jueves, 23 de enero de 2014

[SERIE] "Cazadores Oscuros" - Un amante de ensueño

Pues vaya que si! primera reseña de mi -por el momento- serie favorita de libros, tanto que algunos de ellos ya los he leído dos veces (y uno que otro unas cuantas veces más) Me gustan los libros de Sherrilyn Kenyon, bueno al menos los de Cazadores Oscuros, los de la liga están bien pero como no me gusta mucho eso del futurismo de naves espaciales... y las crónicas de Nick aun no las empiezo pero imagino que me gustarán, ya que Nick es un personaje de lo más majo SPOILER [Al menos en su etapa humana] FIN DEL SPOILER.

Aspectos negativos de la serie: Lo que más me confunde y enloquece en cierta parte es que la autora se enreda con las fechas, es decir, de la secuencia de un libro a otro, dice que esta en tal año, pasa al siguiente libro y dice que está en este otro año y que los sucesos del libro anterior fueron hace tantos años y no corresponde a una secuencia lógica!!!! pero en fin, si no se tiene en cuenta eso como que va bien y, además de eso de las fechas está la cosita del final, hum... creo que aquí ira un MEGA SPOILER [que todos terminan más o menos en lo mismo] FIN DEL SPOILER las historias si son muy diversas, las situaciones, los encuentros, los poderes, los conflictos y los pasados, SPOILER [pero cuando llegas al final te das cuenta que es casi el mismo que el anterior o el anterior o el anterior] FIN DEL SPOILER pero eso no quita que las historias sean muy buenas! Bueno imagino que esto de los finales se debe a que son historias de amor y a todos nos gusta leer una historia de amor con final feliz 

Uff!! tenía tantas ganas de hablar sobre estos libros! que me ha salido un montón ya y ni siquiera he empezado a hablar del libro en particular, pues bien.


Titulo: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunter
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Puedes encontrarlo en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital y en papel)


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Este es el primer libro de la saga de Cazadores Oscuros, aunque aquí no habla ni de los CO ni de nada relacionado con la historia en si, el personaje de Julian y de Grace (y varios más que aparecen aquí) siguen saliendo a lo largo de los demás libros. No sé cual era la idea de la autora al decidirse por iniciar esta gran (en varios sentidos) serie con un semi-Dios maldito, pero no por ello deja de ser un libro que te envuelve y te dan ganas de leer más sobre la misma autora, o en mi caso así pasó. Vi que eran muchísimos libros, y seleccioné dos, este y el cinco y los leí después me entró la curiosidad por el resto de los libros y ahí fue cuando me enganché de verdad.
En fin, hablando de este libro en concreto, digo, como leerlo y no enamorarte del personaje de Julian!? es el amor de toda mujer, guapo, cariñoso, atento, entregado y un súper Dios del sexo.... digo, cualquiera quisiera uno de estos.
Por otro lado el personaje de Grace, al estar acostumbrada a las protagonistas sumisas, débiles y necesitadas de protección, el personaje de Grace es refrescante, la verdad, ya que, a pesar de encontrarse sola en el mundo no es ni frágil ni sumisa, es independiente, fuerte peeeeero aun así es sensible.
La historia esta llena de cosas fantásticas, de Dioses, intrigas y enredos y cuando crees que el libro ha terminado puuuuuuum! te encuentras con que no ha terminado nada, te mantiene con interés.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...