miércoles, 1 de enero de 2014

[BLOG] Bienvenida

Ok, creo que es hora de las presentaciones.

Aquí una lectora empedernida más... No se de donde viene o como nació. Me ha gustado desde que tengo 11 años más o menos, pero donde me desbordé por los libros es cuando leí por primera vez Harry Potter y la cámara secreta (en aquel entonces HP no era famoso y no sabía que la cámara secreta era la parte dos, cuando lo supe y quise regresar por el primer tomo se había agotado, así que me leí el tres el cuatro luego el uno y de ahí seguí el cinco y el seis) divago....

Siguiendo con el principio... Me encantan los libros, pero por mi mal habito de no leer reseñas ni síntesis acabo leyendo «best sellers» antes de saber lo que son, lo cual en ocasiones me hace llevarme varios chascos...

El caso es que después de la saga de Crepúsculo (la cual también leí antes de que fuera «popular») me ha dado por revisar las listas de libros antes de engancharme con algo. Me llamó la atención ver que en los últimos tiempos una nueva trilogía se volvió totalmente popular, al menos en propaganda. Así que me dio la curiosidad de leerlo y ver porque «todo mundo» hablaba de ello.

Pues si, la dichosa trilogía  era nada más y nada menos que Las sombras de Grey y la verdad no entiendo porque es tan «popular» porque la verdad no tiene nada (más adelante hablaré sobre ello) pero me entró más la curiosidad por el genero «Romántico-Erótico» Pues no iba a descartar todo un genero por una mala trilogía, así que me topé con otra trilogía que la verdad me gustó muchísimo (personalmente le quitaría algunas escenas eróticas sobrantes y palabras guarras pero en general esta bastante bien) y entonces me fui tras otros títulos relacionados y me di cuenta que algunos me gustaban, otros no tanto pero que en si el genero «Romántico-Erótico» puede llegar a ser mucho más romántico que el Romántico a secas (je... creo que me he rebuscado un poco en esta ultima parte pero para quienes son lectores seguro que desmadejan mi comentario)

Así que de eso va esto, síntesis, reseñas, comentarios, e incluso descargas de ePub, PDF entre otras cosas:
NOTA: La diversidad de opiniones es lo que da color a los blogs, cada opinión es importante y respetable, puede que sean opiniones encontradas o en común acuerdo pero todas respetadas.
NOTA 2: Las reseñas pueden tener «spoilers» lo que significa adelantos de la trama o incluso del desenlace de los libros, desde pequeños detalles hasta destapar todo el pastel. Pero siempre se avisará de que sigue un «spoilers» y estos se pondrán en letra diferente para que sepan cuando empieza y cuando terminan.
NOTA 3: Las opiniones y calificaciones de los libros son de carácter personal, pueden discrepar de ellas o estar de acuerdo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...