miércoles, 8 de enero de 2014

"Trilogía I" - La delgada linea de la justicia

Y bueno, seguimos con esta trilogía sin nombre, pero antes de empezar la sección de «próximos» ya esta funcionando!!! (aplausos para mi yo interior) por si están interesados en saber que más sigue, también la sección de «descargas» tiene su primer link (todos los links estarán alojados en mediafire me gusta porque es fácil, sencillo y todo mundo sabe como bajar cosas de ahí) próximamente habrá una que otra cosa en citas y esto ya se alargó así que empecemos con la segunda parte de Trilogía 1


Titulo: La delgada linea de la justicia
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Género: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Christiane Owen, una joven y exitosa reportera de tribunales, sostendrá una intensa antagonía con el nuevo Fiscal del Crimen, Keller Jones, un hombre duro e inteligente, extremadamente atractivo, pero con un pasado en las sombras y un presente de dudosa moralidad.
Luego de un «curioso» primer encuentro, a partir del cual ambos sentirán una indeseada y explosiva atracción, Christiane decide ponerle las cosas cuesta arriba a Keller, dirigiendo las miradas y sospechas de toda la prensa contra él, pues, ¿quién podría en su primer día en el cargo ventilar descaradamente sus vínculos con la mafia, teniendo una relación con Marcia Baldovino, hija del capo más peligroso del país?
¿Qué paso hay que dar desde la desconfianza y el odio para llegar al amor? Tal vez dejar el orgullo y los secretos del pasado atrás...

Al igual que su antecesora, es una historia que va a toda velocidad, sin profundizar en los personajes o las situaciones que los rodean, no me gustó mucho el personaje de Christiane.
Este libro no tiene relevancia con su antecesor al menos no hasta leer el tercer libro. Y había momentos en las que me perdía un poco, no se si por la redacción de la autora o por la versión que tengo, pero un de repente te esta narrando un acontecimiento en los tribunales y un de repente ya estas en la calle.
De nuevo el concepto y la historia serían como para desarrollarse mucho más y tener una buena historia pero no he quedado muy satisfecha con esta segunda parte, eso si, lo leí muy rápido, lo acabe en un solo día, si lo que buscas es pasar el rato, léelo. Si buscas una buena historia de amor y pasión no te lo recomendaría.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...