viernes, 11 de julio de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Beso de la noche

Dos cosillas antes de empezar con otro libro de la serie de Dark Hunter. Primero; he actualizado la sección de sagas y la lista de lanzamientos con nuevos títulos que están por salir, así como actualizado la lista de tomos de las sagas y relatos cortos que corresponden a cada saga/serie (que estoy en vías de buscar y acompletar para poder ofrecerles los ePub en la brevedad posible. Aun me falta actualizar la sección de LIBROS, pero ya estoy en ello.

Y la segunda cosa que quería mencionar es que les estoy muy agradecida a l@s lector@s del blog, a quienes me han enviado correos electrónicos con comentarios agradables y a quien simplemente pasa por aquí. Me agrada saber que les interesan los libros que a mi y que de alguna manera les sirve el material que aquí expongo.

Ahora si, a seguir con la serie de Sherrilyn Kenyon, quien hace poco estuvo contestando a preguntas que los fans hacían sobre el libro Son of No One, que esta próximo a salir. Pero esta vez hablaré del quinto libro, otro de mis favoritos, que es el libro de Wulf, a él lo conocemos en el libro de Talon, ahí nos damos cuenta que Wulf es el mejor amigo de Talon y bueno ya les hablaré mas de este libro.


Titulo: El beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la ultima de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

Pues como les decía, este es otro de mis libros favoritos de los Cazadores Oscuros, es la historia de Wulf, un vikingo con una terrible maldición (y una conversión en cascador oscuro algo confusa) la maldición consiste en que nadie puede recordar su existencia por más de 5 minutos, a excepción de su familia por línea directa o los demás cazadores oscuros (o cazadores katagarios, pero los arcadios si lo olvidan) por ello que Wulf (y Aquerón) traten con tanta fuerza de proteger (y hacer que se reproduzcan) los parientes de Wulf, pero lamentablemente ya solo queda uno, Chris, tatara tatara tatara etc nieto de su hermano Erik. Chris me enamoré de Chris, Wulf le insiste e insiste que tenga descendencia y Chris es el típico chico «amigo pero nunca novio» le da pena hablar con las chicas, hasta que conoce a Cassandra, siente que con ella puede hablar pues ambos tienen algo en común, han sido sobreprotegidos desde su nacimiento, por las mismas razones; preservar sus linajes.
Cassandra es una chica que vive la vida al máximo, disfruta de cada día, trata de vivir lo mejor que puede pero siempre con un miedo inminente, que la maten en cualquier segundo, por lo que su familia contrata los servicios de guardaespaldas, quienes dimiten a las pocas semanas al ser conscientes del peligro que corren, hasta que llega Katra a su vida, su guardaespaldas, confidente y mejor amiga. Cassandra esta siendo atacada en un club nocturno por unos Daimons, hasta que llega Wulf y la salva, ella siente una fuerte atracción por él así que cuando el se va del club, ella no lo duda y corre tras él, Wulf consiente de la maldición en la que se encuentra atrapado decide disfrutar de ese encuentro lo mas que pueda pues a fin de cuentas ella (y todos los demás) se olvidaran de su presencia.
Las cosas empiezan a ponerse difíciles cuando Wulf empieza a soñar con Cassandra y Cassandra con Wulf, pero no son simples sueños, sino que son sueños eróticos... Tras otro encuentro de Cassandra con los Daimons, Wulf nota algo raro, Cassandra no lo ha olvidado y Ash le dice que debe protegerla, así que debe llevarla a un lugar seguro, ¿y que lugar mas seguro que su propia casa? cuando llegan Chris queda en shock pues la única chica que le interesa es capaz de recordar a Wulf, solo puede significar una cosa: ES PARIENTE DE ESTE! pero la sorpresa se las da ella cuando les confiesa que es Media Apolita, la ultima se un linaje puro y real, es la princesa perdida. 
Pero no es solo eso, sino que cuando Katra entra en escena les revela algo más, los sueños eróticos no eran solo sueños, sino que eran producto de un plan elaborado de Artemisa, para que Wulf y Cassandra se encontraran y... tuvieran descendientes.
Wulf no se lo puede creer, porque una de las características de los cazadores oscuros es que no pueden tener hijos, y aquí es cuando Aquerón le explica a Wulf el como se convirtió en CO.
Bueno, ya les conté toda la historia, pero ¡NO! este es solo el principio, pues quienes quería matar a Cassandra ahora intentaran matar a su bebé, ademas Wulf se siente traicionado pues no le han pedido su participación en nada de eso, ademas al ser Cassandra media apolita esta destinada a morir a los 27 años (ella tiene 26) y sus hijos están destinados a correr la misma suerte, como si no fuera suficiente que Wulf tuviera que ver morir a los hijos de los hijos de los hijos de su hermano, ahora también deberá ver morir a sus propios hijos, pero ¿Porque quieren matar a Cassandra, si es una princesa? ¿Como Wulf es capaz de tener descendencia? ¿Quien es Katra en realidad? ¿Y que pinta Chris en todo esto?
Es una de las historias mas bonitas, porque Wulf... bueno, decir que este hombre es sobreprotector es como decir que el Sol es poquito cálido, me encanta como se comporta, con Chris, con Cassandra y con todos en general.
En este libro se sabe mucho sobre la historia y las costumbres de los Apolitas, cuentan el como se inició esa raza y vuelven a reencontrarse los antiguos CO «retirados» volvemos a ver a Simi y conocemos a Dante, entra el misterio de Katra (cosa que no llegamos a conocer del todo hasta el libro de El diablo puede llorar) pero nos van dejando pistas de que es lo que esta pasando.

El sentido del humor de Chris, las pullas que se hacen Chirs y Wulf y el hecho de que se hayan juntado los CO que ya no son CO.

No es así como «peor» pero bueno, a mi en lo personal me aburre un poquito tanta historia sobre los Apolitas, quizás porque ya me la se de memoria, se que ayuda a entender todo el trama pero me llega a aburrir un poquito.

La carta de Wulf, se me hace algo súper mega hermoso.

—¿Puede Simi comerse a los daimons?
—Si los atrapas —le prometió Ash, lo que hizo que Wulf se preguntara qué sabría el atlante de los daimons que él desconocía.
—¿Qué quiere decir eso? —le preguntó Zarek—. ¿Vuelves a ser ambiguo?
Ash lo miró con arrogancia.
—Siempre.
Zarek resopló disgustado.
—En mi opinión, deberíamos darte una paliza entre los cinco hasta que te aclares.
Kirian se frotó el mentón, con gesto pensativo.
—La verdad es que...
—No empieces —le dijo Aquerón, mosqueado.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...