sábado, 28 de febrero de 2015

[TRILOGÍA] Soy toda tuya - Susan Andersen

Y aqui estamos de nuevo, con una reseña de esta gran escritora, que a pesar de que he leído ya varios libros de ella no me había puesto a hacer reseña de ninguno y que mejor que empezarlo con este gran libro, que por una extraña razón tengo la sensación de que ya he hecho esta reseña, quizás la he mandado a alguien por correo electrónico como recomendación o quizás simplemente he hablado de el, pero algo me dice que estoy repitiendo una reseña, no se, cosas raras de una mente perturbada quizás... Bueno me dejo de tanto misterio y cortemos el rollo.


Titulo: Soy toda tuya
Autor: Susan Andersen
Serie: Baby
Genero: Románce
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


La ternura de él
y la fogosidad de ella:
un cóctel explosivo.
El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

Se trata de una novela romántica ligera. Se puede leer de un solo sentón, como para pasar una tarde sin planes, es hilarante, entretenida, tiene misterio, suspenso, acción, risas y escenas calientes... bueno no tan calientes, típico de Andersen, nos deja entrever la pasión de los personajes pero sin ser desagradable o muy explícita, bueno, comparándola con autoras MUY explícitas (ok, esto ha salido raro, pasemos a otra cosa)
La historia es entretenidisima. Es la historia de Catherine, una maestra de Seattle quien tiene una vida de lo mas común. La historia de Sam, un cazarrecompenzas frustrado con la vida y de Kaylee una chica que disfruta de la vida a como le van llegando las corrientes. Sin embargo una tarde Kaylee escucha por error algo que jamas debió haber escuchado, en el club en el que trabaja se había planeado un asesinato y no había habido ningún problema hasta que ella se convierte en la única testigo de esos planes. Ha sido descubierta así que debe salir corriendo como alma que lleva el diablo de ahí y no se le ocurre ningún otro lugar para esconderse que la casa de su hermana a miles de millas de Miami.
Catherine lleva toda la vida imaginando como será recorrer el mundo, media vida ahorrando para lograrlo y ha bastado solo un día para que todos sus planes se vayan al garete, pues la han estafado y ahora no solo no tiene su viaje sino que ademas no tiene dinero, lo que si tiene es una hermana gemela con muchos problemas que aparece de repente en su puerta.
Kaylee esta acostumbrada a que su hermana mayor le resuelva todos los problemas, por lo que no lo piensa dos veces y al verse en la necesidad de salir de uno gordo acude a ella, sin preocuparse en estar violando su libertad condicional, por lo que Sam corre detrás de ella para regresarla a Miami y encerrarla.
Kaylee se da cuenta que Sam va a por ella así que escapa de casa de su hermana, Catherine sin entender nada intenta seguir a Kaylee pero Sam se lo impide, Catherine esta desconcertada, aturdida y... ¿esposada? lo ultimo que ha visto es a su hermana gemela escapar y decirle con lenguaje de señas «lo siento»
Catherine intenta explicarse, darle entender a ese súper sensual cazarrecompenzas que ella no es la chica de Miami, pero toda la evidencia esta en su contra, pues se suponía que para esas horas Catherine, la tierna maestra de escuela, ya estaría en un avión rumbo a Europa, la ha encontrado queriendo salir por la ventana del baño, todo el equipaje de Kaylee esta regado por su jardín e incluso posee el mismo tatuaje en la nalga que su hermana gemela. Así que Sam no cree ni una sola palabra, cansado y sin mucho capital decide que cruzará el país en autobús pero Catherine no se las pondrá fáciles.
Es aqui donde Sam y Cat empiezan un viaje tan lleno de situaciones inverosímiles que lo único que les hizo falta fue una tormenta de nieve, pues Cat se resiste a ir a prisión por culpa de su hermana gemela, y Sam se niega a caer bajo los hechizos de esa pelirroja despampanante que al tenerla tan cerca no es como creía que era. Es amable, tierna, educada e incluso un poco recatada. Sam empieza a cuestionarse si de verdad cabría la pequeña posibilidad de estar cometiendo algún error, pues esa chica que viaja esposada no luce exactamente como una bailarina debiera lucir, no usa tanto maquillaje como antes y, al parecer, no le agrada nada de nada usar esas minúsculas prendas que ha empacado.
En cada parada que hace el autobús Cat se las arregla para meter a Sam en problemas, si no es por ponerse a hacer un escándalo es por hablar lenguaje de señas y decir que está siendo secuestrada, aunque incluso hay paradas que no son todo culpa de Cat, como hacer que Sam coma pollo en mal estado y por ello ser bajados del autobús.
A Sam se le acaba la paciencia (y el dinero) debe llevar a Kaylee a Miami lo antes posible.
Por su parte Kaylee al ver a su hermana en apuros por su culpa tiene una revelación y decide tomar las riendas de su vida, pero no tiene en cuenta dos factores, el matón que han enviado para silenciarla y su novio, Bobby, quien la busca como loco hasta dar con ella.
El tiempo que Sam pasa con Cat empieza a surtir efectos raros en ambos, pues los dos se llevan como perros y gatos, pero en medio de esas chispas de odio y rencor hay otras que son mas fuertes y peligrosas, pues la pasión que empiezan a sentir el uno por el otro puede meterlos en serios problemas, y mas si Sam no esta dispuesto a creer nada de lo que Catherine le dice.
Aunque puede que estén pensando que es la típica historia de cambio de identidad es una historia que vale la pena leerse, es entretenida y cómica, les hará pasar un buen rato. Este es un libro que tenía almacenado desde hace muchísimo en el iPad, si no es hasta que mi hermana me lo platica ahí estaría aun, sin leer, solo ocupando espacio, pero cuando empece a leerlo ya no pude dejarlo, en algunas partes me recordaba la historia de Daisy y Alex de Besar a un ángel, donde Daisy cada vez que paraban en una cafetería metía a Alex en problemas con sus comentarios tan inapropiados.
Este es un libro que parte de una serie, aunque no estoy segura de si los otros dos están o no en español, por lo que de momento estará en la sección de «LIBROS».

El viaje en autobus, los momentos que pasaban en las cafeterías y todas esas situaciones en las que Sam se veía inmerso por no escuchar a Catherine.

Que el personaje del villano no sea tan villano, por mas que quieras odiarlo no llegas a hacerlo, de hecho dices «oooow, ternurita», siento que en cuestión de suspenso y acción hizo falta un poco mas de acción.

Creo que cuando Sam se enferma en el autobús, que deben parar en un motel y que Catherine tiene la oportunidad de escapar, sin embargo que regresa y lo cuida. O cuando Sam le lleva flores a Catherine y que esta dispuesto a escuchar las «verdades» que ella quiera darle.

—Supongo que entonces se acabó lo del beso y la reconciliación.
Bobby se pasó los dedos por el pelo.
—¡No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra!
—Tú no tienes que entender nada. Esas son mis condiciones. Cat me decía que por una vez le gustaría ver que me responsabilizo de los líos en los que me meto. Pues bien, Bobby, en este lío me he metido por tu culpa. Así que decide. ¿Me vas a ayudar o no?
—Vale, vale, lo que tú digas. ¿Cómo se llama el cazador de recompensas?
—¿Y cómo quieres que lo sepa?
—¿Que no lo sabes? ¿Y cómo esperas que yo…? Da igual. Déjame pensar un momento.
Durante un rato guardaron los dos silencio. Bobby hacía crujir distraídamente sus nudillos, haciendo que Kaylee se estremeciera.
—¡Bobby, por favor!
—¡Calla! Estoy intentando pensar.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...