lunes, 7 de julio de 2014

[RANDOM] Y vengan más libros

Uff! pues me siento toda una tsundoku* ahora mismo, que me he puesto a acomodar, organizar, archivar y clasificar todos los libros electrónicos que he ido obteniendo en el ultimo par de años y ya no sabía que hacer con tantos títulos, unos que ni en la vida había escuchado, otros que tenía repetidos y miles y miles que seguramente jamás leeré...

Y, como es un blog de lectura les vengo a compartir mi biblioteca personal, creo que quedan dos que tres fuera de la lista, porque que los voy moviendo de carpeta en carpeta al final ya no supe donde los acomodo, son mas que nada novelas románticas, contemporáneas, pero hay un poco de todo (creo) lo dividi en varias secciones para que sea más accesible y organizado, por aquello de que alguien ande buscando algo:

SERIES COMPLETAS: Primeramente empiezo son las series/sagas/colecciones que están completas, ya sea que de momento no se planee sacar otro tomo o estén total y completamente terminadas. A algunas de ellas les faltan los «anexos» esos libros .1 .5 .8 que de vez en vez sacan los autores, pero que no afectan el desarrollo de la historia central.

SERIES ONGOING o INCOMPLETAS: Series/sagas/colecciones que no tengo completas porque no han sido traducidas al español, no las he buscado o aun no salen los demás tomos, quise completar un poco la información anotando el numero de libros que tengo y el numero de libros que son en total.

SERIES SIN TRADUCCION OFICIAL: Hay miles y miles de libros que lamentablemente jamás serán editados en español pero hay quienes nos hacen el favor de traducirlos, traducciones no oficiales. Aunque lamentablemente en la mayoría de los casos, los proyectos son abandonados cuando llevan 3 o 4 libros traducidos.

LIBROS QUE NO SABIA FORMABAN PARTE DE UNA COLECCION: Pues eso, libros que en su momento me llamaron la atención y que apenas voy cayendo en la cuenta de que forman parte de una serie o una colección y que de momento no tengo intención de buscar sus «amiguitos»

LIBROS SUELTOS: Pues todos los demás libros que no forman parte de una serie, saga o colección, que me han ido llamando la atención, algunos que ya me he leído, otros que ya me he comprado en papel y demás.

LIBROS QUE PROBABLEMENTE JAMAS LEA: Esos están ahí porque en su mayoría han sido o regalos o recomendaciones, no me malentiendan, acepto y disfruto de las recomendaciones que me hacen, pero muchas veces porque ven que he leído tal libros y X libro se le parece me lo recomiendan, pero o no me gusta la forma de escribir del autor o el libro simplemente no me dice nada y prefiero dejarlos de al lado.

Si están interesados en alguno de los libros listados no duden en enviarme un email o contactarme por medio del blog y con gusto se los hago llegar, las «tachas» que hay son para los anexos, aunque haya anexos adjuntos a la lista no los tengo todos, solo quise ponerlos para que supieran que hay una que otra historia corta en una que otra serie.

Si el link les falla por favor háganmelo saber para corregirlo, gracias






*tsundoku: Comprar libros y no leerlos. Dejarlos que los libros se apilen sin leer en los estantes, el piso o las mesitas de noche (claro, cosa que me pasa únicamente con libros electrónicos, que libro en físico que llega a mis manos libros que me pongo a leer de inmediato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...