domingo, 5 de enero de 2014

"Trilogía I" - Buena suerte en el juego

Creo que debo empezar con algo sencillo... y es con esta trilogía que al parecer carece de nombre pero que en todos lados la he encontrado como Trilogía I (que les diré no ha sido muy fácil de encontrar de manera física) escrita por la chilena M.A. Petersen (que hasta hace poco pensaba que era americana y poco más ni sabía de su existencia) pero vamos! no ha estado tan mal.


Titulo: Buena suerte en el juego
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Género: Romántico-Erótico
Lo puedo conseguir en: amazon (versión digital y papel)


Sinopsis:
Juliette Starkh es una joven profesora de literatura que ha debido lidiar con una madre bastante inusual. Nora se ha dedicado a los placeres de la vida, en especial después de enviudar, chocando normalmente con el carácter tranquilo y retraído de su hija, buscando por todos los medios evitar que Juliette insista en dictar su clase en una escuela nocturna para adultos. Lejos de desistir, la tímida maestra se encontrará con la realidad de otras clases sociales, pasando incluso por una «iniciación» bastante atemorizante en su primer día. Sin embargo quien menos pudiera esperarse sale en su auxilio. Kyle a pasado por todo en la vida, debiendo abandonar de joven los estudios para poner techo y comida sobre su familia, por lo que cuando Juliette declara que tiene pasta de escritor, se le hace difícil creerlo, más teniendo en cuenta sus actividades «laborales». Encuentros y desencuentros que harán que la atracción entre Juliette y Kyle sea sometida a más de un reto, el peor de ellos personificado por Nora, pudiendo vislumbrar el paraíso desde el borde mismo del abismo.

Opinion:
Es una historia semi diferente, ahora le toca a la chica ser la rica y al chico el pobre, la mujer es la fuerte y el hombre el «débil». Es un libro corto por lo que no profundiza mucho en los personajes o el contexto, la historia va muy rápida y hay cierto momento en que se vuelve totalmente predecible, pero eso si, no deja de sorprender de vez en vez por el giro que toma todo, pero repito, la historia pasa demasiado deprisa que puedes llegar a pensar «si claaaaaaaro.... y ¿que más?» se centra más en el romance, es el tipo de lectura como para pasar el rato.

Calificación:



SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

1 comentario:

  1. Hola, he estado buscando esta trilogia por donde quiera y no la encuentro, serías tan gentil de mandarmela a mi corre por favor, gracias. Saludos. blackrousedangerous@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...