jueves, 3 de julio de 2014

[SERIE] "La Liga" - Hijo de la noche

Hoy estoy feliz feliz feliz, me ha llegado al fin mi esperado Wallbanger en papel!! Estoy tan emocionada que no se si empezarlo a leer o simplemente hojearlo, la traducción no es TAN buena como la no oficial, le cambiaron el sentido a muchos diálogos, pero aun así es genial!!

Por otra parte, hoy ha salido a la venta el libro de Porque nos amamos de Beth Kery. Aun no lo leo pues no he empezado la serie, no quería empezarla hasta que estuviera completa, pero ya me entra mucha la curiosidad, así que pronto estaré leyendo y escribiendo al respecto, solo espero que no me defraude como pasó con los libros de 90 días.

Por ahora empecemos con otra serie de Sherrilyn Kenyon, que no es tan buena como la de Dark Hunter (más que nada porque en lo personal no me gustan los libros con temas futuristas) pero prevalece el sentido del humor, los diálogos ingeniosos y los amores pasionales a los que Kenyon nos tiene acostumbradas.


Titulo: Hijo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: La Liga
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesina r a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. 
A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Pues me llamaba la atención leer una serie diferente de Sherrilyn que no estuviera relacionado con los Dark Hunter, y pensé que La liga sería una mejor opción, leí este primer libro y no me atrapó del todo, de hecho me perdí en la historia.
Kiara esta secuestrada y es Nykyrian quien la rescata, pero ¿Con que fin? Nykyrian pertenecía a La Liga, pero se da cuenta de que no todo es tan honesto como pensaba, poco a poco se va dando cuenta de la corrupción y lucha por el poder.
Nykyrian junto a su mejor amigo (que en este primero libro se llamaba «Rachol» pero en el segundo y en los posteriores se llama «Sin») y mas hombres de su confianza hacen un grupo para combatir contra esas atrocidades, es así como llegan a ellos Kiara, entre que la tienen como rehén y entre que la quieren proteger a Kiara no le hace micha ilusión el hecho de tener a esos hombres en todas partes tras ella, pero cuando se da cuenta de el peligro real que corre se deja llevar, y es entonces cuando Nykyrian no solo entra a su vida, sino a su corazón, aunque una parte de ella se resiste, pues piensa que él no es un hombre de fiar.
Entre guerras galácticas y gobiernos corruptos el amor que Kiara siente por Nykyrian y el que Nykyrian siente por Kiara tratará de sobrepasar todas esas murallas que la sociedad abre ante ellos.
En una historia variada, tiene de todo, me recordó fragmentos de varias películas que he visto, como El príncipe de PerciaJohn Carter entre dos mundosStar Wars y varias mas. En cuanto a los personajes, Rachol/Sin es el cómico, el que le da ese sentido del humor tan característico de Kenyon, por otra parte Nykyrian es el típico líder de equipo, impasible, con un pasado difícil, duro... ejem... saben a lo que me refiero, a que no se deja quebrantar, pero que por la chica ideal lo arriesga todo, incluso su libertad.
Kiara es la chica delicada, desprotegida, pero a la vez fuerte y decidida, quien igualmente lo arriesga todo por el chico que cree vale la pena.
Aunque como casi todos los libros de esta autora el amor llega a pasar a un segundo plano, pero aun así los chicos terminan siendo de lo mas románticos aunque quieran hacerse los difíciles y las chicas terminan siendo fuertes a pesar de que en un principio se vieran indefensas.

Como casi todo libro de Kenyon la combinación de todos los elementos, guerras, secretos, conflictos, humor, romance y fantasía. Nada en exceso.

Para mi, y en la manera muy personal, que sea tan futurista, y había veces que no sabía a que se estaban refiriendo, a pesar de que es el primer libro y me lo leí desde el principio como que me falto una parte de la historia para entenderlo todo.

Cuando Nykyrian la lleva a su casa por primera vez.

—¿Le confiarías a ellos tu espalda? Los cinco somos amigos, ha sido así durante años. Nuestra lealtad entre nosotros no tiene discusión. ¿Estarías dispuesta a exponer tu vida a manos de un extraño?
—No, si el precio es mi cabeza —contestó Jayne—. Supongo que tienes razón.
Rachol regresó.
—Biardi estará esperándote —le dijo a Nykyrian—. También quiere reunirse conmigo. Es cómico como dejan de perseguir a los criminales hasta que los necesitan —murmuró Rachol mientras se sentaba—. Creo que Biardi va a pedirte que aceptes el contrato para proteger a Kiara.
El corazón de Nykyrian latió con fuerza.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo una pregunta: ¿Está serie hace parte, o tiene que ver con los Dark-Hunters?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline
      No, no tienen relación alguna, se llevan a cabo en entornos diferentes y en épocas distintas, esta es futurista, se desarrolla en el espacio y no tiene relación ni hacen mención de los personajes de Dark Hunter.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...