jueves, 17 de julio de 2014

[NOTICIA] Jamie McGuire

Se que había dicho que vendría constante en las vacaciones para ir adelantando en todas las reseñas que quiero poner, pero me mantienen como rehén en mi casa, y lo peor, no piden rescate!! o sea que su malévolo plan es quedarse conmigo... Ok, dejando el dramatismo de al lado, primero la noticia de Jamie McGuire (que es un poco vieja) y luego una noticia del blog.

Pues como me imagino las fans de McGuire ya deben saber, este Julio 1, salió a la venta (en ingles) el libro llamado Beautiful Oblivion (Maravilloso olvido) que será el primero de una serie de 4 libros, cada uno narrará la historia de uno de los cinco hermanos Madoxx (obviamente descontando ya a Travis que su historia se narra en Inevitable desastre) este primero libro inicia con la historia de Trenton y Cami, (buscaré si algún grupo de fans lo ha traducido ya)

El segundo libro de esta serie de 4 libros se llamara Beautiful Redemption (maravillosa redención) y nos narrará la historia de Thomas (el mayor de los Madoxx) que será narrado desde el punto de vista de Liss Lindy, una agente del FBI... aun sin fecha de salida y sin mucha mas información.

Los próximos libros serán los de los gemelos, esos dos personajes de los que casi no se ha hablado pero que, al ser gemelos, como que me meten mas curiosidad.

Estoy terminando de leer el segundo libro de la saga Beautiful y tengo algunas cosillas que comentar sobre la autora y sobre los dos libros en general, pero ya vendré después a escribirles mis opiniones.

Ahora, en cuanto al blog:

Como quizá alguien pudo haber notado, esta semana tuve problemas con los links de descarga, pues me suspendieron mi cuenta en mediafire y tuve que buscar un servidor alterno, los he cambiado a zippyshare, pero como no puedo ver que links están en activos y cuales no buscaré otro servidor que me proporcione la información como lo hacia mediafre, así que en eso ando, también he decidido terminar la encienta antes para poner una nueva por una semana, así que si pasan por aquí opinen en la nueva encuesta «QUE SERIE/SAGA QUIEREN QUE SUBA COMPLETA YA?» las tres series, sagas que tengan mas votos serán las que subiré el siguiente viernes (aun que no tengan reseña por el momento) así les dejaré material de lectura para sus vacaciones.

Y ya solo me queda dejarles los resultados de la encuesta anterior:

¿Cuál es tu saga favorita?
Crossfire 17 votos
Cincuenta sombras 15 votos
Blackstone Affair 8 votos 
Dulces mentiras, amargas verdades 6 votos
Gabriel 3 votos
Beautiful 3 votos
La selección 3 votos
Stark 1 voto
90 Días 1 voto
Porque eres mia 0 votos
Limite 0 votos

57 votos en total, lo que me sorprendió esta vez fue el hecho de que Porque eres mía no tuviera votos, ya que Porque nos amamos es uno de los libros que mas me han estado pidiendo. Bueno, no olviden votar por la saga/serie que quieren tener ya completa (obviamente refiriéndome a los tomos publicados de momento) y más tarde vendré con una nueva reseña.

Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...