sábado, 11 de enero de 2014

"Trilogía I" - Dios los cría y el Diablo los junta

Y con esto se a completa la Trilogía I!!! el ultimo libro de esta autora chilena.


Titulo: Dios los cría y el Diablo los junta
Autor: M.A. Petersen
Serie: Trilogía I
Genero: Romántico-Erótico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel)


Benjamin Martin, apodado «Diablo» por el dudoso carácter de sus negocios y su disipada vida social, decide acoger como sus acólitos a los díscolos gemelos Dean y Adam Jones, pasándose el tiempo entre farra, juego y mujeres, o es al menos lo que aparentan... Eso hasta el día en que, por una hábil jugada por parte de la hermana menor de los gemelos, quien ha esperado por años para volver a verlo y devolverle un doloroso desaire a Ben, que se topará en un bar de rockeros con la mujer que posee la horma de su zapato, dándose un festín erótico con él. Será hasta el momento en que ella se marche, satisfecha, que le revele su identidad... sin duda ya no es la «sosa» Lara Jones.
¿Cuánta verdad pueden revelar u ocultar las apariencias, cuando tienes la inteligencia para engañar incluso a tus propios padres? 
Los Martin (de Buena suerte en el juego...) y los Jones (de La Delgada Línea de la Justicia), unidos cuando el «Diablo» mete en ello sus manos...

Me encantó la idea de que la autora juntara las dos historias pasadas con los hijos. Cuando empecé a leerlo me emocionó mucho el concepto, pero con forme fui leyendo me desilusionó bastante.
Los personajes de los gemelos, Adam y Dean se me hicieron muy sumisos, demasiado extra sumisos, y peor aun con el «Diablo». El personaje del Diablo me gustó, pero me chocaba el apodo, no se, me recaía que le dijeran «Diablo esto...» «Diablo lo otro...» pero lo que si es que odié el personaje de la chica, Lara, una de las peores protagonistas de novelas románticas, tiene todas las características de ser la mala, esa que le quiere robar el novio a todas. Tampoco me gustó como pintaron a Keller en este libro, como padre «raro»... no se, esperaba más apariciones de Kyle (personalmente me quedé con ganas de más Kyle desde que acabó su libro)
La historia en un principio va bien, bueno algo lenta y al final termina todo demasiado rápido. pero para haber terminado la trilogía con los hijos de ambos fue una buena idea.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

1 comentario:

  1. Hola podrías mandarme este libro en epub?, el enlace está roto y el de Dulces Mentiras Amargas Verdades segunda edición?.
    Gracias.
    Viko-1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...