jueves, 12 de febrero de 2015

[SERIE] "Vampiros de Scanguards" - La revoltosa de Amaury

Como andamos con esos corazoncitos sensibleros por la fecha?! o todas se han ido a hacer ya fila para entrar a ver la película de Grey?! espero que aun queden unas cuantas lectoras por estos lares que hoy vengo con la reseña de Amaury, así que cortando los preliminares entramos con este vampiro que... ejem... también tiene un problema.


Titulo: La revoltosa de Amaury
Autor: Tina Folsom
Serie: Vampiros de Scanguards
Género: Fantástico-Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital)


El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece. 
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él. 
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

Pues creo que la sinopsis narra todo el libro, Nina es la típica heroína de historias románticas, de esas que se quieren hacer pasar por rudas, peligrosas y destroza hombres, pero que al final terminan siendo la damisela en peligro...
Por su parte Amaury es... se podría decir que es el segundo al mando después de Samson, y es otro que tiene cierto problemita sexual y es que es adicto al sexo. La habilidad especial de Amaury es que puede presentir las emociones de los demás tan solo estando cerca de ellos, por lo que con los años eso se ha ido convirtiendo en un dolor de cabeza (literalmente hablando), ahora, Amaury debe recurrir al sexo con humanas para poder calmarlo, aunque ese efecto catalizador solo dura poco tiempo.
Nina esta siguiendoles los pasos a los vampiros de Scanguards porque cree que ellos mataron a su hermano, así que los vigila, espía, persigue y trata de dar caza, aunque claro los empleados de Scanguards no son fáciles de atrapar con la guardia baja. Pero en ese momento la empresa se encuentra en un estado de crisis ya que uno de los suyos, un guardaespaldas, mató a su cliente y después se suicidó y no es otro que... el hermano de Nina.
Casi al instante Amaury siente una fascinación por aquella chica que le sigue los pasos tan de cerca,  pero Nina es escurridiza y vuelve a las andadas, a perseguir vampiros y tratar de acabar con la vida de quienes mataron a su hermano, pues ella sabe que él jamas se habría suicidado, y de nuevo Amaury la encuentra, así que actúa como amo de las cavernas y tras salvarla de las garras de Zane, ya que este la encontró husmeando por las oficinas de la empresa, decide llevarse a su casa, y bueno, como diría Amaury: «tener un poco de acción horizontal»... Nina no tarda en darse cuenta que ese grande y fuerte vampiro es movido por el sexo, y así lo engatusa para escapar de el, para atacarlo, para acabar con ellos como ellos acabaron con su hermano... 
Tras volver a salvarla la atracción que siente el uno por el otro es ya demasiada así que ella termina rindiéndose ante los encantos de él y tras esa primera vez juntos Amaury siente que ya ha logrado domarla, la siente como si fuera suya, su pareja, pero al parecer Nina no cree lo mismo, así que espera cualquier momento en que Amaury no este observando para escabullirse, una y otra vez Nina se pone en peligro, todo por información. Y Amaury una y otra vez logra salvarla. Ambos saben que están cerca de descubrir que pasó en realidad con el guardaespaldas que mato y luego se suicido y ambos saben que los peligros van creciendo. Samson se da cuenta de que Nina es para Amaury lo mismo que Delilah es para él, así que apoya a su amigo y pone a Nina bajo su protección, sin saber que un mal mas grande aguarda en aun mas cerca.
Y es cuando secuestran a Delilah y Nina, toda la empresa de Samson entra en alerta máxima pues no pueden creer que el enemigo haya estado en donde menos lo habrían sospechado, ahora no solo Samson corre el riesgo de perder a su pareja de nuevo, sino que Amaury podría perder la suya también, a su catalizadora, a la única que lo ha hecho entrar en cordura y a la vez llevarlo al limite.
Es el segundo libro de la serie, para quienes hayan leído la historia de Samson saben la forma de escribir de esta autora, como dije en la primera reseña, son libros muy eróticos, con seres míticos, es cierto que los principales son los vampiros, pero también se relacionan con demonios, brujas, y mas seres de la noche, aunque no hay muchas descripciones de el fascinante mundo paranormal, ya que las historias giran en trono a la pareja y al problema que los ataja en cuestión, claro que en este libro como en el antecesor, como que a la autora se le va la mano con algunas cuestiones y hace que me muera de la risa, pero a final de cuentas es una buena historia de vampiros y humanos, ademas este libro es fundamental para entender la historia de trasfondo, ya que aquí se narran hechos que vamos ir viendo a lo largo de la serie.

Como la mayoría de los libros de Folsom es una historia atrapante la que describe, ya que tiene elementos que hacen que el lector se mantenga interesado, porque, aunque sea en pequeñas dosis nos va narrando sucesos no solamente de la pareja principal, sino que nos da probaditas de los demás personajes, algo que sirve para que el libro no sea tan monótono y que te entren ganas de leer el siguiente.

Nina, bueno, es que como gusto personal, es el tipo de personaje que no me gusta, que me desespera y me hace querer comerme las hojas del libro.

Entre Amaury y Nina no hay situaciones muy románticas, hay situaciones apasionadas y peligrosas pero no románticas en si, quizás el momento cuando Amaury le revela a Nina que la ama y ella le recuerda que él había dicho que no podía amar.

Su atención se desvió nuevamente, cuando una voz de trueno detrás de ella, habló.
—Veo que todo el mundo por fin ha llegado.
¿Por qué era que todos los villanos tenían que hacer su discurso obligatorio, antes de volar todo en pedazos?
—Luces —dijo Luther y un momento después, el podio se llenó de luz, como también la zona de césped frente a ellos. No importa cómo se acercaran, no tenían manera de ocultarse ahora.
Luther se mantuvo detrás de ella y Delilah, utilizándolas como un escudo, para que ninguno de los vampiros que trataban de rescatarlas, fueran capaces de lograr un disparo directo hacia él.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...