viernes, 24 de enero de 2014

[INFO] - Saga Crossfire (#4)

Visitando la pagina de la autora me fije que había una sección de preguntas frecuentes en relación al cuarto libro y esto es lo que encontré:

FECHA DE LANZAMIENTO EN INGLÉS: NOVIEMBRE 18
FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: NOVIEMBRE 27


¿Cuando sale Cautivada por ti (Crossfire # 4)?
Para evitar lo que sucedió con la fecha de lanzamiento de Atada a ti, vamos a abstenernos de anunciar una fecha hasta que el libro esté en la producción y todo esté preparado. Inamovible. Se ha visto algo como esto recientemente con  el infierno de Dan Brown. Se anunció para mediados de enero, y los lectores pudieron tenerlo hasta mediados de mayo. 

Inscríbete a la newsletter para recibir notificaciones cuando se anuncie la fecha de lanzamiento.


Usted menciona a Siete años de pecado cuando habla de No te escondo nada. ¿Cómo están los dos relacionados?
No están relacionados en ningún lugar, sólo en mi cabeza. Siete años de pecado es la historia de dos sobrevivientes de abusos también, pero de una naturaleza diferente. Jessica es la sobreviviente de abuso infantil por viciosos que tiene cicatrices físicas y es sorda de un oído. Alistair fue abusado emocionalmente y convirtió la prostitución como una forma de sobrevivir y establecer un valor de sí mismo. Por numerosas razones, no era capaz de ahondar en las secuelas del abuso tan profundamente como me hubiera gustado, así que continué pensando en la historia de Jessica y Alistair después de terminarla. Ese proceso de pensamiento continúo hasta que germinó en historia Gedeon y Eva.


Tengo preguntas de adelantos. ¿Dónde puedo publicarlas?
Pueden unirse a la comunidad de discusión aquí: www.sylviaday.net.


¿Habrá una película o serie de televisión de Crossfire?
Lionsgate– La casa de la saga Crepúsculo, la trilogía de Los Juegos del Hambre, y de programación episódica incluyendo Mad Men y Nurse Jackie– ha opcionado por los derechos y la propiedad de está primera etapa del desarrollo para la adaptación de televisión. Puede leer el comunicado de prensa de Lionsgate aquí.


¿Cautivada por ti aun seguirá a Gedeon y Eva? ¿O a personajes secundarios?
Los primeros 2 ½ libros eran la historia de Eva. Por la mitad de Atada a ti, Eva se ha enfrentado a la realidad del sacrificio de Gedeon, sus cadáveres están fuera del armario, y ella se ha enfrentado a algunas duras verdades sobre sus padres. Ahora es el turno de Gideon. Realmente necesitaba que Eva fuera fuerte para él y que consigan una vida juntos. Los últimos 2 ½ libros son la historia de Gedeon.


¿Cuántos libros hay en la serie Crossfire?
La serie Crossfire es un quinteto. Al final de Atada a ti todavía hay temas que necesitan ser atados y mucho más trabajo por delante para Gideon en Cautivada por ti. La serie Crossfire documenta la relación de Gedeon y Eva día a día. Debido a que no hay saltos hacia adelante en el tiempo, sólo unos pocos meses han pasado de relación entre Gedeon y Eva para el final de Atada a ti, y sólo dos semanas desde el final de Reflejada en ti. Hay un montón de hitos que no han llegado porque no ha habido suficiente tiempo transcurrido.


¿Qué pasó con Profundamente en ti?
Profundamente en ti era el título original de Reflejada en ti, pero fue cambiado debido a que algunos comerciantes consideraron que el título era demasiado sugerente y dudaban en exponer el libro para sus clientes. El editor no quería correr el riesgo de que el libro no esté disponible en algunas tiendas, por lo que el título fue cambiado.


Toda esta información esta disponible en la pagina oficial de la autora.


16 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, que bueno saber que los libros restantes hablaran mas sobre Gideon! Estoy impaciente... llevo tiempo esperando el cuarto libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica
      Me gustaría poder tener más información pero no hay nada más, ni siquiera se ha mostrado la portada, la única novedad que hay respecto a la autora es que para agosto de este año saca un libro llamado "Writing the New Adult Novel" pero las series "Crossfire", "Renegade Angels" y "Dangerous" están pausadas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Paola
      No, aun no esta en PDF, ebook, o en papel, ni en español ni en ingles, aun no sale al mercado, y por el momento ni la autora o la editorial dan una fecha aproximada de salida, cualquier información que recolecte ten por seguro que la publicaré enseguida, porque ya tenemos un buen rato esperando porque continúe la saga.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Sabes CuandO Va A Salir Cautivada Por Ti? Ya Estamos En agosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia
      Pues no, aún no hay fecha de salida, y ni la autora ni la editorial dan explicaciones o algo que nos de esperanza de que el libro salga pronto. Seguimos pendientes ante cualquier novedad

      Eliminar
    2. Gracias, Me Encanta Tu Blog Estaras Pendiente Ante Cualquier Novedad? Porfiss :)

      Eliminar
    3. Claro, también puedes dejarme tu correo electrónico, tengo una lista de correos y las actualizaciones que esperan para que se enteren mas rápido. Aunque todo lo pongo en el blog lo mas pronto posible.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola ya estamos en noviembre ya salio el cuarto libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alida
      El libro empezará a venderse (tanto su version digital como en papel) en español este jueves 27, el libro en si ya salió, en inglés claro esta, desde la semana pasada, pero para una traducción oficial nos toca esperar todavía 3 días mas.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Ha salido hoy, verdad??? En ibook ya me lo deja comprar!!! 9'99€
    Alguien lo tiene ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara
      Efectivamente, desde hoy esta la versión en español de este tan esperado libro, yo esperaré hasta mañana para ver si es uno de los eBooks con descuento que pondrán en amazon Estados Unidos, aunque imagino que ya habrá quien lo devoró y las reseñas y opiniones no tardaran en invadir los blogs del tema.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Si lo consigues, me lo podrias enviar, por favor??

      Estoy muy interessada (supongo que como todas) però no tengo tiempo para buscar...

      barbara.ponts@gmail.com

      gracias!!!

      Eliminar
  6. Hola!!!! llevo meses esperando Cautivada por Ti y no lo encuentro por ningún lado si alguna lo tiene me lo puede enviar??? mini.nutty@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola si alguien tiene cautivada por ti me lo podrían pasar pliss lo e buscado y no lo en cuento gracias princesa.lamona@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny
      Como comentaba a Milixa anteriormente, ya que el libro de "Cautivada por ti" tiene relativamente poco de haber salido no lo pondré en el blog, según mi propia regla de no subir o pasar libros que tengan menos de seis meses de haber sido lanzados.
      Si alguien puede ayudarte a encontrarlo agradecería que no dejaran ligas de descarga o lugares concretos porque los mensajes serán borrados.
      Si alguien tiene la buena intención de ayudar que sea todo vía correo electrónico, de antemano se los agradezco. Y siento no poder ayudar en esta ocasión, espero poder echarte una mano en una próxima.
      Un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...