jueves, 28 de agosto de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Juego de la noche [Plus Nacida en invierno]

Esta mañana me despertó una notificación de Twitter donde ni más ni menos la Señora Robin Kaye me deseaba un feliz cumpleaños! Pueden creerlo?! Estaba alucinada.

Pero justo hoy era uno de esos días donde no me importaba seguir durmiendo pues he soñado con Vane, y creo que esa es una señal de que tengo que venir a escribir la entrada sobre su libro (primera vez que sueño con algún personaje de Sherrilyn) quería que pasara un poco la euforia por el libro de E por amor para que la entrada no pasara de apercibida y la disfrutaran, ya que es mi libro favorito de la serie Cazadores Oscuros no se, creo que se trata porque son lobos (los únicos lobos que no me gustan son los de Crepúsculo) mis personajes favoritos de los Cazadores Oscuros también son los lobos, Fury, Sasha y Vane (bueno son los que están en el top 10) y el sueño (que estuvo súper bobo) no tiene nada que ver con el trama del libro o algo similar (le hablaba a Vane por teléfono porque ocupábamos el numero de Nick... pero entonces contestaba otra chica... ya se imaginan... guerra de contestaciones ingeniosas femeninas) uff!! tengo que empezar a distraerme por las noches para no tener esos sueños bizarros. Me estoy extendiendo demasiado...


Titulo: El beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)


En los últimos meses la tragedia ha golpeado a Vane y a su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y por haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos.
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.

Aunque es de mis libros favoritos trataré de no caer en mis lapsus de fanática desquiciada y haré una buena y razonable opinión, pero si han leído más de mis entradas saben que me vuelvo loca cuando se trata de alguno de mis libros favoritos.
Pues ahora toca a Vane, él salió por primera vez en el libro de Talon y su historia inicia también justo cuando acaba la de Talon, después del Mardi Gras, él y su hermano Fang son castigados por su manada por haber ayudado a los CO, haber expuesto a la manada y por la muerte de su hermana Anya y sus cachorros (más que nada por los cachorros ya que Anya iba a morir de todas formas porque estaba vinculada con su pareja) así que la manada los deja atrás atados a un árbol y con collares que les impiden usar la magia. Son atacados por Daimons y Fang al ser débil en su forma humana sufre un ataque grave y queda en coma. Así que Vane se queda sólo, sin manada y sin sus hermanos. Se refugia en el santuario y es ayudado por Grace para superar todo. Aunque el siente que Grace no hace nada.
De repente, en una de esas noches en las que se sentía impotente y sólo vuelve a encontrarse con esa chica, Bride. (Ella también sale en el libro de Talon, ahí se da el primer encuentro de Bride y Vane). Bride está llorando porque su novio la ha terminado por medio de una nota... Cuando Vane entra en su tienda, ella, sin saber como, le pide que le haga el amor. Como buen «katagario» Vane no necesita más que eso para quedar emparejado a ella, no sólo por la fuerza de la atracción sino por la línea «katagaria», lo cual para Vane supone un problema porque, aunque la quiere para él, no la puede tener pues tiene una sentencia de muerte sobre su cabeza, no tiene una manada que le ayudé y además debe cuidar del comatoso de Fang.
Así que se le ocurre ser su compañero por las semanas que dure el periodo de emparejamiento, hasta que ella ya no esté en peligro, aunque eso le suponga ser un eunuco esta dispuesto a dejarla marchar. Decide ir a vivir con ella en su forma lobuna pero no puede resistirse a esa mujer, cuando cree que lo tiene solucionado llega un visitante inesperado, Fury. Quien le revela que es uno de los elegidos para matarlos a él y a Fang, pero además de eso Fury le hace otra revelación mas importante y es que le ayudará a cuidar de Bride pero que se reserva sus motivos, aunque Vane sospecha de Fury se da cuenta que no tiene otra opción que creer en él y hacen un pacto, y es así como la vida de Bride cambia, con un lobo enorme protector y un chico buenísimo encantador.
Bride es enviada al pasado a petición de la madre de Vane, y es cuando se da cuenta de quien es en verdad él. Ahora Bride tiene que decidir, si aceptar la realidad o volver a su vida normal...
Pero no es solo el peligro que representan la manada de la madre de Vane, sino también su propia manada, la que es liderada por su padre las que están tratando de acabar con Bride, Vane y Fang, por lo que se dan cuenta que necesitan mas ayuda que a Fury, acuden a Aquerón y este los envía con Valerio, y nos volvemos a encontrar con el sexy y muy misterioso Otto, quien ahora es el escudero del CO Romano.
Este es el primer libro que nos habla y nos explica un poco mas sobre los «katagarios» que, aunque Vane explica mucho sobre sus poderes a Sunshine en el libro de Talon, aquí, con Bride, lo vemos mas «hablador» y conocemos mas de las costumbres de los Were-Hunters.
También nos introduce a la vida en el Santuario y a la vida de Valerio (un pequeño spoiler permitido... el libro de Valerio es muy revelador para el resto de la serie, ya que es el desencadenante de muchos sucesos trascendentales)
Como todos los libros de Kenyon en esta serie, este también esta lleno de humor, frases ingeniosas y mucho erotismo, Bride es una protagonista un poco insegura de su apariencia por sus problemas de sobrepeso, pero a la vez se acepta tal cual es, por otra parte, Vane es el típico macho alfa en todos los sentidos y OH.MY.GOD. con la imaginación de Kenyon con respecto a las proezas sexuales de los Were-hunter lycos. Además de que él no es lo que dice ser...

La participación de Fury, la breve aunque muy cómica intervención de Aquerón, Nick y los demás CO, Otto... bueno, la participación de cada personaje, aunque mi momento favorito fue cuando Vane va a pedir consejo a Aquerón y los CO para su cita con Bride.

El estado comatoso de Fang, no es que sea así como que «ash! que cosa mas...» no, nada de eso, es solo que se me hace muy triste que Vane este tan solito, y luego cuando toca el libro de Fang te quedas como que en shock por... ejem... no me adelantaré. Pero si, el estado de Fang no me gustó

Sin duda ese segundo contacto que tiene Vane con Bride, cuando ella esta llorando por el regalo que le hace y Vane no sabe ni que hacer, así que la carga y la abraza y le trata de secar las lagrimas, me encanta ese momento.

—Tío —dijo Fang, enfurecido—, Fury tiene razón. No puedes fiarte de alguien que sangra durante cinco días seguidos sin morirse. Debería haberte hecho caso. Me dijiste que Petra era una puta traicionera, pero ¿te hice caso? No. Y mira dónde estamos ahora. Te juro que si salimos de esta, me la cargo.
—¡Fang! —masculló al ver que su hermano seguía protestando mientras él intentaba utilizar el escaso poder que le quedaba a pesar de las dolorosas descargas eléctricas del collar—. ¿No podrías dejar el mea culpa un ratito para que pueda concentrarme? Porque si no, vamos a estar colgados de este puñetero árbol para toda la eternidad.
—Bueno, no para toda la eternidad. Creo que nos queda poco más de media hora antes de que las cuerdas nos corten las manos. Y por cierto, me duelen un montón. ¿Cómo vas tú? —Guardó silencio un instante que él aprovechó para tomar aire. Justo en ese momento sintió que la cuerda se aflojaba un poco.




PLUS

_____________________

Nacida en invierno


Después del libro de “El beso de la noche” quizás algunos se están preguntando por la misteriosa historia entre Dante y Pandora, pues en “Nacida en invierno” la conocemos, Pandora es enviada a Aquerón para ser protegida, pero Aquerón se encuentra en medio de una convención (Aquerón y sus excentricidades) pero el problema es que ella no sabe la apariencia que tiene el gran líder de los CO, pero en dicha convención no solo esta Aquerón sino que también esta Dante con su manada, los cuales andan en esa época... ya saben cual, y el olor de Pandora no hace otra cosa que ponerlos alerta a todos, Pandora desconfía de cualquier hombre que se le acerca y mas aun de Dante, aunque este dice que no piensa tocarla, pero ¿logra cumplir su promesa? y ¿porqué Pandora debe ser protegida tan celosamente que debe acudir a Aquerón? que por cierto ¿Donde se ha metido?



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...