jueves, 14 de agosto de 2014

[NOTICIA] Erika Fiorucci, Rainbow Rowell, Raine Miller

Hoy quería escribir una reseña, pero hay novedades que me muero por compartir con ustedes. Así que sin preámbulos iniciamos con:

Pues una gran sorpresa, me he encontrado con la novedad de que Erika Firoucci esta por sacar un nuevo libro titulado Tres días en Moscú” y si te suena parecido a otro de sus títulos... Cuatro días en Londres” no es por simple casualidad, sino que se trata de la secuela, para quienes leyeron Cuatro días en Londres” recordarán que la historia concluye donde Vadim le propone matrimonio a Marianne pero ella le dice que no, sin embargo quedan juntos, pues ahora, en Tres días en Moscú” sabremos que es lo que pasa después después. ¿Volveremos a ver a Sergei? Por lo que entendí de la entrevista que le hicieron, Si. El libro saldrá a la venta en Agosto 14, (o sea... HOY) aquí les dejo la sinopsis:



Tres días en Moscú:
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad.
Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea.
Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…

Después de escribir esta entrada me voy a poner a leerlo inmediatamente, que por lo que pude leer de la autora al final no quedan juntos, pues esta Cenicienta no quería vivir en el palacio, sino tener su propio negocio de limpieza domestica... 

Por otra parte.... cha chaaaaaaaaaan! Ya hay fecha para la publicación de “Fangirl” en español y es nada mas y nada menos que..... Octubre 29, me muero de ganas de leer este libro! y aquí les dejo la reseña en español.


Fangirl:
Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

De nuevo, el libro de Rainbow será publicado por Alfaguara, solo espero que hagan una edición muchisisisisisisimo mejor que el trabajo que le hicieron con “Eleonor & Park” que parecía que lo había editado un niño de primaria... «Por favor no le hagan eso a los libros de Rainbow»

Y para finalizar... Raine Miller a actualizado su información con respecto a los lanzamientos y en lo que esta trabajando actualmente, parte de la información ya la he mencionado en la entrada de Priceless, pero ahora ella a actualizado con fechas y libros, en total hacen 5 libros en lista de espera, preparándose para ser lanzados, esperemos que las traducciones lleguen pronto también. les dejo la información (aunque es mas que nada un reacomodo de lo que ya les había presentado con anterioridad):

Up & Coming - Raine Miller:
¿Otras cosas en obra? Bueno, sí, ¡por supuesto que hay! Priceless, Rothvale Legacy I viene muy pronto y pertenecerá a Ivan y Gabrielle, a quienes ya has conocido en Blackstone Affair. Su historia se superpone al mundo donde Ethan y Brynne están viviendo sus vidas, que creo que va a ser divertido para que los lectores que se conecten de nuevo con Blackstone Affair, así como el introducir nuevos personajes que con el tiempo tendrán su propio libros/serie. Piensen Desmond Thorne y Dillon Carrington. *guiño* [OH. MY.GOD entonces puede que haya posibilidades de que haya libro de Benny? o de Len?
El Legado Rothvale constará de dos series en realidad. Ambas series están vinculados en torno a una secuencia de pinturas Mallerton y un retrato muy especial en particular. La primera serie es contemporánea sobre Ivan Everley y Gabrielle Hargreave, y comenzará con Priceless, lanzado en Septiembre 12. El segundo libro de la serie se llama My Lord con una fecha de lanzamiento de Octubre 24. Puede haber un tercer libro que será anunciado con el tiempo. La segunda serie es mi Precuela Historica del Legado Rothvale y habrá tres de esos libros, centrado en torno a tres hombres: Graham Everley, Clive Gravelle, y Colin Everley. El primero en llegar será The Muse en Octubre 24
[WOW lanzará dos libros en una misma fecha.
El libro de Lady Percival esta agendado previsto para ser terminado también. Haciendo a Lady Percival será sobre la solemne mujer en el retrato que Brynne está trabajando en la restauración en mi serie Blackstone Affair. Será otra Precuela Historica de Blackstone Affair, en similitud con La Pasión de Darío y se dará a conocer en Febrero 06 de 2015. Van a encontrar la historia de Claire atada a todo con lo histórico de Rourkes y Greymonts. No puedo dejar de entretejer las tramas y argumentos de todos mis libros. Para mí es muy divertido hacerlo.
Pero antes de que llegue Lady Percival, tendrán extra un regalo especial de vacaciones.
Mi capitán, el segundo libro de la serie de Neil y Elaina darán seguimiento a Cherry Girl y llegará a ustedes en Diciembre 05
Espero que se enamoren de estos dos de nuevo. ¡Sé que yo lo hago! 
Ah, sí... se me olvidaba. Definitivamente estoy trabajando en una serie de vampiros para entretenimiento de los amantes de lo paranormal. Su mundo se está creando como ahora mismo y sé los nombres y la trama. Esta serie puede que la escriba con otro nombre que voy a revelar con el tiempo ya que el proyecto evolucione. Sólo estoy ansiosa por mantener esto en marcha. *La mente de Raine es algo activa* 
Mucho amor, queridos míos. *besos agitados y voladores*
Pues como ven, la actualización consiste en que ahora Rothvale Legacy” se divide en dos partes, en una histórica y en otra contemporánea, ademas de que a actualizado las fechas de lanzamiento (aunque estas constantemente están cambiando) las demás noticias eran cosillas que a lo largo de los meses les he ido mencionando aquí y allá pero a final de cuentas es bueno tener toda la información junta en un mismo lugar.

Como siempre me voy con el sentimiento de que he dejado alguna información olvidada, que seguramente no tardaré en recordar después de publicada esta entrada, así que la tendré que escribir mañana, junto con la reseña que corresponde.

Que por cierto, otra cosa que cambió es la imagen de Ivan, en «nuevo» Ivan no me gusta tanto como el soooo sexy Ivan anterior, pero ya veremos como van evolucionando las imágenes de las fans que siempre son cosas dignas de ver, también me muero de ganas de ver la portada definitiva de Priceless” espero que la muestre pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...