viernes, 17 de enero de 2014

[RANDOM] SK vs. NS

Vaya vaya vaya... que interesante lectura he tenido hoy, hace un par de días, vagando de aquí y allá entre varias librerías virtuales me encontré con un titulo un tanto.... atrayente, así que me puse a buscar información y... ¡como no! una saguita bastante larga (y ongoing) pero antes de ponerme a ella (como quería darme respiro de sagas... y más de sagas ongoing) me puse a leer un par de libros más antes de iniciarla, pero como hoy estaba un tanto.... mmm... enojada con mi familia me dije «descarga tu carácter iracundo con un libro» así que bueno me puse con esta saga y sin leer nada previo sobre la autora ni referencias o reseñas (ya saben, lo típico, veo un titulo... me parece interesante... lo leo y... o lo amo o lo destrozo) pues que me voy encontrando con una aprendiz de Sherrilyn Kenyon.

 



Sin entrar mucho en detalles de ninguna saga (que si empiezo a hablar ahora mismo de los Cazadores Oscuros no alcanzaría a llegar mañana a mi clase) es una casi copia de la otra (para mi Sherrilyn es la original y Nalini la copia porque leí primero a Sherrilyn, aunque creo que cronológicamente la saga de Cazadores Oscuros igualmente salió antes) el caso es que, para quienes hayan leído la serie lo entenderá, la saga de PSI/CAMBIANTES es como una mini versión de lo que serian los WERE-HUNTERS de los CAZADORES OSCUROS, tienen más o menos las mismas costumbres, hábitos, desarrollo, poderes y demás cositas extrañas.

Veamos, cosas en común (me aclaro que hasta ahora apenas si me he terminado el primer libro y es una primera impresión, sobre que vaya leyendo el resto -hasta ahora 12- veré si voy cambiando de opinión) pero por ahora la cosa va así... Se transforman en animales, viven en manadas, tienen un líder alfa... hasta aquí todo bien común con un montón de otros tantos personajes, pero luego.... tienen poderes psíquicos, cuidan a sus hembras, se emparejan para toda la vida, tienen centinelas... ¿no les suena a algo que ya han leído? por otro lado Nalini integra a los PSI en sus historias que.... ya viéndolo con malos ojos seria como juntar a algún personaje de La Liga, como de momento no tengo más libros de Sherrilyn que leer me pondré con esta saga, que no me ha gustado mucho mucho pero que al menos entretiene, o al menos el primer libro estuvo lleno de drama drama drama... hasta la ultima hoja.

Así que, si al igual que yo, eres fan de SK y ya te has leído toda la saga de Cazadores Oscuros y tienes ganas de leer algo similar, quizás te gustaría probar con PSI/CAMBIANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...