miércoles, 15 de enero de 2014

[SAGA] "Crossfire" - Atada a ti

Pues hoy he terminado de leer los -hasta ahora- 3 libros publicados en español de esta saga, me «emocioné» un poco y me he leído algunos capítulos en ingles también, pues me quedaban algunas dudas sobre la traducción y quería ir directo a la fuente. De los tres libros el que se me ha hecho más largo ha sido el segundo, a pesar de que era el que menos hojas tenía, en fin... Ahora si súper segurísimo que me pongo a escribir sobre la trilogía de Gabriel, aunque mi siguiente lectura serán un par de libros «sueltos» que no quiero engancharme con otro «block» de libros (una lectora también necesita dormir una que otra noche)


Titulo: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (en papel) gandhi (versión digital y en papel)


Desde el primer momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo que no podía resistir. También vi el alma peligrosa y dañada que llevaba por dentro... un alma tan similar a la mía. Me sentí atraída. Los necesitaba con la misma intensidad con la que necesitaba el latido de mi corazón.
Nadie sabe lo mucho que arriesgó por mí, lo amenazada que estaría, ni lo oscuros y desesperados que se volverían nuestros pasados.
Entrelazados por nuestros secretos, hemos intentado desafiar el destino. Creamos nuestras propias reglas y nos entregamos por completo al exquisito poder de la posesión…

Que puedo decir... hay partes del libro que no me están gustando, bueno sería más acertado decir partes de la historia como por ejemplo SPOILER [Que Cary vaya a ser padre -o al menos es lo que se especula hasta ahora- porque me gustaba la idea de que fuera gay, no se porque, quizás porque sería como más... no se, me gustaba la idea, aunque quizás al final salgan con que Tatiana esta embarazada de otro y que se va a quedar con TrevFIN DEL SPOILER.
Cada vez la lista de secretos de Gideon es más larga y como no revelan nada ya he olvidado más de la mitad de cosas que me tenían con intriga, creo que la autora no debería ser tan «apretada» con la información y soltar de vez en vez algo, que no se pueden retener tantas preguntas en la mente!!!! se olvidan y después no se sabe si se resolvieron las incógnitas o simplemente se dejaron al aire, creo que cuando estén todos los libros necesitaré hacer una segunda lectura para comprobar.
Como había mencionado respecto al segundo libro, me gusta que personajes que estaban como en un segundo -o tercer- plano tengan importancia, en este libro los misterios corren alrededor de Megumi, Tatiana y había algo más que me estaba comiendo el cerebro pero por tratar de retener tanto ya se me ha olvidado.
Otra cosa que me ha gustado es que SPOILER [No haya esperado hasta el final de la saga para casar a los personajesFIN DEL SPOILER aunque a como va todo falta que al final final de finales la autora decida que Eva no es para Gideon y que Gideon se de cuenta que Eva no es para el.
Me resulta un tanto curioso que sea la mujer quien este sexualmente más «desesperada» (por ponerle algún adjetivo) Me ha dejado curiosa y con ganas de esperar el siguiente libro pero no TAN desesperada como creí que estaría al saber que no leería un final muy pronto. Me gusta la historia y todos los misterios y cabos sueltos que aun quedan pero también creo que se esta pasando un poco con el drama, digo... no puede estar todo siempre mal, ¿no? Me alegro de que el personaje de Eva haya madurado, aunque no puedo decir que me alegre de ver como Gideon se vuelve sumiso... bueno desde mi percepción. Ya me dirán si comparten mi punto de vista.
Nota curiosa: En la versión en ingles el apodo de Eva es «ANGEL» y en la versión en castellano es llamada «CIELO» y me gusta mucho más que la llame cielo a ángel, se me hace como más... tierno(?)




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...