lunes, 13 de enero de 2014

[SAGA] "Crossfire" - Reflejada en ti

Creo que sigo rompiendo récords hoy me he terminado el segundo libro de la saga Crossfire aunque con un montón de intervenciones... ¿No les molesta que cuando están leyendo les estén hablando a cada rato? a mi si, cuando me sumerjo en un libro me gusta leerlo en calma, pero bueno, supongo que no se puede tener todo en este mundo...


Titulo: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Serie: Crossfire
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión en papel)


Sinopsis:
Gideon Cross. Tan guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era me adicción... mi único deseo... era mío. 
Mi pasado era tan violento como el suyo y yo estaba igual de destrozada. Nunca lo lograríamos. Era demasiado difícil, demasiado doloroso... excepto cuando era perfecto. Esos momentos en los cuales el deseo incontrolable y el amor desesperado eran la locura más exquisita. 
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce y acuciante obsesión...

Opinión:
Me alegra decir que este segundo tomo ha mejorado muchísimo, ya no se trata solo de dale dale dale, sino que ha enrollado una historia, casi desde el principio te tiene con dudas e intrigas que hacen que quieras seguir leyendo, conforme vas avanzando te das cuenta que hay más preguntas que respuestas, cuando me quedaban como unas diez hojas para terminar empezaba a exasperarme porque creí que terminaría el libro sin revelar NADA de lo que había iniciado pero ooooh, sorpresa!! te da una respuesta.
Involucra a más personajes, no se centra únicamente en los personajes de Gideon y Eva ni en su relación, sino que Cary tiene su propio misterio, te deja especular mucho con el personaje de Corinne y sigues teniendo las mismas dudas del primer tomo ¿Cuáles son los demonios de Gideon?
Sin duda es un libro que trata un tema «delicado» que es el abuso de menores, pero en si no termina de manejarlo abiertamente, o sea, lo que llegas a entender es más por deducción que por palabras impresas, lo cual me parece todo un arte, porque no es algo morboso, sino que la autora trata de darle realismo sin recurrir al morbo para crear un drama, debo decir que la historia mejoró muchísimo, bueno, en lo personal me siento más entusiasmada en leer el siguiente libro porque tengo preguntas, preguntas que necesitan respuestas ya! y Gideon se está tardando mucho en darlas.
Debo decir que el personaje de Eva va mejorando un poco, al menos ya no sale corriendo, pero tiene arranques de nena de 12 años cada dos por dos, algo va mal y empieza a soltarle palabrotas a la gente... Como llegó a decir Cary en algún momento «Empiezo a sentir compasión por Cross» (o algo así) que la verdad no se como la sigue aguantando... bueno, maduró del primer a este segundo libro, esperemos en el tercero sea más consiente de que el mundo no gira a su alrededor y que tenga un poco de consideración con el pobre de Gideon que lo esta volviendo loco.

Calificación:



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...