miércoles, 4 de febrero de 2015

[LIBROS] Solo es una aventura - Ambros Still

Como suelo llegar a decir en mi casa «¡Dios mío! cielo santo, madre querida», hablar con algunas personas es simplemente imposible. Acabo de venir del grupo en FB sobre la saga de Mírame y dispara” y oh cielos! Está esta chica que va y se mete solo para decir que es una «cochinada» el libro tres de la saga y luego dice que es una critica «constructiva», cuando su lenguaje ha sido pedante. Yo, que no me podía quedar callada, voy y le digo que debe elegir mejor las palabras cuando se trata de comunicarnos de forma escrita, y ella remata contestándome esto: «Haber chicas es un grupo para opinar o para enseñarnos a hablar y a expresarnos??? Cada quien tiene sus formas la mia es está y tan tan! Tan respetable es q a unas les guste el libro como q a otras nos haya parecido bastante malo! Los escritores escriben valgame la redundancia para acaparar lectores y están sujetos a las criticas de todo tipo! Así q bien x uds q creen q es bueno para mi no lo es y punto!» Tengo una palabra para gente así, pero como estoy en un espacio público no la escribiré

Y se preguntarán «¿Y a nosotros que nos importan esos chismes?» bueno, es en relación a que la critica que haré el día de hoy no es para nada positiva, aunque con la GRAN diferencia de que al menos yo si respeto el trabajo de los demás y se que usar palabras como «terrible» «cochinada» (que por cierto hasta la escribió con faltas ortográficas) no deben ir, así que aquí les dejo mi reseña de...



Titulo: Solo es una aventura
Autor: Ambros Still
Genero: Romantico-Erotico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital)

Titulo: Todo por estar junto a ti
Autor: Ambros Still
Genero: Romantico-Erotico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital)


Solo es una aventura
Linda es una chica divertida, algo loca y un poco mal hablada que trabaja como recepcionista en el hotel La Cima en Las Vegas. Como siempre su jefe un perrazo de tomo y lomo que solo parece tener ganas de fastidiarla, le amarga la mañana. Ese mismo día uno de los clientes, enfurecido por el comportamiento y los modales de su jefe, se acerca a la recepción y les revela su identidad. 
Linda se queda de piedra, el dueño de la cadena hotelera acaba de defenderla y encima es un hombre extremadamente atractivo. A partir de ese momento entre los dos se crea un vínculo que ninguno de los dos quiere admitir. Él no deja de invitarla a almorzar y cenar y ella no entiende esa obsesión por verla comer, hasta que la tensión sexual hace estallar todo y los dos deciden vivir una aventura que les llevará a viajar hasta España. 
Eso sí, con una consigna: "Solo es una aventura"

Todo por estar junto a ti
Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logre amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione. 
Los encuentros sexuales se hacen cada vez más frecuentes y poco a poco la pareja se siente más unida, la atracción es visible y Claus sufre un pequeño accidente por culpa de la ansiedad que siente por estar junto a ella. 
Linda decide dar un paso más, no está dispuesta a seguir así y le pide una prueba de compromiso que no será otra que visitar a sus padres e informarles oficialmente de que él es su novio formal. Claus traga saliva solo de pensarlo pero en cuanto pone un pie en casa de los padres de Linda se da cuenta de que será mucho peor de lo que pensaba. 
Cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre. 

Estos libros me están quemando los dedos por escribir una reseña sobre ellos, he de decir que son de los libros que mas trabajo me ha costado conseguir, de hecho tardé un par de meses buscándolos hasta que aparecieron en amazon, y aunque cada uno me costó $0.99 centavos de dólar, creo que ha sido el peor $1.98 dólares que he gastado en la vida. 
Recuerden que trato de tener el mayor respeto que puedo a los autores, porque de verdad que admiro el trabajo que hacen, el escribir una historia es fácil, el lograr que alguien lea esa historia es lo difícil. Pues bien, puedo decir con sinceridad que para mi, el terminar de leer esta historia fue todo un reto. Son libros de lo mas cortos, si, pero es una historia tan pesada… 
No se si era que yo tenia muchas expectativas con este autor, había escuchado de sus libros y tenia dos que tres en mi lista de «para leer», descargados y acomodados en el iPad, de hecho mi hermana me recomendó uno de sus libros y cuando me leí estos dos, dije «por los cielos! ¿Qué es lo que esta leyendo mi hermana?» Creo que no me atrevería a volver a leer algo mas de este autor, a menos que me pagaran (cara de maliciosa
A parte de que es la típica historia trillada del rico y la trabajadora… es verdad tiene aspectos que la hacen diferente (como el secreto que tanto pasean y hasta el final revelan), pero lo que hizo que no quisiera leer mas (y que reafirmo mi rechazo hacia casi cualquier escritor español) es el hecho de que hace tanto énfasis a los fluidos corporales (y no de los que ocurren durante el sexo) sino de… bueno, ya me entienden, que parece que el autor tiene una obsesión con ello. Cuando lees una historia y quieres que sea real o sea de la vida cotidiana, estoy segura que de lo ultimo que quieres enterarte es de cuantas veces los personajes deben ir al baño, o no? Digo, es algo común, que todos hacemos, pero no necesariamente debemos leerlo para saber que la historia es real… en fin, a saber si es el fetichismo del autor o lo que sea. 
Fuera de eso, la narración, ¿es que no tenia un editor? Nunca terminas de entender quien es quien esta narrando la historia, ella o el autor, u otra persona hay frases como «Linda se levanta, camina hasta él y lo mira fijamente». Y luego cambia a frases del tipo «Vaya, el neandertal rico y machista me pregunta por primera vez lo que quiero». entonces al final ¿en que tiempo verbal nos quedamos? Pues yo no se...
Entremos a la historia, ella trabaja en los hoteles de él, pero claro no lo sabe, ella sufre de maltrato por su jefe, él se da cuenta, la defiende y le gusta, la quiere para él, como una aventura mas. Pero con la interacción entre ellos se da cuenta que es diferente y ahora si la quiere en serio… Ella obstinada e independiente no quiere ser una mas, quiere ser diferente pero no puede evitar entregarse, porque sabe, en el fondo de su corazón que lo ama, la verdad es que es una típica historia de millonarios, aunque en algunos aspectos ella se me hace muy aprovechada y al tiempo muy boba, se hace la víctima, sale huyendo, no enfrenta la realidad ni los problemas. Él es el tipo duro pero que siempre termina siendo el dependiente, depende de ella para seguir existiendo, cuando el tiene un accidente y ella lo cuida es como cuando las cosas empiezan a ser distintas en su relación, pero al final de cuentas caemos en lo mismo. 
No puedo contar mas de los libros que entonces ya les habría contado el principio, desarrollo y final, tiene pocos diálogos, pero mucha narración, aunque no hace gran descripción ni de lugares o personas, y en veces narra sucesos irrelevantes.
Los libros los leen en un solo día (cada uno… o los dos) No es una historia compleja ni que se necesiten grandes reflexiones, es una historia que no me gusto en absoluto y unos libros que si pudiera los regresaría a la librería virtual.
(Nota: de nuevo, todos los «ella»«él» que he utilizado han sido intencionados) 

La brevedad de las historias, aunque, sinceramente, no es una historia que valga para dos tomos, creo que uno hubiera sido mas que suficiente para abarcar las dos mitades. 

A parte de casi todo, creo que el hecho de que no engancha a los lectores, ni los anima a que terminen de leer el libro, de hecho yo solo tengo los dos tomos porque los compre al mismo tiempo, de haberme leído el primero no hubiera adquirido el segundo. 

Absolutamente nada, no hay ni una sola escena, descripción o momento que sea romántico, todo es como muy… la verdad es que no se como explicarlo, es una de esas veces que estas gesticulando con las manos como loca sin saber como decirlo con palabras, pero por desgracia no pueden ver mis gesticulaciones.

Rob tocó a la puerta y Claus le abrió. Entró dentro y miró de un lado a otro extrañado.
—Huele a perfume de mujer. —dijo Rob.
—Linda está cambiándose en el dormitorio. —dijo Claus.
Rob le dedicó una mueca desaprobadora.
—No es lo que piensas. Esta chica no me dejaría tocarle un pelo, me tiene demasiado calado.
—Buena chica. —dijo Rob sin cambiar su expresión desaprobatoria.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...