sábado, 14 de febrero de 2015

[INFO] Día de los enamorados entre hojas

Un saludo desde este rinconcito del mundo, y aquí una de las grandes ironías de la vida... adoro las novelas románticas pero odio el día de los enamorados, es como una sobredosis de «puja» y «yiucks» por todos lados, pero en parte no es tan malo ya que varios autores nos regalan relatos sobre nuestras parejas preferidas...

Por ejemplo, esta Samantha Young que nos regala su historia de San Valentín de la serie de Calle Dublín lo pueden encontrar en el blog de la autora @aqui (pero en Inglés) tan pronto vea que algún grupo de traducción trabaja en ello se los traigo en español.

Alguien que también nos regala sus historias del día de los enamorados es Erika Fiorucci con cortas historias sobre Vadim, Andras y Cash lo pueden leer en el blog de la autora @aqui (este si esta en español)

Y alguien que siempre nos esta regalando cosas es Lily Perozo, hace poco sacó una versión para kindle de sus relatos Ser padres nos cambio la vida, pero en este día del amor y la amistad nos rebaja todos los libros de la saga de DMAV a tan solo $1.50 dólares, @via amazon, solo por hoy, así que si aun andan buscando algún todo de la saga hoy es su oportunidad de tenerlo a un precio rebajadisimo.

Yo a quien me quede esperando porque anteriormente había mencionado que daría un adelanto en estas fechas, fue a Alessandra Neymar, y como han estado redorando su web pues no hay mucho que ver, pero algo me dice que se viene algo bueno, así que seguimos pendientes.

Por otro lado quien nos deja un día de San Valentín es Raine Miller, quizás no nos da nada nuevo pero si que nos da algo bueno (y no lo digo solo por ser fan de Ethan). Nos deja este pequeño fragmento.

An Ethan Valentine:
Rompía el amanecer cuando me desperté. Estaba sola en el dormitorio. Al ver las rosas de color lavanda recordé qué día era y sonreí; el día de los enamorados. De hecho, nuestro primer San Valentín. Miré a mi alrededor en busca de lo que había dejado para mí mi romántico marido.
Debajo del florero que contenía el ramo había un sobre, y junto a él un joyero negro de terciopelo. Abrí primero la caja. Sin duda era otra joya de la colección familiar, y era muy hermosa. Un colgante con filigranas formando una mariposa cuyo cuerpo era un enorme rubí. Me pareció perfecto. Me pasé la cadena por la cabeza y lo admiré a placer. Me encantaba, aquel collar sería un recordatorio de mi pequeño ángel con alas de mariposa.
Entonces abrí el sobre y leí la nota.
~Brynne (Algo raro y precioso, page 340) 
 
Preciosa:
Todos los días, desde el primer día que te vi, has dado valor a mi vida. Consigues que me despierte y tenga la seguridad de que soy un hombre bienaventurado. Contigo, soy real. Tú lo conseguiste cuando entraste en aquella galería de arte, me miraste y me viste. Fuiste la única. La única persona que fue capaz de verme de verdad. Quiero amarte durante cada día del resto de nuestras vidas. Eso es todo lo que quiero, lo que necesito.
Siempre tuyo,
E.

Y ya que andamos hablando de Miller les dejo una noticia no tan buena, como habrán notado, sus últimos libros no han salido en los tiempos que se han ido marcando, y se han ido aplazando, eso es debido a problemas familiares que tiene la autora, pero recientemente ha posteado esto en su blog, como respuesta a la pregunta de «¿y para cuando saldrá My Lord?»
Yo detesto absolutamente profundizar en mi vida personal aquí pero han preguntado tan amablemente que siento que justifica una especie de declaración mía. Sí, todavía estoy pensando lanzar My Lord  Quité la cuenta atrás porque, simplemente, no puedo decir la fecha en que estará listo. Sé que probablemente esta no es la noticia que desea escuchar, pero es la verdad. Todavía estoy escribiendo el libro y no está terminado todavía. Hay días en que no escribo, o no pueden escribir a causa de lo que está pasando con mi madre. Se está muriendo. Esta dura verdad es lo que está pasando conmigo y con el libro. No es más complicado que eso. Mi padre falleció el pasado abril tras una larga enfermedad, y ahora mi madre le está siguiendo a ese mismo fin. Por desgracia para My Lord el momento ha puesto justo en el medio de los traumáticos acontecimientos, y es muy difícil para mí enfrentarme a escribirlo la mayor parte del tiempo. Sinceramente, algunos días me gustaría poder guardarlo en una caja y esconderlo debajo de mi cama y nunca escribir otra palabra. Por la asociación con las cosas tristes que ven. :(
Créanme, he perdido el sueño por escribir este libro. De muchas, muchas noches. Pero eso no ayuda a que se escriba más rápido. Sé que la historia de Gaby e Iván a quedado inconclusa por el momento, pero espero que los lectores puedan tener corazón de que están juntos y cerca del punto donde termina Priceless”.  Iván quiere quedársela y Gaby está permitiendose a sí misma ser apreciada por un hombre que no tiene miedo de mostrar hasta dónde va a llegar para hacerla quedarse. Yo no siento que están en un mal lugar.
Voy a terminar su historia, y My Lord será publicado, pero no puedo dar detalles más específicos que eso. Si pierdo lectores después de esto, entonces lo acepto como la vida. Es solo vida, pero es MI vida y de nadie más. No puedo hacer nada diferente de lo que estoy haciendo y todos tenemos que hacer frente a la mano que estamos afrontando. De momento mis tarjetas de vida son básicamente mierda y estoy demasiado cansada como para fanfarronear, pero no del todo lista para retirarme por el momento. Todavía estoy en el juego, y en cuanto tenga algo que informar de My Lord sin duda lo haré.

Todo lo mejor
Raine
También ha respondido a preguntas sobre si Priceless” será traducida al español y Miller responde que no esta segura si será como autopublicación o por una editorial española, pero de momento no hay nada, y no creo que sepamos nada mas de sus planes hasta que nos diga algo concreto sobre My Lord, así que por ahora enviarle pensamientos positivos a Raine, buenas vibras y desearlo que las cosas mejoren para ella y su familia, que yo creo que la mayoría de sus fans la entendemos y sobre todo, la esperamos pacientemente.

Espero que hayan pasado un buen día de los enamorados
Un saludo
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...