miércoles, 17 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Covers y fechas de lanzamiento

Pues variamos un poco de reseña y reseña y hablamos de lanzamientos y covers, les parece?! hay novedades que ya no son tan novedosas porque llevan semanas circulando por las redes sociales, pero aun así aquí se las dejo por si se perdieron alguna de estas noticias:

Ayer Christina Lauren revelaron la portada de “Beautiful Beloved” que estará disponible (en inglés) en Febrero 02, 2015. Al tiempo que las autoras revelaron la portada también publicaron en su blog un estricto del primer capitulo, les dejo el link por si quieren leerlo (de nuevo, en inglés) 


Beautiful Beloved:
Una novela corta, donde Max y Sara Stella (de Beautiful Stranger) luchan por equilibrar la pasión y su roll en la llegada de su nuevo y hermoso bulto de alegría.
¡Casi esta aqui! Max y Sara y su hermoso bulto de alegría están listos para invadir sus eReader llena de desmayos, ternura y por supuesto mucho vapor en Febrero 02. ¿Bennett estará ahí? ¿Y Will? ¡POR SUPUESTO! Pero prepárate, porque la estrella de nuestra 4ta. novela larga (Beautiful Secret Abril 14) hace una aparición especial también...
Lee un extracto del primer capitulo @aqui

Eso no es la sinopsis, ni mucho menos, es como ellas presentan este libro y ya que estamos hablando de Beautiful Secret” y su lanzamiento en Abril 14, 2015 les dejo también la portada y una pequeña porción de sobre que va, que, como podrán suponer, aun no hay sinopsis.


Beautiful Secret:
En Beautiful Secret, el hermano de Max Stella (Beautiful Stranger) llega a la ciudad de Nueva York por negocios desde Inglaterra Niall Stella tiene el clásico labio superior rígido, y una mente para la ingeniería...

Como podrán notar no hay mucha información de estas dos novelas, que me sorprendieron bastante, pues pensaba que los libros iniciados con Un tipo odioso” formaban una trilogía y no una serie, pero en fin, estamos en espera de mas información o una sinopsis en toda regla, por ahora solo nos quedamos con las portadas.

Quien también recientemente ha sacado una novelilla corta ha sido Lily Perozo, aun no hay fecha de salida o novedades que decir sobre Para Elisa” pero por lo pronto nos deja este relato.


Al borde de la obsesión. Pero es amor:
Audrey Davis, abandera el lema: En el amor y la guerra todo se vale, es por ello que se ha ganado el odio de Nicholas Mansfield, un joven actor de teatro, al que conoció en la secundaria y que no la determinaba porque estaba perdidamente enamorado de su prima, en venganza al rechazo que la exponía cada vez que intentaba acercarse, utilizó todas sus artimañas hasta que consiguió separarlos.
Años después cada uno siguieron destinos diferentes, pero Audrey nunca olvidó a Nicholas quien ahora está próximo a casarse y una vez más ella aparecerá en su vida, dispuesta a tenerlo a costa de lo que sea.
Descubre lo que una mujer obsesionada puede llegar a hacer por el hombre que desea.
Déjate arrastrar por una historia con la que podrías sentirte identificada.

Que esta disponible en amazon desde Diciembre 08 por $1.99 dólares americanos, $28.57 pesos mexicanos, 1.67€ euros. Que son unas buenas 177 paginas, el precio esta muy bueno, pero la temática no me llama mucho, eso de que separe parejas... no se... probablemente pasaré de ella, pero lo que si tengo a decir es que las portadas de esta autora siempre me dejan impresionada (y los títulos que son larguísimos) pero es lo que la caracteriza, me sigue gustando muchísimo el entusiasmo y la alegría con la que nos va dejando las noticias a través de su pagina de Facebook, así que para quienes pedían mas de Lily ya tienen con que entretenerse mientras esperan su siguiente libro largo.

Alguien mas que recientemente ha sacado relato corto es Erika Fiorucci con un relato que forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas. Así que ya se imaginarán la calidad de lo que nos ofrece Fiorucci con este nuevo material pues al ser publicada junto con tres autoras consideradas estrellas de las novelas románticas, aun tengo pendiente leerme “Tres días en Moscú” así que también me lo anoto en la lista de «potenciales»


El vecino perfecto:
Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

Alguien mas que recientemente destapó información sobre sus obras fue Jamie McGuire, quien nos ofrece la portada y sinopsis de su segundo libro de la serie Hermanos Maddox que saldrá a la venta (en inglés) en Enero 25, 2015, y esto es lo que nos dice:


Beautiful Redemption:
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si él no te quiere, en primer lugar?
Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidió que ella se casó con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a las oficinas de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y darle la mano al director después de terminar un caso imposible.
El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de algunos de los criminales más peligrosos del mundo, y es uno de los mejores que el Buró tiene para ofrecer. Aunque, a pesar de todas las vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a una condena de prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es atar a la inusual multitud. En un acuerdo de piedad de su hermano, Thomas se ha comprometido a recluir a Travis en el FBI.
Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañará a la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la playa donde Travis y Abby renovarán sus votos y darle la noticia, pero cuando el acto termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo nada mas.
En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bueno que el amor puede ser cuando no es el primero, sino el último.

Creo que aqui se revela mucho de lo que pasó entre el ultimo capitulo de Irremediable desastre” y su propio epilogo, que si las cosas no me cuadraron en aquel entonces ahora me empiezan a surgir algunas dudas y muchas hipótesis, así que con Thomas habrá mas de Travis (no se si estar feliz o preocupada) en fin, de momento no hay fecha de salida en español (pues el primer libro de esta serie tampoco a sido traducido oficialmente al español aun) pero muero por leerlo.

Donde no tengo noticias tan buenas es con Anne Garber, ya que supuestamente su libro salía en Noviembre 30, pero según por cosas de corrección de la editorial le pidieron cambiar el titulo y la portada y aun así, ya estamos a mediados de Diciembre y aun no nos dan fecha, lo que si nos dieron es portada y titulo y a opinión personal me gustaba mas lo anterior, tanto titulo como imagen, creo que Garber debió haber seguido su instinto y no dejar que le cambiaran nada. Aun sigue sin haber fecha de salida y las fans empiezan a ponerse nerviosas y un poco impacientes, en cuanto sepa algo mas les vengo a dejar la info, por ahora solo nos quedamos con la portada y el titulo nuevo (que de verdad insisto, lo «chafearon»)


Para suavizar una mala noticia se deja una buena noticia, y es que a finales de esta semana, Diciembre 19 sale a la venta la versión digital de Colapso” 


Traté de buscarlo por amazon (que es donde se estará vendiendo) pero creo que aun no ponen las ligas, pero igual en cuanto vea que ya esta disponible vengo y les pongo donde encontrarlo y los precios, solo por si a caso les comento de una vez, AQUI NO ENCONTRARÁN EL LIBRO PARA DESCARGA, NI LO ESTARÉ PASANDO, al igual que pasará con Cherry Girl” que igualmente sale a la venta ese mismo día y en ese mismo formato.


Por ultimo y para cerrar les comento que me da mucho gusto estar recibiendo tantas entradas para el sorteo navideño, se que había quedado en poner la lista pero la verdad es que llevo una semana de locos, pero no se preocupen, eso va viento en popa y dentro de nada les dejaré mas detalles para que todas estemos enteradas de como se va desarrollando, que estamos a nada de que termine el tiempo de enviar su entrada, si no lo han hecho animense, solo tienen que responder la pregunta «¿Cual es tu libro favorito y porque?» ademas que se viene el ¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG!!! así que habrá mas eventos por hacer!!

Que estén pasando una semana genial
Lúthien Númenessë

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...