viernes, 1 de agosto de 2014

[SERIE] "The Callahan" - Pecados mortales

Ugh! Acabo de leer dos de los peores libros en la historia de libros, me he llevado un fiasco, pasan directamente y sin segunda oportunidad (ni los libros ni el autor, que no me vuelvo a leer nada de él) a la lista de libros que jamás debí haber conocido.

Esta entrada debía de haberla publicado ayer en la noche, pero se me fue la señal de internet, y ¿saben algo? no hay nada mas espantoso que quedarte sin señal de internet, ni televisión a las 2am... Hasta que media hora mas tarde recordé que no necesitaba de internet para ponerme a leer en el iPad (si, en veces se me cruzan los cables y no me funciona la masa gris como debería)

Bueno, esta entrada la adelante un poco porque como les decía, tengo en mi cabeza aun lo feísimo de los libros que acabo de terminar de leer y necesito sacarlos de mi sistema escribiendo sobre un libro que me haya gustado muchisisisisisisisimo! y nada mejor que Lora Leigh para eso.


Titulo: Pecados mortales
Autor: Lora Leigh
Serie: The Callahan
Género: Suspenso-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (en papel) casa del libro (en papel)


Logan Callahan, un hombre duro y atormentado por su cruel pasado, rehuye cualquier tipo de relación... hasta que conoce a Skye O'Brien, su nueva vecina. 
Nada lo había preparado para la salvaje pasión que surge entre ellos, para la abrumadora necesidad que siente de protegerla, de hacerla suya para siempre, de estrecharla contra sí y no dejar que nadie, ni siquiera el implacable asesino que les persigue, los separe jamás... 
La única intención de Skye al instalarse en aquel pequeño pueblo era vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando se enamora locamente de Logan, un hombre que destila masculinidad, rudeza y que intentará por todos los medios alejarla del peligro, un hombre que la arrastrará sin remedio a un mundo lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

No recuerdo si he mencionado antes que generalmente, cuando se trata de series (con excepción de la saga de HP) por causas que aun desconozco casi siempre inicio leyendo el segundo o tercer libro, en vez del primero, y, generalmente, terminan por gustarme más el segundo/tercer libro de la serie que el primero. Pues este es el caso de la serie Los Callahan, inicié con el libro dos y la historia de Logan me gustó mucho mas que la de Rafe.
El libro tres (que aun no consigo) es la historia del sheriff, Acher (que no se porque esta ahí, si el no es uno de los primos... al menos hasta ahora no se ha revelado nada sobre eso) y el ultimo libro es la historia de Crowe, el mas duro y tosco, que generalmente termina siendo el mas tierno y el que cae mas rápido enamorado, pues ya veremos cuando salga, ya veremos.
Ok, me ido por las ramas, bueno, la historia de Logan con su vecina, Skye, inicia en el libro de Rafe, bueno al menos te dan un antecedente, Skye se ha mudado al pueblo de los Cahallan porque esta intentando seguir la huella al asesino de su hermana y, curiosamente, la casa en la que empieza a vivir es la que esta a un lado de la de Logan, hay una parte que no entendí muy bien, es relevante, pero no lo capte del todo, después de una reunión del pueblo alguien va a visitar a Logan y le da una perrita, una de esas de raza pequeña, la perrita es relevante, no se muy bien como porque me perdí un poco en la historia pero la perrita sale a lo largo de todo el libro, el caso es que al principio Logan no quiere encariñarse con ella, pues el bien sabe que todo ser vivo al que le toma afecto termina muerto, entonces la solución de Logan es regalar a la perra, pero nadie la quiere, así que su plan B es dejarla en el patio de su casa que llore y llore y no hacerle ni caso, Skye quien ya no puede soportar mas escuchar el sufrimiento de la perrita va a casa de Logan e intenta robarla.
Y es así como Logan y Skye tienen su primer encuentro, pues la casa de Logan esta mas protegida que el banco nacional e inmediatamente se da cuenta de que hay un intruso, como Logan lleva tiempo detrás de Skye no pierde tiempo al tenerla en su casa en la madrugada...
La mañana siguiente unas visitas inesperadas buscan a Logan para llevarlo preso, pues ha muerto una chica y toda la evidencia encontrada en la escena del crimen indica que ha sido el, pero Skye llega a su rescate y les cuenta lo que estuvieron haciendo la noche anterior.
Es así como inicia la historia de estos dos, ambos buscan respuestas del pasado para poder seguir con su futuro, el verdadero peligro inicia cuando ese «alguien» que asecha en las sombras, se da cuenta de que Skye significa algo para Logan, así que no pierde tiempo en atacarla a ella también, claro que ni ella ni Logan se quedarán de brazos cruzados y juntos pretenden acabar con el peligro. Pero no solo ellos están bajo la mira del depredador, sino que Rafe y Cami aun no consiguen estar juntos y felices...

Logan, es un personaje genial eso y el hecho de que Skye no sea una protagonista llorona, creo que la interacción de estos dos personajes le da a la historia de todo.

Que quedan como cincuenta mil millones de dudas pues SPOILER [cuando logran atrapar a quien estaba matando a las chicas se dan cuenta de que era como que un trabajo independiente o algo así, o sea que el verdadero malo malo no ha sido revelado, de mientras están como siguiendo a peones que por alguna causa también tienen algo contra los Callahan, bueno de hecho, medio pueblo tiene algo en contra de los Callahan] FIN DEL SPOILER

Probablemente cuando atacan a Skye en su casa, después de que intentaran secuestrarla/matarla o cuando ella le dice que SPOILER [probablemente esta embarazada] FIN DEL SPOILER, sus reacciones son muy tiernas.

—Me encantan los buenos espectáculos. Observarte bailar se ha convertido en la parte más divertida de la noche.
Ella entrecerró los ojos.
—Mirón.
—Exhibicionista —replicó—. Sabías que estaba mirándote.
—Por supuesto —mintió Skye—. Era evidente que necesitabas un poco de diversión. Pero no creas que se va a repetir la función.
En realidad, ella no sabía que la había estado observando. Le resultó imposible no sonrojarse de vergüenza.
—Ahora es a mí a quien le toca decir «¡mi pobre corazón!» —El fingió lamentar aquella pérdida—. Dime que no serás tan cruel.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...