

Pues estoy feliz con esta noticia que encontré hace un par de días en una pagina de fans pero que no quería venir a publicar hasta que la encontrara en la pagina oficial de la autora, y, como he estado desconectada de las redes sociales (algo casi inédito en este tiempo, no creen?!) pues se me había pasado pero *redoble de tambores* YA HAY TITULO DEL SIGUIENTE LIBRO DE DARK HUNTER!!!! ok ok se que es noticia suuuuuuuper vieja, pero como digo, apenas si lo he visto y me ha emocionado, porque a que ni se imaginan quien será el protagonista!!! alguna idea?! pues ni mas ni menos que Maxis! ese dragón misterioso del que apenas si se sabe nada que habita en las profundidades del ático del Santuario.

Después de "Hijo de nadie" (Son of no one) el siguiente libro de la serie "Dark Hunter" es Dragonbane (que algunos lo manejan como DragonSworm, -aun no he hondeado mucho en eso, pero en la pagina oficial de Sherrilyn Kenyon el titulo es "Dragonbane" pero en su pagina oficial de Facebook aparece como "DragonSworm"-) La información que encontré dice que es el segundo libro de una trilogía de dragones que se acaba de incorporar con el libro de "Son of no one" pero a lo que he visto publicado, en "Son of no one" ninguno de los protagonistas es dragón (aunque en la portada aparece un dragón) sino que el héroe es uno de los guerreros de Thorn y la heroína es humana. Bueno pronto sabremos que pasa aquí, pues esta a punto de salir a la venta.

Por otro lado "Dragonbane" saldrá en Agosto 04, 2015, (así que chicas... chicos, para el libro de Savitar aun hay una larga espera, pues no se ven ni los vientos árticos) pero aun sigo emocionada por el hecho de que Maxis tenga su historia, porque lo que contestaba cuando le preguntaban a Sherrilyn si Maxis tendría su libro respondía:  
Tengo uno en la parte trasera de mi mente, pero sigue germinando. En realidad su libro está ligado a Illarion's y creo que voy a tener que tomar al Max del pasado. Pero, no sé. Todavía se está formando.

Dragonbane (DragonSworm):
De todos los misteriosos residentes que llaman al Santuario hogar, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Aunque tal vez, sea difícil mezclarse en el mundo moderno cuando se tiene una amplitud de cincuenta pies.
Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó aislado para siempre.
Pero el destino es un maldito, con un sentido del humor torcido. Cuando amenaza a la esposa que pensó había muerto hace siglos y arroja a antiguos enemigos juntos, regresa con una venganza. Los tiempos modernos de New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones deberán mantenerse al margen, o arrojarse a las llamas.

Pues yo estoy feliz! Primero, porque apenas si se sabe algo de este personaje y, segundo, porque de la raza de los Drakos no ha habido grandes menciones, exceptuando el libro de Dragonswan no ha habido otra intervención de ellos, y bueno, en parte sabemos porque, porque viven en el pasado, pero Maxis esta en el presente, esta en Nuevo Orleans y esta buenísimo! Entre él, Otto y Gallagher... Oh Dios! hace que se derritan los polos.


Como siempre me queda un montón de cosas que decirles, como la escena de la trilogía de "Gabriel" que les mencionaba, ademas de un par de charlas interesantes que he tenido a cerca de unos libros muy buscados, y, lo mas importante, he encontrado un par de SpinOff más para acompletar el aporte que ha hecho Paula al blog, se tratan de una escena de la trilogía de "Beautiful" (aun no la he leído así que no se si es de "Maravilloso desastre" o "Inevitable desastre") y el otro perteneciente a la serie de "Beautiful Bastard" (que ya solo me faltaría hacerme del 3.5 para tenerla completa y disponible para ustedes) pero, ya lo saben, pues lo he manifestado en varias entradas, la serie "Dark Hunter" es de mis favoritas así que le di un poco de prioridad. Pero actualizaciones pronto.

Ademas, me han estado preguntando que si se algo sobre un par de películas, creo que me pondré a trabajar en un apartado para ello, como muchos ya saben acaba de estrenarse un trailer oficial de la película de "50 sombras de Grey" y como casi todos ya lo saben, la película se estrenará en Febrero 14, 2015. A parte de esa esta el proyecto "Crossfire" que, aunque aun no se sabe si será película o serie, sabemos que Lionsgate ya tiene los derechos comprados, también que WB ha comprado los derechos para "Beautiful Disaster" y que algo se anda barajando para las "Crónicas de Nick" toda esta información pronto, en serio muy muy pronto vendré a dejarla. Yo sigo en espera de dos noticias (mas bien de dos milagros) que digan que se hará una película de "Blackstone Affair" (y obviamente que David Gandy, con su nuevo talento descubierto para la actuación, hará el rol de Ethan Blackstone) y que "El infierno de Gabriel" también será película (aunque Reynard ha dicho a sus fans que hasta el momento no hay nada sobre esto ni en un presente ni en un futuro muy próximo) pero, claro, soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...