lunes, 11 de agosto de 2014

[INFO] Llanzamientos



Esta por concluir el verano y yo impaciente porque llegue el otoño, ya que se vienen lanzamientos en español de libros muy esperados, como Fangirl de Rainbow Rowell y Cherry Girl de Raine Miller, aun no han dado una fecha exacta pero en cuanto haya novedades les actualizo la información. Lamentablemente seguimos sin noticias de la saga Crossfire y 2014 esta acabando. Peeeero a la vez eso es bueno, ya que Alessandra Neymar ha mencionado que probablemente tendremos el tercer tomo de Mírame y Dispara para antes de que llegue 2015.

Por otra parte, este fin de semana Lily Perozo dio una actualización en cuanto a lo que pasará con su libro É por amor, ultimo tomo de la saga Dulces mentiras, amargas verdades les dejo su mensaje y luego un breve comentario.

Noticia sobre la venta de É por amor:
Buenas tardes
LEER TODAS POR FAVOR
Espero que estén muy bien.
Como ya les había dicho a todas las personas que me enviaron mensajes, estaba buscando una solución para que todos podamos salir beneficiados y después de darle mucho a la cabeza, de escuchar cientos de consejos y con la ayuda de otras lectoras que amablemente me están ofreciendo su ayuda. ¡Hemos encontrado una solución! Para que puedan tener el libro en digital el día 20 de agosto como se había prometido.
É por amor.
Estará en Pre —Venta a partir del lunes 11 de agosto, para todos los piases.
Amazon no permite Pre – Venta a autores auto publicados y aunque me puse en contacto con ellos vía telefónica, no logré que hicieran la excepción.
Así que dentro de las tantas ideas que me dieron, fue crear una cuanta Paypal para que puedan depositarme y yo personalmente les haré llegar el libro digital.
Habrá una chica por cada país, que se encargara de crear una cuanta Paypal y el que esté interesado en la pre venta se pone en contacto con dicha persona según su país, porque sabemos que no todos tienen cuenta Paypal, pero sí pueden hacer que ella recargue su cuenta. Sólo tendrán que dejarle su correo y el día 20 se le enviará el libro.
No es necesario que tengas tarjeta de crédito, puedes hacer transferencia o depósito, por el monto equivalente al libro a esa persona encargada. Ella me pasará la lista de correos y el día 20 recibirás tu libro en PDF completamente personalizado con una dedicatoria de mi parte.
Si tienen cuenta Paypal y quieren hacerlo conmigo personalmente se ponen en contacto por mensaje privado.
Toda la información la encontrarás en el grupo Pre –Venta É por amor.

A mi todo este asunto ya me parece demasiado mareador, que haya terceras personas involucradas, representantes de cada país y bla bla bla, respeto a Perozo, estoy de acuerdo con las decisiones que esta tomando, pues se trata de su trabajo y solo ella puede decir que cree que le conviene mas, pero en lo personal ya me cansé de las vueltas y los anuncios, así que seré de las que se queda a esperar hasta que salga de forma normal a la venta por amazon, y quizás espere hasta que lo venda de forma digital, no compraré el libro en papel, incluso ya se me están quitando las ganas de leerlo, quizás esperaré a que alguna blogger lo lea y lo comente para enterarme de como termina.

Es que miren, hay varias cosas a decir:

Los escritores, como casi todos los artistas, son muy volubles, muy emotivos, lo que, para el trabajo que desarrollan es una cosa buena, pero, cuando algo malo les pasa, son sus obras las que lo pagan, y con ello, sus seguidores, tenemos varios ejemplos, Neymar hizo a sus lectores esperar años para la publicación de esta segunda parte, Meyer no solo decidió aplazar, sino que no publicará un libro que, al menos yo, hacia mucha ilusión leer, que era la perspectiva de Edward de cuando conoció a Bella. Y ahora Perozo nos lleva en un vaivén con respecto a su cuarto libro. Las entiendo, créanme que lo hago, debe ser una verdadera p***** que dediquen esfuerzo, tiempo y mucho mas en algo y al final no se valore como debería, pero es parte de todo, se que no tengo mucho derecho a opinar... pero también soy seguidora, también estoy pendiente y leo cada una de las actualizaciones o las novedades que van dejando y me frustra.

Así que ya saben, para quienes quieran su copia en PDF intégrense al grupo de Facebook, o mándele un privado a Perozo, para quienes quieran el libro en papel, búsquenlo en amazon a partir del 20 de agosto y para los demás... para los demás solo nos queda esperar a que Perozo lo lance de forma abierta a la venta en amazon en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...