miércoles, 10 de diciembre de 2014

[SERIE] "Angeles de la oscuridad" - Noches perversas

Pues seguimos con el maratón de reseñas, creían que decía en broma eso de una reseña por día durante todo diciembre?! pues en parte si, porque no creo que vaya a poder cumplir con ello, pero mientras tengo el empujón aquí les dejo otro libro, de otra autora «nueva» tenía tiempo queriendo leerme el dos, pero he sido una chica buena y he empezado con el uno, como debe ser, solo para darme cuenta que es continuación de otra serie de la autora, así que prácticamente empecé por el final. Pero en fin...

Hemos hablado de vampiros, de hombres lobos, de cambiantes y últimamente de demonios, así que ahora es el turno de los ángeles y no, aun no llega el momento de Hush Hush” pero pronto me lo leeré... ok me estoy desviando de nuevo, hoy hablaremos de la serie de Gena Showalter sobre los ángeles rebeldes, revoltosos y resolutamente hermosos!!


Titulo: Noches perversas
Autor: Gena Showalter
Serie: Angeles de la oscuridad
Género: Fantástico-Romántico
Lo puedes encontrar en: amazon (versión digital y en papel) casa del libro (versión digital y en papel) gandhi (versión digital)


A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Otro libro que me sorprende porque no es lo que parece ser que será. Gena Showalter esta considerada entre las autoras paranormales eróticas y déjenme decirles que sus libros NO tienen nada de erótico, la forma que tiene Showalter de narrar esos sentimientos ardientes y pasionales tanto de los ángeles como de los humanos es tan suave, tan ligera, que en si a lo largo de su libro no encuentras ni palabras duras ni escenas subidas de tono, o sea si, sabes que al final los protagonistas consuman su pasión... pero la forma de describir el acto de la autora es... no se, puede incluso catalogarse como «reverencial» así que este es un libro que yo dejaría que mis alumnas lo leyesen si les interesase, es por ello que dije antes que no era lo que parecía, pensé que seria algo tipo... no se, mucho de «dale, dale, dale» y nada de historia, pero les digo, la historia es tan compleja y exquisita que si empiezas a leerlo no lo sueltas.
Según lo que leí Zacharel tiene una aparición previa en la serie Señores del inframundo” pero es hasta que llega esta Angeles de la oscuridad” que sabemos todo de el... Así que... hora de los spoilers!!!!
Zacharel es un ángel increíble, guerrero, decidido pero con un gran problema, no le importan las vidas humanas, y si tiene que sacrificar a unos cuantos humanos para llevar a cabo sus misiones, que así sea! sin embargo su Deidad no esta muy feliz con él por ese sentir, por lo que lo castiga haciendo que de sus alas caiga nieve. Además que lo ata a un nuevo regimiento, al «Ejercito de la Desgracia» que son ángeles que están a punto de ser expulsados del cielo, porque han cometido actos atroces, Zacharel esta frustrado, pues al parecer ninguno de sus hombres (ni mujeres) que forman sus tropas lo respeta, y es en una de esas misiones «insignificantes» que Zacharel conoce a Annabelle...
No sabe porque pero de inmediato se siente atraído hacia ella, no de una atracción atracción, sino que siente que debe estar ahí, cuidarla, ayudarla...
Annabelle lleva varios años internada en aquel hospital psiquiátrico, pues según es la responsable de la horrible muerte de sus padres. Annabelle ha tenido que luchar con los demonios desde entonces, desde la noche que sus padres murieron porque, por alguna inexplicable razón ella es capaz de ver demonios. Cuando Zacharel se da cuenta que los demonios van a por ella y de que ella es capaz de verlos (y de matarlos) decide sacarla de ahí, y se la lleva a... su nube, pero no tarda en darse cuenta que este donde este Annabelle los demonios la seguirán y atacarán a quienes la rodean, así que el la lleva de un lugar a otro pero las cosas no serán sencillas ya que Annabelle debe pelear con muchos demonios, tanto reales como ficticios, pues al paso de los años ella creado sus propios demonios internos, debe empezar a confiar en los hombres, pues después de lo que ha pasado en el hospital la ha dejado muy mal, ademas no quiere volver a estar encerrada, atada o indefensa, ella sabe que esta sola en el mundo, pues ni siquiera su propio hermano le creyó aquella noche que sus padres murieron. 
A Zacharel no debería interesarle la humana, pero desde el principio se dio cuenta que ella brillaba, cubierta por su esencia, su segundo al mando Thane se da cuenta de ello de inmediato, así que Zacharel debe comprender que ha pasado y porque de todas las mujeres Annabelle brilla con su esencia si él nunca la había tocado. Ademas hay otro asuntillo que debería preocuparle, la mancha negra que va creciendo en su pecho.
Se libran batallas, tanto en el cielo como en el infierno y desde luego en el plano humano, Zacharel poco a poco va enamorándose de Annabelle, va experimentando la pasión, la lujuria y el romance, sentimientos que no debería tener, pues ha congelado su corazón para siempre, pero la ternura y el cariño de Annabelle le van haciendo una brecha, que él no esta seguro de querer que se cuartee mas. Por su parte Annabelle esta temerosa, ha visto lo crueles que son los hombres y Zacharel ha perdido el control por experimentar todo aquello que es nuevo para él, ademas ella sabe que toda la gente siempre la abandona y aunque Zacharel y ella han hecho un trato él pasará un mes con ella alejado del cielo, así que Annabelle sabe que a final del mes volverá a estar sola, ¿Será ese tiempo suficiente para que surja algo entre ellos dos? ¿Zacharel podrá revelar sus sentimientos? ¿Annabelle conseguirá lo que mas ansia en el mundo entero, el tener a alguien que la ame incondicionalmente?
Hay un montón de elementos que hacen este un buen libro y por asombroso que les parezca (incluso yo misma estoy asombrada) no hay absolutamente nada que criticar al libro, incluso el final me impacto, yo no me lo vi venir, para nada!!! bueno, en lo personal no tiene nada predecible, lo que si tiene es un montón de cosas angelicales, como por ejemplo las «nubes» que son las casas de los ángeles, que, sorprendentemente, las compran, pueden elegir en vivir en una casa convencional o en una nube, lo que tienen las nubes es que parecen entes vivos, ya que cumplen los deseos de sus dueños, o mas bien, de quienes las habitan. Otra cosa que me causo gracia, fueron las «bolsas de aire» en las que los ángeles guardan cosas que quieren esconder de los demás, y estas los siguen, así que para el final del libro me estaba preguntando ¿cuantas bolsas de aire seguían a Zacharel?
Algo que me llamó un montón la atención fue la visión que Showalter tiene sobre los ángeles, o mas bien sobre «sus» ángeles ya que no eran perfectos como casi todos creemos que serán, sino que tienen un montón de imperfecciones y a diferencia de lo que nosotros pensamos sobre que son seres bondadosos, que ayudan a todo el mundo, no es así, ellos tienen leyes muy estrictas, en especial en lo concerniente en ayudar a otro ángel... eso me impresionó....

Los artilugios angelicales, la forma de narración de la autora, el que no dejara nada a la imaginación, sino que al final ató todos los cabos, el final!!

Nada!! absolutamente nada, es una de las mejores historias que he leído.

Creo que la segunda vez que Annabelle besó a Zacharel, el como la trató, como le habló. O también cuando ella esta sufriendo la transformación, que él incluso así la quisiera. Aunque también esta la vez que Koldo los sorprende en la bañera y que después Zacharel le extiende la mano a Annabelle para que se acerque y la pega a su costado.

–Annabelle.
–Sí.
–Mírame.
Ella apretó los párpados.
–No.
–Annabelle, por favor.
–¿Y ahora me lo pides por favor?
–Annabelle.
–Mis ojos –susurró ella–. Sé que odias sus manchas.
Él debería ir a las profundidades del infierno por haber dicho semejante cosa.
–Son preciosos.
–Pero si tú dijiste que...
–Fue un error. Aunque parezca imposible, yo también cometo errores.




SI TE GUSTA LA OBRA DEL AUTOR APOYALO COMPRANDO SUS LIBROS

6 comentarios:

  1. Yo los leí son hermosos ♥♡♥♥·♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yusuke
      Verdad que si!!! Yo estoy desesperada por leer el libro de Axel, pero al parecer la autora se lo llevará tranquilo con la saga y el próximo libro (que me supongo es el de Bjour) saldrá hasta 2016... ya no queda tanto pero... aun queda! y mas para una traducción al español!
      Un saludo

      Eliminar
  2. La saga de los señores del inframundo son una de mis preferidas. Y desde que conocí a Lysander super que los ángeles o los alados serían mi perdición -Aaron es el señor del submundo que me cautivó-. Me gustaba la manera tan seria de Zach pero ahora con su libro, jodeeer si no lo ame más. Zach, Koldo y Thane me llevaron a un mundo diferente. Los amo. Pero quería saber si con ellos acababa la saga, porque no estoy segura. ¿Xerxes y Bjorn no tendrán su libro? Necesito saber si tendrán un final feliz. Gena nunca deja cabos sueltos. Si sabes algo por favor dímelo 😁. Por cierto, concuerdo contigo, el libro fue más que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gianela
      En la pagina oficial de la autora hay una sección (en este momento no recuerdo en cual que hace mucho no la visito) donde ella misma dice que el próximo libro de esta serie saldrá a principios de 2016, algo me dice (pero esto ya es conjetura mía) que el siguiente libro será el de Bjorn, y si, aun faltan un montón de libros, como el de Axel, el de Malcom y su hermano gemelo que también es con M pero que olvide el nombre, el de la ángel mujer que trabajaba como secretaria en el libro de Koldo, el de Xerxes (ya van mínimo 5)
      Pero ante cualquier novedad ya les estaré informando que como he mencionado varias veces, se convirtió rápidamente en una de mis series favoritas!!!
      Nota personal: Leerme a la de YA la serie de señores del inframundo
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Gena es especial los mejores q leí en mi vida..gracias x tus reseñas como me rei..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florsol
      Gracias por tu comentario!! la verdad es que si, Gena tiene una forma de escribir increíble!! Ahora estamos en espera de noticias sobre el cuarto libro de esta increíble serie!!
      Un saludo!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...