domingo, 6 de julio de 2014

[SAGA] "Dulces mentiras, amargas verdades" - Revelaciones

Pues ya venia siendo hora que continuara con esta saga que esta a punto de concluir con su cuarto tomo que saldrá a la venta en Agosto 20, pero por ahora sigamos con la segunda parte.

De nueva cuenta les comento, el ePub esta SUPER mal, tiene acentos por ningún lado al igual que la puntuación, se puede leer pero, al menos para mi, fue incomodo leerlo así.


Titulo: Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones 
Autor: Lily Perozo
Serie: DMAV
Genero: Románce-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.

Esto puede que suene un poco contradictorio pero (ya saben siempre desde un punto muy personal) este segundo libro me «sonó» a relleno pero curiosamente es el libro que mas me ha gustado, como recuerdan del libro pasado la relación de Rachell y Samuel se ha roto. Samuel se ha ido al Tomorrowland y tontea con una chica, y Rachell sigue con sus planes de obtener lo que quiere de la vida, Rachell está dolida por lo que ha pasado y decide que no quiere deberle nada a Sam y como ha sido el quien le ha prestado el dinero para pagar la deuda con Henry, así que sin pensárselo mucho decide hipotecar su departamento para obtener el dinero. Pero no se atreve a verlo por lo que manda a Sophia a entregarle el cheque, obviamente Samuel se vuelve loco y no acepta el dinero.
Después de varios tira y afloja por parte de ambos las cosas entre ellos vuelven a funcionar. La mayor parte de este libro se lo lleva el viaje que hacen Samuel y Rachell por la ruta 66 (gran historia la de la ruta 66) y es la mejor parte del libro, aunque sigue sin revelar grandes cosas de los personajes o de la historia te entretiene leyendo. Otra cualidad de este segundo libro es que desarrolla mas la historia de personajes secundarios, como de Thor, Megan, Sophia, Reinhard y Henry, situaciones o mas bien capítulos que van desencadenando mas preguntas y hacendó que supongas mas cosas de las que se cuentan como tales.
En este libro es cuando Samuel SPOILER [descubre que esta enamorado de Rachell y se lo confiesa sin confesarlo, pero Rachell se asusta y no dice nada, incluso llora] FIN DEL SPOILER
Como les decía al principio, a mi este libro me sonó a relleno, pero eso no le quita que sea bueno, hay escenas muy buenas, tiernas y románticas, ademas los últimos capítulos te van adentrando a la verdadera acción... 
Y hay que tener muy en la mira a Henry, que es un personaje que empieza a moverse. Algo que me gusta es que los personajes van evolucionando, no se quedan como al principio, aunque Rachell sigue siendo tan.... como siempre (aun no encuentro un adjetivo que la describa) al menos al principio del viaje, creo que un adjetivo para ella sería «manipuladora» o «berrinchuda» o «sobreactuada» no se, sigue teniendo algo que me hace que me caiga mal su personaje, pero Samuel esta enamorado de ella así que haré el esfuerzo porque me caiga mejor.

El viaje por la ruta 66, desde el principio hasta que vuelven a Nueva York. 

Que no revela gran cosa de la historia, sino que sigue centrándose de nuevo en las relaciones de pareja, que uno puede pensar «esa es la historia» pero no, hay una historia de transfondo, secretos, pasado, engaños...

Definitivamente cuando Samuel le canta la canción a Rachell con su guitarra.

—¿Falta mucho? —preguntó la chica impulsándose con la punta de sus pies y bajándose, haciendo sentadillas a medias para no perder la costumbre, se decía.
—Ya casi nada… —contestó terminando la última palabra—. ¡Listo!
Rachell salió casi en medio de una carrera y una amplia sonrisa poniéndose de pie al lado de Samuel, el gesto en su rostro se enfrió al no entender una sola palabra del casi testamento que él había escrito.
—¿Esto está en portugués? —Inquirió sin poder creerlo.
—Efectivamente es portugués —dijo pasándole un brazo por el cuello y pegándola a él.
—Te pasas de gracioso Garnett, ¿Cómo se supone que sabré lo que dice? —inquirió con ganas de golpearlo.
—Algún día lo sabrás, ahora debemos irnos…




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...