miércoles, 29 de enero de 2014

[SAGA] "Blackstone Affair" - Desnuda

Tenía muchas ganas de escribir sobre esta trilogía (serie) porque desde que leí los primeros párrafos (de verdad los primeros párrafos) me enamoré de estos libros, los personajes me encantaron, raro pero todos ellos me encantaron!

La historia concluye totalmente en el tercer libro y hasta hace unos días leí que en unas semanas más saldría el cuarto libro, lo cual me ha emocionado y a la vez preocupado, ya que quizás al querer alargar la historia la arruine, ¿cómo? pues publicando un libro soso, es como con la trilogía de Gabriel, la historia estaba totalmente concluida para el segundo libro y ¡baaaaam! te presentan el tercero que llena ciertos espacios pero te deja más dudas.


Titulo: Desnuda
Autor: Raine Miller
Serie: Blackstone Affair
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


El compró mi fotografía y poseyó mi alma... 
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Antes de que piensen «Ash! es otra tonta historia donde el chico maduro, sexy, promiscuo y rico se enamora de la chica débil, necesitada de afecto y pobre» les diré que ¡nooooooo! Bueno Ethan si entra dentro del personaje masculino al que nos hemos estado encontrando en las ultimas novelas, es exitoso, rico, no se compromete con ninguna, tiene una lista larga de mujeres y eso, pero curiosamente la autora no hace mucha mención de ello, no viaja en helicóptero para ir de una ciudad a otra, ni anda en limosinas, ni hace caros regalos, o sea lo menciona pero no lo recalca en cada una de las paginas, lo mismo que con las ex-amantes.
Por el otro lado Brynne no entra dentro de la típica chica que trabaja para el millonario, no es pobre, no necesita a Ethan para subsistir, y aunque si está necesitada de afecto no esta desesperada, tampoco tiene una actitud débil o sumisa.
Creo que es uno de los pocos libros donde todos los personajes me han gustado, obviamente caí enamorada de Ethan desde el primer capítulo, no odie a Brynne, los amigos de ella aunque son del tipo «eres la luz de mis ojos» no caen mal, y bueno no puedes odiar a los villanos SPOILER [Porque prácticamente no existen, digo, están ahí pero no sabes quien es, como es, o si es hombre o mujer] FIN DEL SPOILER. Es algo que lees súper rápido porque te mantiene en la historia.
Como casi todas las series, este primer libro es mucha introducción, a los personajes, al trama y parece que no va a evolucionar mucho, deja con un buen sabor de boca, eso si, las escenas eróticas son muchas y muy especificas y un tanto... como decirlo... «ordinarias» pero sin llegar a lo vulgar. 
Se centra mucho en la relación de Ethan y Brynne y puedes llegar a pensar que no hay historia más allá pero la hay, créanme es un libro que vale la pena, porque tiene de todo: romance, trama, personajes con personalidades, suspenso y pues... mucho erotismo, fue lo que leí después de 50 Sombras y la comparación fue uff!! a diferencia de con Christian y Anastasia, Ethan y Brynne si parecen reales, aunque en ambos libros parece que todo gira sólo en torno a la pareja en Desnuda si hay un «más allá fuera de esa burbuja» no sé... quiero decir, si me dieran a elegir cual de los dos libros salvaría para que prevaleciera para generaciones futuras sin pensarlo elegiría Desnuda sobre 50 Sombras...
Después de leer estos libros la palabra «Waterloo» no volverá a ser la misma.

No puedo elegir algo como lo mejor porque todo me ha gustado, yo creo que lo más más es Ethan, la forma en la que quiere a Brynne, su personalidad, sus diálogos...

De momento no se me ocurre nada, no quiere decir que allá sido un libro perfecto (bueno casi) pero no encuentro algo que no me gustara, quizás con una tercera leída lo encuentre pero de momento no hay nada.

La primera noche que Brynne pasa en el piso de Ethan, cuando tiene su primera pesadilla junto a él y que sale corriendo de su apartamento, aunque es una escena de huida se me hizo muy romántica, la forma en la que reaccionan ambos, es... no sé, una gran escena.

—Ahhh, así que he pasado de perder todo mi potencial a monísimo en cuestión de segundos. Y solo por hablar. —Cogió el plato y esperó a que me preparase el mío—. Tendré que recordar eso, nena.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. Me encantan tus reseñas:)) y si tienes razón tienden a comparar este libro con 50 Sombras pero me parecen demaciado diferentes.. estos personajes son normales y lo mas parecido a la vida real.. los ricos no se encuentran por ahi a una estupida jovencita virgen que se quiere someter por nada a cambio y por eso te enamoras de ella, me parece de lo mas estupido.. pero entre Ethan y Brynne el amor ed mas natural y si hay razones: el primero se siente atraido por su cuerpo y cuando la conoce todavia mas, y a ella le pasa lo mismo y acepta salir con el porque a diferencia de los demas hombres no desistio a la primera. Estas cosas si te las encuentras por la calle, vamos, si que es normal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geramil
      Gracias por tu comentario, estas son de mis primeras reseñas que hacia como no muy bien pero son de mis libros favoritos así que traté de hacerlas un poco mas bien XD
      En relación a lo que mencionas es cierto, como que a pesar de que hablamos de un súper mega millonario de una súper mega empresa la autora lo lleva todo a un plano mas cercano al lector, como que te crees cada palabra y cada situación porque son cosas que si pasan, no es exagerado ni trata de impresionar, sino que intenta llegar al lector por la parte mas sensible, pasional, emocional, como que si conectamos con lo que leemos, no es superficial o hipotético.
      Muchisimas gracias por pasarte por aquí y leer estas reseñas!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...