miércoles, 18 de febrero de 2015

[SERIE] "Angeles de la oscuridad" - Angel sin alas

Pues estamos de vuelta y vamonos rápido! Que la noticia me está quemando los dedos, pues para este Marzo 02 vamos a tener (al fin) la versión en español del segundo libro de la serie Play by play” de Jaci Burton, que lo titularon Cambiando el juego, todavía es muy pronto para la preventa pero estaremos muy atentas, que esa es una serie que pensé jamás continuaría pero sorpresa de sorpresas, en este 2015 muchas, y cuando digo muchas me refiero a MUCHAS de las series y sagas que estaban pausadas (o abandonadas como creo es mejor decirlo) han seguido su curso!!


Titulo: Angel sin alas
Autor: Gena Showalter
Serie: Angeles de la oscuridad
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…

Que puedo decirles, otro gran libro, no tanto como la historia de Zacharel pero bueno eso sin duda. Y, antes de que siga, déjenme les doy una buena o mala noticia, según como quieran verla, el próximo libro de esta serie, el cuarto, saldrá en inglés hasta el 2016 (para mi es mala, ya que el 2016 esta lejísimos).
Ok, yo pensé que la historia de Thane sería la siguiente en ser escrita, ya que es su segundo al mando, pero conforme avanzaba la historia de Zacharel y Annabelle noté que para la autora era mas urgente contar la historia de Koldo, o a poco no se quedaron con la duda de porque este le pide a Annabelle que aleje a Zacharel del cielo por un mes?! Bueno la cosa va así...
Koldo es un ángel sin alas, pero el único con la habilidad de teletransportarse, a él le arrancaron sus alas antes de que fuera lo suficientemente mayor como para regenerarlas, y quien lo hizo no fue otra que su madre. Pero la verdadera historia comienza cuando Koldo y Axel (me urge saber la historia de Axel *cara de boba*) están en un hospital por una misión, es cuando las ve, a dos hermanas gemelas, una en una cama de hospital y la otra con dos demonios a los lados, Koldo inmediatamente se siente atraído a ayudarle, sin saber porque. Así que se hace visible en el hospital y habla con aquella gemela tan intrigante. Nicola esta cansada y sola en el mundo, llena de deudas y sin nadie a quien pedir un poco de consuelo, sus padres y su hermano murieron hace tiempo y su hermana gemela esta en el hospital, ella no lo sabe, pero Koldo si ya que le concedieron el don de poder verlo, que su gemela alberga en su interior a un demonio que la esta consumiendo.
Ambas, tienen un problema en el corazón, lo que las ha hecho vivir con miedo casi toda su vida, pero Nicola se rehusa a que eso siga controlándolo todo en ella, por otra parte Laila se ha rendido. Koldo le revela a Nicola lo que sabe y lo que ha visto, Nicola mitad le cree mitad no, pues quiere aferrarse a cualquier rayo de esperanza para salvar a su hermana. Así que él le promete ayudarlas a expulsar a los demonios con los que han vivido tanto tiempo, pero de repente desaparece, pues debe encargarse de sus propios asuntos. Al fin ha encontrado a su madre, quien era prisionera y ahora la mantiene cautiva, pues quiere venganza por lo que le hizo de pequeño.
Ahora Koldo esta dividido entre dos misiones, vengarse de su madre y ayudar a Nicola y Laila a derrotar a sus demonios, por suerte Nicola siguiendo los consejos de Koldo logra vencer sus temores e irse haciendo mas fuerte, pero Laila no cree que las cosas sean así se sencillas por lo que su recuperación toma mas tiempo, pero lo logra, Nicola vuelve a ser feliz, pues tiene a su hermana de vuelta y Koldo es feliz por haber contribuido a la felicidad de Nicola, pero las cosas no pueden ser así de sencillas, un antiguo enemigo resurge de la muerte para atormentar a Koldo, razón por la que debe esconderse, pero ya no es solo él, sino que ahora debe proteger a Nicola y su hermana, así que se las lleva a una de sus casas. 
Al tiempo que todo esto sucedía con Koldo, en los cielos se libraba otra batalla, pues los demonios atacaron y mataron a Germanus, su rey. Todos en el cielo están atónitos ante esa noticia, atónitos y consternados, para él era mas duro, ya que Germanus lo había acogido como a un hijo y Koldo le debía mucho, ahora deben seguir a los seis demonios enviados de Lucifer que mataron a su rey.
Pero no todo es calamidad, ya que el nuevo enviado por el Mas Alto, Clerici le concede a Zacharel un «favor» por sus servicios y Zacharel lo que pide es que le otorgue alas de nuevo a Koldo, él esta que no cabe en si, tiene sus preciosas alas de nuevo, sus alas, Siente que lo tiene todo, su venganza, a la mujer que quiere y sus alas.
Pero la vida es tan incierta, ante la situación en la que se encuentran las hermanas, que se sienten perseguidas por ese enemigo de Koldo que quiere usarlas para lastimarlo a él, Laila vuelve a caer presa de ese demonio que la carcome por dentro, esta muriendo, quedan muy pocas opciones, de hecho solo una opción, el agua de la vida, pero Koldo debe pagar algo por ella, como todos, a parte de los latigazos, ¿que será lo que le quitarán esta vez? su habilidad para teletransportarse o... sus preciadas alas que acaba de volver a conseguir, talvés... aunque... puede que Laila ni siquiera acepte el regalo del agua de la vida, ¿vale la pena que se sacrifique? Koldo solo sabe que quiere hacer feliz a Nicola y Nicola necesita de su hermana.
La historia de Koldo es muy triste, su infancia, su existencia, ha sido muy solitario, en cuanto a Nicola, había cosillas de ella que no me agradaban en ocasiones se ponía muy histérica, pero que me mantenían intrigada, ¿porque había una Enviada cerca de Nicola? y la otra chica ¿que es en realidad? y ¿que pasara si Koldo obtiene su venganza? a caso por el odio que hay en su corazón se convertirá en un caído o podrá el Mas Alto perdonarlo por considerarlo «justicia divina»...

En este libro va empezando a desarrollarse una historia de trasfondo bastante buena, en el libro de Zacharel era mas bien conocer los cielos y a los personajes, pues la única historia que se desarrolló fue la de la pareja y las dificultades que enfrentaron para poder estar juntos, ahora, en este libro vemos que ya hay una historia mas allá de la de Koldo y Nicola, una historia que enlazará a los libros, oh! y que dijeran el significado de los nombres. Ah! y también la relación entre Koldo y Axel, Axel es de lo mas divertido.

No es tanto lo peor como que «ash que fome», sino que hay muchas historias entrelazadas aquí, esta la de la venganza de Koldo, el mal que lo sigue y lo que pasó con Germanus, y todavía la historia de amor, y sentí que la historia sobre el mal que sigue a Koldo se desarrolló como que, en momentos muy apresurada.

Entre romántico y comico, cuando Nicola tiene una cita y Koldo esta todo celoso y se aparece de repente para interrumpirlo todo (ah! claro, y que Axel se «ocupe» de la hermana).

—Sé que estás ahí —dijo William, y le dio un sorbo a algo que parecía vino con ambrosía.
Thane salió al reino natural y se reveló por completo ante el guerrero. Al instante, percibió el olor dulce del vino, el olor acre de los productos para el pelo y de la laca de uñas, y el olor familiar del sexo. De mucho sexo.
William debía de haberse acostado con todas las estilistas.
—¿Cómo lo has sabido? —preguntó Thane. Nadie podía percibir su presencia cuando él no lo deseaba.
—Lleva una hora diciendo eso cada dos minutos —dijo una chica, mientras se acercaba a William para quitarle el papel de aluminio del pelo.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta serie... pero me ha llamado la atención por tu reseña. De la autora creo que leí una contemporánea que no me terminó de gustar, pero le echaré un ojo a estos libros a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aivlis
      Yo no he leído mucho mas de la autora, tengo intención de leer la serie de "Señores del inframundo" pero aun tengo una larga lista antes de empezar con ella, y en opinión muy personal esta serie me ha gustado, no se si serán los personajes o la forma de escribir, las situaciones o los diálogos, pero algo hizo que desde el principio me gustaran, ojalá te animes a leerlos y mejor aun, ojalá lleguen a gustarte.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...